Home > Uñas > Uñas con ojo turco de colores

Uñas con ojo turco de colores

Actualizado: 2023-08-12

Las uñas con ojo turco de colores son hermosas, además de que las podemos hacer muy fácil porque, son solo puntos superpuestos, pero no te dejes engañar porque, lucen padrísimas.

Ya me conoces, soy de las que prefieren los estilos más fáciles pero ¡que lucen mucho! Pasa que amo comprar ropa de calidad en oferta, aprovechar las promos en los mejores restaurantes y siempre tener lo mejor, por menos esfuerzo. Eso pasa con las uñas de ojo turco de colores porque, son facilísimas pero lucen ¡un montón!

Índice

1. Color azul

2. En rojo

3. En rosa

4. Negro

5. Verde

6. Morado

7. Naranja

8. Blanco

Color azul

Es el color más tradicional en un azul turquesa que luce increíble. Pero no solo eso, sino que nos regala un significado genial porque sabes, es un repelente del mal ojo o de las malas vibras.

Uñas con ojo turco de colores - Color azul

Este tipo de ojo turco atrae por otro lado la buena suerte, así como las buenas vibras y se dice, que si alguien te echó el mal de ojo para que te vaya mal en lo que hagas, pues con este lo repeles.

En rojo

Es el ojo turco que por su color, ya te has de imaginar lo que representa que es pasión, amor, y deseo. Pero no solo pasión o deseo en lo que se refiere a lo amoroso es lo que atraen estas uñas.

Uñas con ojo turco de colores - En rojo

Sino que también le dan un levantón de carácter positivo a la energía y a la determinación, por lo que, si andas en fin de semestre en exámenes, o empezaste un nuevo proyecto, estas uñas son para ti.

En rosa

El amor y la amistad son de lo más importante que tenemos en la vida, porque no todo el amor es romántico sino que, está el amor por nuestra familia y por la familia que elegimos que son los amigos.

Uñas con ojo turco de colores - En rosa

Sin mencionar que las chicas, tu equipo de morritas, tus niñas de apoyo, las inseparables, esas mejores amigas que siempre están para ti, que jamás te falten y eso con uñas rosas de ojo turco, es seguro.

Negro

Se ven super elegantes las uñas con ojo turco en negro pero además, tienen una simbología que me encanta porque es de poder y de seguridad ¡empoderadas a más no poder!

Uñas con ojo turco de colores - Negro

Y también se dice que, ayudan con esa seguridad y poder a resolver problemas por lo que, si necesitas concentrarte en cómo solucionar eso que tanto te tiene preocupada, pues con estas uñas lo lograrás.

Verde 

Es el color de la esperanza, porque cada año la naturaleza se renueva en primavera dándonos nuevas plantas y renovando las hojas frescas que se perdieron en otoño.

Uñas con ojo turco de colores - Verde

En las uñas con ojo turco el color verde representa eso, la esperanza pero también el crecimiento y la buena salud, como un árbol que crece sanito en primavera, es bellísimo.

Morado

Es el color de la realeza y por eso, en las uñas con ojo turco representa la sabiduría y es de mis significados favoritos junto con el negro, porque tener conocimiento equilibra la vida, y eso también significa este color.

Uñas con ojo turco de colores - Morado

Naranja

La creatividad es mi pasión, sé que la tuya también porque estás acá conmigo en este tema tan interesante, pero que también es super espiritual.

Uñas con ojo turco de colores - Naranja

Las uñas naranjas con ojo turco entonces te van a fascinar porque representan la fuerza de voluntad, la protección y la creatividad.

Blanco

Es un ojo turco que limpia y purifica, porque después de todo, el color blanco es el que representa la pureza y en el ojo turco no es la excepción.

Uñas con ojo turco de colores - Blanco

También tiene la simbología de la bondad y la inocencia, por lo que, si la tienes, qué hermoso ¡vale muchísimo tener ambos valores!

Las uñas con ojo turco de colores son bonitas y tienen significados increíbles que ya sea que lo creamos o no, pues resulta tremendo que podamos con ellas lucir tan bonito el nail art y no me canso de insistir, con un estilo que con todo y ser super sencillo de hacer, luce pero si muchísimo.