Home > Uñas > Uñas con piedras sencillas de pies

Uñas con piedras sencillas de pies

Actualizado: 2024-05-05

¿Quieres tener unas lindas uñas con piedras sencillas de pies que además sean duraderas? Acá tenemos no solo varias ideas, sino unos cuantos tips para que dure y bastante ese nail art.

Las uñas en general qué entretenido es adornarlas así como pintarlas, más cuando se lleva a cabo con piedras sencillas de pies que seguro nos encantan y bastante. Pero un detalle pasa con las uñas de los pies, y es que tienden a maltratarse muy fácilmente por el uso rudo de esta parte del cuerpo por lo que, acá te decimos cómo hacer para que el nail art dure.

Índice

1. Colores claros

2. Oscuros

3. Nude

4. Transparentes

5. Pasteles

6. Con piedras

7. Que duren más

Colores claros

Las uñas cuando las pintamos por supuesto que lo que más buscamos es que duren el mayor tiempo posible lindas, sobre todo si los colores van a ser oscuros pero ¿los claros no los queremos mantener?

Uñas con piedras sencillas de pies - Colores claros

Por supuesto que sí y no importan que no se note tanto cuando el color se despostilla porque lo que más queremos es, que se vea pulcro así como siempre lindísimo para mantenernos elegantes.

Oscuros

Pero, pasa que los colores oscuros pues, sí se nota mucho más cuando se despostillan, se levanta la pintura y además, cuando se pierde una piedrita del nail art y qué decir, se ve muy fea.

Uñas con piedras sencillas de pies - Oscuros

Y que eso no nos arruine la diversión de hacernos un nail art en colores oscuros porque, son de esos que simplemente por tener una gama tonal más saturada, pues en definitiva, nos fascina.

Nude

Los colores que son nude nos fascinan, porque son tantos por los tipos de tonalidad que hay en las pieles que ¿quién no podría verse seducido por este tipo de tonos que son espectaculares?

Uñas con piedras sencillas de pies - Nude

Más cuando añadimos unas piedritas porque qué podríamos decir sino que, se ven aún más bellas las uñas y lo mejor, con una onda bien natural, con todo y que las piedritas son mera y pura fantasía.

Transparentes

O sabes, a veces no necesitamos del color nude cuando queremos lograr que sea una uña bien natural y que no tenga más que puro gusto lindo con aires de una belleza sin complicaciones.

Uñas con piedras sencillas de pies - Transparentes

Pues las uñas transparentes con piedritas son así, parecería que no ponemos ningún esfuerzo de estar hermosas de pies a cabeza pero, pues el secreto es que parezca que no hacemos nada pero en realidad, usamos uñas con barniz transparente.

Pasteles

Los colores pasteles son inigualables, son de esos que cada vez están más de moda o que simplemente no pasan porque los vemos en redes, en fotos, en videos, son colores que nos fascinan.

Uñas con piedras sencillas de pies - Pasteles

Además de que son colores muy dulces que se ven tiernos a la vez que son divertidos, y no es que no nos queramos decidir sobre qué son, si tiernos, dulces o divertidos, sino que son todo esto a la vez.

Con piedras

Cuando hablamos de pedrería entonces ¿a qué nos referimos? Pues nada más y nada menos que todo tipo de piedras, desde las que son tipo como las de río, así como las tipo diamantes o perlas.

Uñas con piedras sencillas de pies - Con piedras

Y debemos agregar las que son también de fantasía así como cristales que en lo personal son mis favoritos porque, lucen como si se trataran de diamantes reales.

Que duren más

¿Cómo le vamos a hacer entonces para que duren más este tipo de piedras? Muy sencillo, aplica esmaltes de larga duración como los de gel, con selladores en led y tipo esmaltes.

Uñas con piedras sencillas de pies - Que duren más

Aplícalos con las uñas bien limpias y, las piedras con pegamentos especiales para nail art, y no es un secreto para nada que, entre mayor calidad, más durabilidad.

Las uñas con piedras sencillas de pies son muy bonitas pero no solo eso, sino que puedes lograr que duren mucho ese nail art con estos sencillos tips que te dimos y que además, son de esos que no vas a querer perderte por lo lindos que se ven así como, están bastante a la moda.