Home > Uñas > Uñas color verde pastel
Las uñas color verde pastel son muy variadas y además, bonitas porque este tono tan alegre que nos recuerda a la naturaleza, es uno de los que más gamas nos ofrece.
Pensar en colores pastel a veces nos hace imaginar solo ciertas gamas y qué mal, porque sería como ir a la cafetería y solo probar el café americano cuando nos esperan los ricos affogatos, los frappucinos, la gelatina de café ¡uff, todo lo que esta bebida nos ofrece! Así pasa con el verde pastel, tiene muchos colores por regalarnos y ¡vamos a lucirlos!
Índice
2. Verde menta
3. Verde aqua
4. Verde lima
Quizá el color verde que más relacionamos con el pastel y no tiene nada de malo ya que, es un tono muy bonito que nos ofrece la gama de este color que se compone en un principio, por la combinación del azul y el amarillo.
Las uñas verde pistache son tiernas y con un aspecto pulcro que no querremos perdernos en nuestro nail art.
Este tono contrasta hermoso con las pieles más oscuras y con las más blancas, combina de forma inigualable.
Un color que te recomendamos muchísimo porque viene en la onda más aesthetic del momento. El verde menta tiene un poco del tono verde pistache pero, con la ligera diferencia de ser más luminoso.
O quizá la expresión más adecuada sería: es un verde más fresco. Es además un tono que en barnices con brillos o pequeños destellos se ve muy elegante, y con terminaciones aperladas ¡ni se diga!
También se le conoce como verde agua o, aguamarina, y eso porque tiene una tonalidad que no deja de estar dentro de los colores pastel, pero que nos recuerda muchísimo al agua que vemos en el océano.
La profundidad de este tono de verde pastel es como el mar mismo, y aunque nos puedas decir que pecamos de poéticos, el aguamarina es un color en el cual, casi podrás oler el agua del más en tus uñas ¡qué bonita sensación!
Otro color verde con un nombre curioso y que lo toma de la naturaleza como la mayoría de los tonos en este color. El verde lima es más inclinado a los colores amarillos y por eso, es uno muy positivo y lindo.
Puede en una primera impresión que te digas ¡pero si es un tono muy luminoso! ¿de verdad está dentro de los pastel? Sí, porque si lo notas muy “alimonado”, solo bastará un agregar al color un poco de blanco y listo.
Está muy de moda cuidar suculentas y hasta, reproducirlas ¿por qué no habría de estar también de moda el verde característicos de estas plantitas desérticas? Claro que lo está y es un verde hermoso.
Notarás que sale no de cualquier suculenta sino de las echeverias que como podrás ver en la naturaleza, cuentan con una tonalidad pastel que se ve linda en las uñas.
Si además añades un toque mate, será como lucir estas plantitas en tus uñas.
El dilema de toda amante del nail art y de las pinturas de uñas en general, eso porque a veces algunos colores se ven óptimos en brillo y en otras, el tono mate hace ver a los tonos más apastelados.
Sea cual sea tu elección, nosotros te recomendamos que uses ambos tipos de terminados en barnices porque, amplia más la gama de efectos que puedes lograr en estos tonos.
A veces cuando imaginamos algo nos enfocamos solo en una cosa en sí, y no vemos el “cuadro” completo, en el caso de las uñas verde pastel, no solo consideres ese tono sino, todos estos que compartimos contigo hoy porque, tus uñas y los lindos diseños que logres con ellos, te lo van a agradecer y créenos, no te vas a arrepentir.
Lo Más Nuevo