Home > Uñas > Uñas cortitas bonitas

Uñas cortitas bonitas

Actualizado: 2024-05-05

Son tantas las uñas cortitas bonitas que escogimos hoy las que más nos gustaron porque con ellas, creamos una galería hermosa de nail art que no es por presumir pero, quedó chulísima.

Las uñas y el nail art en general, tienen mucho para nosotras que queremos divertirnos con los muchos estilos que tenemos. Si hablamos de gustos, puede que haya solo dos, las chicas que preferimos las uñas largas o, las que gustan más de las cortitas porque son más tiernas.

Índice

1. Colores pastel

2. Más vibrantes

3. Blanco

4. Negro

5. Con brillo

6. Hoja de oro

7. Metálicas

Colores pastel

Las uñas cortitas tienen una onda más discreta, y a veces hasta son más prácticas porque todas conocemos a una chica que con todo y sufrir en tomar cosas de superficies planas, sus uñas largas no las deja por nada.

Uñas cortitas bonitas - Colores pastel

Por eso, porque no queremos batallar en tomar cosas de mesitas, pues a muchas nos gustan más las uñas cortitas, y en colores pastel, claro que nos gustan pero si muchísimo más aún.

Más vibrantes

Pero además, a veces no podemos por trabajo, porque si te soy sincera, amo las uñas largas pero porque siempre estoy escribiendo en mi laptop, no las puedo usar pues ¡me duelen los dedos!

Uñas cortitas bonitas - Más vibrantes

Así que la coquetería en uñas mejor la dejo para usarlas cortitas y aunque a veces extraño traerlas largas, cuando les aplico barnices en colores vibrantes, pues se me pasa la verdad.

Blanco

¿Te gustan las uñas en colores blancos? La verdad es que a algunas chicas no, porque las ven como muy simplonas, pero en lo personal a mí me encantan y más sobre pieles o muy blancas, u oscuras.

Uñas cortitas bonitas - Blanco

Pasa que sacan lo mejor de cada tono de piel, cuando se trata de pieles en el extremo de los tonos. Pero cuando es en chicas morenas, prefiero los tonos aperlados que le aportan calidez al moreno.

Negro

Otro color que amas o simplemente no es lo tuyo. Y es uno que si bien puede ser muy típico de estéticas que son rockeras, punk o más bien de chica Tumblr, también es un tono muy versátil.

Uñas cortitas bonitas - Negro

Porque cuando pensamos en elegancia quizá lo primero que nos venga a la cabeza sin duda será el color negro, ese que relacionamos con el little black dress que toda chica debe tener y es todo un clásico.

Con brillo

Pero qué sería de la elegancia del color negro, de la pulcritud del blanco o de lo divertido de los tonos coloridos sin el brillo, porque podemos elevarlo, podemos hacer que luzca muchísimo más.

Uñas cortitas bonitas - Con brillo

Brillos en glitter, de distintas formas y grosores porque no sé tú, pero yo cada que veo barnices que tienen ya integrados los brillos en forma de estrellas, corazones o besitos ¡los necesito!

Hoja de oro

Otro estilo que de verdad que me da la vida y por él existo en este redondo planeta, es el que encuentro en la hoja de oro, porque si bien no es el más típico, desde que lo descubrí lo amo.

Uñas cortitas bonitas - Hoja de oro

Es un estilo además versátil, porque no solo es elegante, sino que para las ondas más femeninas pues, encontrarás que se ve super tierno y eso, siempre es muy bonito de verdad.

Metálicas

Son uñas que pueden ser muy rockeras y eso cuando tenemos ganas de cambiar de estilo a las que somos más sweet, pues nos cae de perlas. Pero para las chicas punk o rock, son un must.

Uñas cortitas bonitas - Metálicas

Lo más IN además de las uñas en colores metálicos es que hoy existen varias técnicas para hacerlas ver tornasol con todo y que sean colores oscuros, y eso por supuesto que se ve hermoso.

Las uñas cortitas bonitas que trajimos hoy ¿a poco no, son de verdad todo un lujo y un álbum lleno de inspiración para ti? Esperamos te haya gustado, lo elegimos con mucho cariño y pensando en cómo, siempre ayudarte a verte y sentirte más hermosa.