Home > Uñas > Uñas cortas bonitas

Uñas cortas bonitas

Actualizado: 2024-05-05

Cuando son bonis, son bonis, por eso las uñas cortas bonitas no dependen del largo, sino de cómo llevemos con éxito el nail art y además, de la originalidad que le demos.

Las uñas bonitas no dependen del largo, de los colores, de las técnicas ni de pasar más o menos horas con el manicurista, sino de un criterio bien sencillo ¿son bonitas o no? Porque la que es linda, es linda. Vamos a ver ideas de uñas cortas que además de peques son, bonitas.

Índice

1. Sencillitas

2. Más elaboradas

3. Francesas sí

4. De gel

5. Acrílicas

6. Geométricas

7. Glitter

Sencillitas

Si quieres probar estilos que además de lindos sean sencillos y no te compliquen demasiado, pues con las uñas cortitas tienes la opción perfecta porque, te permiten ser sencillita en cada diseño.

Uñas cortas bonitas - Sencillitas

¿Las uñas largas no te lo permiten? Pues sí, pero a veces si somos muy sencillas quizá se vean como que, les falta algo, pero cuando son cortas, pues entre más sencillas se ven más coquetonas.

Más elaboradas

Aunque, si quieres unas que se vean más elaboradas también las uñas cortitas tienen sus ventajas porque verás que será más sencillo lograr ese efecto con tan solo unas cuantas decoraciones.

Uñas cortas bonitas - Más elaboradas

Y es que, tienes esa ventaja de que, con tan solo poco adorno encontrarás unas uñas que se llenan en diseño porque es poco el espacio por llenar, y así, veremos que esa “desventaja”, en realidad va mucho mejor.

Francesas

Si quieres además de que sean bonitas que ese adorno de hecho se vea muy lindo, pues no hay mucho por complicarse porque, con las uñas francesas lograrás ambos objetivos y con unas uñas super clásicas.

Uñas cortas bonitas - Francesas

Eso sí, aunque las uñas francesas con línea blanca son lo más clásico y elegante que puedes encontrar, si juegas con los colores, el brillo y la posición de la línea francesas tendrás resultados super lindos.

De gel

Ahora bien, no solo el diseño puede darte uñas cortas bien bonitas sino que también, la técnica porque de ahí tendremos interesantes resultados que pueden hacer ver la uña más larga y vistosa, con todo y quedarse cortita.

Uñas cortas bonitas - De gel

Los barnices de gel logran ese objetivo y no está de más recordar que con todo y eso, también tenemos resultados muy lindos cuando se trata de que el diseño, dure por más tiempo sin necesidad de retoques.

Acrílicas

Si buscas algo incluso más práctico y que sea más sencillo que usar barnices de gel, la solución es aún más sencilla con uñas acrílicas y ya listas para que en un solo clic, ya tengas tu manicura terminada.

Uñas cortas bonitas - Acrílicas

Ya las conoces y son la obsesión cuando se trata de estilos que puedes terminar y tener listos para salir a cualquier lugar en apenas un segundo y sabes, son bastante divertidas de aplicar y lucir.

Geométricas

Los diseños pueden ser muchos en el nail art más tradicional, así como aquel que sea con barnices de gel o con uñas acrílicas y eso nos encanta de verdad, por las varias opciones que nos regalan.

Uñas cortas bonitas - Geométricas

Pero cuando quieres un diseño que sea cool y aesthetic tienes uno en los que son geométricos con este tipo de figuras y con este tipo además de formas que se ven muy elegantes.

Glitter

Lo que tiene glitter quizá no se asocie tanto con lo elegante o con lo que es chic pero, sí con lo que es llamativo y eso no tiene por qué ser de mal gusto ni mucho menos, para eso hay secretos.

Uñas cortas bonitas - Glitter

No te excedas en el glitter y el mal gusto será imposible de alcanzar, con mayor razón su además, resulta que puedes mantenerlo bien discreto como pasa con las uñas cortas.

Las uñas que son cortas y bonitas no son complicadas de obtener porque realmente, son bastante cute y con eso la cuota de bonita ya está prácticamente cubierta, por eso es que son de nuestras más consentidas en el nail art.