Home > Uñas > Uñas cortas decoradas

Uñas cortas decoradas

Actualizado: 2024-05-05

Las uñas cortas decoradas no tienen por qué ser menos vistosas que las que podemos hacer en un nail art con las uñas más largas. Hoy vamos a ver estilos que te fascinarán.

Las uñas cortas nos encanta porque a pesar de que el artista de nail art puede que no tenga tanto espacio para crear su arte como, sí lo tiene en unas uñas largas, de cualquier modo, se luce al darnos increíbles diseños que por supuesto, nos encanta lucir para toda ocasión.

Índice

1. Uñas cortas

2. Minimalistas

3. Francesas

4. Con glitter

5. Mate

6. Con pedrería

Uñas cortas

Llevar las uñas cortitas a veces no es por gusto sino porque, hay condiciones que no nos permiten llevarlas largas, algunas de ellas tienen que ver con la salud y el bienestar de nosotras.

Uñas cortas decoradas - Uñas cortas

¿Sabías que una condición de la anemia es que tus uñas se vuelven frágiles? Si es tu caso, esperamos puedas poner en actividad tus niveles de hierro claro, pero, además decirte ¡las uñas cortitas son lo máximo para ti!

Porque nos permiten lucir diseños más sencillos pero que no por eso, se destacan menos, sino que agregan ese valor extra que tiene el minimalismo donde menos, es siempre más.

Minimalistas

A propósito de este tipo de estética, en las uñas es cuando se luce y más si son cortas porque nos regalan la oportunidad de poner a prueba que menos es más y sabes ¡siempre es un éxito!

Uñas cortas decoradas - Minimalistas

Con una línea simple, con un punto, uñas que juegan con los tipos de barnices y nada más, en sí el minimalismo es una forma de expresión sobre el nail art que le da elegancia y pulcritud a las manos.

Francesas

Y ya que andamos con ese tema ¿qué es más elegante que las uñas francesas? Nada podríamos decir y sabes, lo mejor es que es un estilo que parecería no tener fin en las posibilidades que nos ofrece.

Uñas cortas decoradas - Francesas

Porque en sí, se trata solo de una línea sobre la uña pero lo divertido empieza cuando esa línea la movemos de lugar, de grosor, de colores y hasta de barnices y bueno, los resultados ya los conoces.

Con glitter

Pero a veces lo minimal no es tanto nuestra vibra siempre, porque nos encanta la elegancia, a quién no, pero también toca el momento de ponerse más divertida y sacar el brillo.

Uñas cortas decoradas - Con glitter

Las uñas con glitter entonces se convierten en la opción ideal para esas ocasiones porque, nos permiten jugar con esas ganas de que nuestras uñas sobresalgan pero, de forma sencilla y efectiva.

Mate

Contrario al glitter tenemos los barnices mates pero, no es como que tengamos lo “contrario, contrario”, pues se pueden complementar de maravilla estos dos barnices y eso lo amamos.

Uñas cortas decoradas - Mate

Haz combinaciones interesantes sobre tus uñas cortas con barnices en brillo y con mate, así como integra esténciles, técnicas distintas de nail art y todo lo que más te llame la atención.

Con pedrería

Acá tenemos que hacer un paréntesis porque, a veces por tener uñas que son cortas nos parecería que no podemos hacer mucho con el tema de la pedrería sobre las uñas y, nada qué ver.

Uñas cortas decoradas - Con pedrería

Porque a uña chiquita, no pasa nada más que tener que usar piedras más chicas, incluso las que son superfinas y que quedan de lo más encantadoras sobre las uñas y eso nos encanta.

Porque estamos ante una forma de hacer arte con las posibilidades que la cosmetología nos ofrece que a veces, se nos olvida que la creatividad es lo que nos dará tantas opciones que, divertirnos con el nail art a lo grande, será algo siempre garantizado.

¿Cómo ves estas maneras de nail art? ¿Le entras a adornar tus uñitas con tantas opciones? Claro que sí, y te podemos garantizar que se verán tan lindas o incluso más, que con las uñas largas y más stilettos que puedas imagina. ¡A pintarnos las uñas se ha dicho!