Home > Uñas > Uñas con flores sencillas

Uñas con flores sencillas


Las uñas con flores sencillas nos fascinan porque a veces, tenemos un poco de pereza por hacer estilos complicados y resulta que, los más facilitos también se ven espectaculares.

Las uñas con flores son de las favoritas de todas las chicas porque se ven hermosas y son de las más coquetas, pero a veces se complica mucho el diseño y pues, no tenemos ni el tiempo ni la paciencia para hacerlas, y es por eso que, tenemos estos diseños que vas a amar por sencillitos.

Uñas con flores sencillas

Índice

1. Blanco y negro

2. A colores

3. Con transparencias

4. Una sola flor

5. Con brillos

6. Pedrería

7. Esténcil

Blanco y negro

De mis uñas favoritas y seguro también de las tuyas porque tienen una onda que puede ser o muy elegante, o también de lo más aesthetic que vas a encontrar en el diseño de uñas ¡qué versátiles!

Uñas con flores sencillas - Blanco y negro

Cuando las flores son negras sobre uñas blancas, se ven elegantes, tienen un aire como de moda Chanel que es hermoso. Pero mételes un poco de diseño retro, y presúmelas aesthetic en redes.

A colores

Lo mismo pasa cuando usamos las uñas a colores con florecillas que se pueden ver muy femeninas y super cute, pero si le damos ese mismo aire retro del que hablábamos, se convierten en aesthetic.

Uñas con flores sencillas - A colores

Nos fascinan porque siguen la onda del cottagecore cuando son más bien tiernas, pero también el pride si las pintamos con el arcoíris. La verdad es que son muy diversas así como variadas.

Con transparencias

Son sencillos estos diseños de flores porque puedes aplicar un barniz transparente y luego, hacer el dibujo más fácil de flor que encuentres, aplicar una nueva capa transparente y ¡voilá!

Uñas con flores sencillas - Con transparencias

Quedarán unas uñas que serán tu nueva obsesión y por supuesto que eso nos fascina porque resulta que, pues podemos también encontrar este tipo de diseños en uñas acrílicas más fáciles de poner.

Una sola flor

Pero si ese día estamos como con esa flojerita que a veces no nos deja en toda la jornada, pero somos chicas que “antes muerta que sencilla”, claro que sabemos que, no saldremos de casa sin las uñas lindas.

Uñas con flores sencillas - Una sola flor

Por eso, solo pinta una flor con la técnica más sencilla que conozcas o con sticker, aplica una florecita y listo, podrás usar un barniz transparente para que se note más linda así como protegida y ¡divina siempre!

Con brillos

Pero qué más divina que usar las uñas con brillos y eso nos gusta muchísimo porque eleva bastante el look con muy poquito. Imagina un lindo manicura francés con brillitos ¡super sencillo pero hermoso!

Uñas con flores sencillas - Con brillos

O qué decir, unas flores que dibujes con barnices de brillos, eso no tiene comparación y son de los estilos que más nos fascinan en definitiva. Así como, la clásica uñita que resalta con puro glitter, todo un clásico.

Pedrería

Imagina el siguiente diseño, una flor, así sencilla pero bonita, y en medio de esta una piedrita en un color que le contrasta ¡se verá divina y sabemos que te emociona tanto como a nosotras.

Uñas con flores sencillas - Pedrería

Porque las uñas cuando le añadimos un poquito de piedritas nos gustan mucho más por el simple hecho de que con ellas, podemos hacer que se vean más vistosas de forma muy sencilla!

Esténcil

Si quieres unas uñas que sean sencillas pero se vean muy complejas, como que pasaste toda la tarde con la manicurista pero, en realidad las hiciste tú en menos de 15 minutos, genial.

Uñas con flores sencillas - Esténcil

Porque con la técnica de esténcil lo vas a lograr, te recomendamos que escojas para ella barnices que contrasten, para que así, se note más el esténcil y quede mucho más bonita sobre tus uñas.

Las uñas con flores que además son sencillas de hacer, son estas pero además, conoces las técnicas que son de stickers, de objetos 3D, de hoja de oro y muchas más que pueden ayudarte a dar con más estilos que sabemos, serán infinitos por tanta creatividad que te caracteriza.