Home > Uñas > Uñas de cebra y leopardo

Uñas de cebra y leopardo

Actualizado: 2024-06-07

Sin duda alguna el animal print es una tendencia que llegó hace mucho tiempo para quedarse y ahora te queremos inspirar con uñas de cebra y leopardo súper cool.

Ok,ok, o lo amas o lo odias…Si de un tema tenemos que hablar es del animal print, pues a pesar de que lo vemos por todos lados y muchas celebs como Kylie Jenner gustan usarlo en sus looks, ahora han migrado a nuestras uñas y nosotros te mostraremos algunos diseños de inspiración que te encantarán. ¡Toma nota!

Índice

1. Cubre únicamente una parte de tu uña

2. Combina distintos colores

3. Elegantes

4. Un safari en tus manos

5. Prints clásicos

6. Cebra

7. Leopardo

8. Combinadas

9. Con pedrería

10. Brillos animal print

11. Francesa animal print

Cubre únicamente una parte de tu uña

Y aquí no sólo nos referimos al clásico manicure francés, sino que puedes poner un pedazo de cinta adhesiva para ayudarte con la precisión y únicamente decorar la parte sobrante.

Uñas de cebra y leopardo - Cubre únicamente una parte de tu uña

Verás que el resultado es increíble y seguramente te convertirás en la sensación con tus increíbles uñas. Recuerda que para hacer el leopard print, es importante que uses un mondadientes para las manchitas.

Combina distintos colores

Este diseño es sin duda para las más arriesgadas y divertidas, pues se trata de utilizar colores no convencionales, como por ejemplo el verde, y mezclarlo con la textura del pelaje de los animales.

Uñas de cebra y leopardo - Combina distintos colores

Aquí puedes incluso llevar diseños con cebra en una mano y en la otra puedes llevar el leopardo, ahora sí que tú decides qué te convence más. Este tipo de diseños los recomendamos para fiestas, conciertos o chicas edgy.

Elegantes

Y si quieres mezclar lo mejor de los dos mundos, aquí te damos la solución y es súper sencilla, pues sólo se trata de llevar tu mani con colores nude o neutros y únicamente llevar una uña en animal print.

Uñas de cebra y leopardo - Elegantes

Incluso puedes agregarle un efecto matte y hasta un sticker de línea dorada para darle un poco de minimalismo y te veas súper elegante en todo momento.

Un safari en tus manos

¡Este va para las chicas divertidas que aman a los animales! Inspírate en el mani francés, pero en vez de hacerlo como normalmente lo haces, decóralo con un increíble safari.

Uñas de cebra y leopardo - Un safari en tus manos

Aquí incluso puedes llevar el print de cebras, leopardos y hasta tigres de bengala, ¡verás que el resultado es sumamente increíble y estamos seguros que lo amarás.

Prints clásicos

Pasa que uno de nuestros grandes objetivos es siempre tener las ideas más frescas y divertidas para ti. En el animal print podemos lograrlo porque para el nail art, ofrece de esos estilos inigualables.

Uñas de cebra y leopardo - Prints clásicos

Y cuando pensamos en este print lo primero que nos viene a la mente es: leopardo o cebra. Por lo que ideas con estos animalitos tenemos muchas para compartir contigo el día de hoy.

Cebra

Uno de mis prints favoritos de animales porque prácticamente son blanco y negro y eso ya en sí, nos regala uno de los estilos más clásicos para todo, para vestir, para calzado y por supuesto, para uñas.

Uñas de cebra y leopardo - Cebra

Sin embargo, un clásico con mucha onda o para ser más específicos, con una característica muy especial y es que, tiene ese print de cebra que hace del blanco y negro uno más divertido y libre.

Leopardo

Pasa lo mismo, porque el contraste que se crea entre el camel y el negro es super clásico y una de esos que no puede faltar en tu guardarropa pero que, amarás además lucir en uñas animal print.

Uñas de cebra y leopardo - Leopardo

Las tipo leopardo son de las más comunes y por eso, es muy probable que tu manicurista sea toda una experta en hacerlas. O lo mejor aún, puedes probar hacerlas tú mismas porque, son muy sencillas.

Combinadas

Pero, por qué tener solo un tipo de animal print cuando podemos combinar los dos y así gozar de cómo se ven de bonitos juntos estos dos estilos que nos enamoran desde la juventud a la madurez.

Uñas de cebra y leopardo - Combinadas

Porque te decimos, es un print que puede ser muy juvenil si lo llevamos a cabo en un nail art más juguetón o que puede ser superelegante si somos más sutiles en el diseño y, hacemos un par de trucos más.

Con pedrería

¿Qué tipo de trucos pueden hacerlo más elegante o clásico? Algo tan sencillo como agregar pedrería de fantasía en el diseño del print, porque da unos toques de brillo que son lindísimos.

Uñas de cebra y leopardo - Con pedrería

¿Hay más truquillos? Por supuesto, tiras metálicas también lucen lindas así como hojas de oro. En sí lo dorado porque ambos prints, los de cebra y los de leopardo contrastan de forma hermosa con el oro.

Brillos animal print

Pero no solo con lo dorado, ya que el print de cebra con plata se ve inigualable y eso lo puedes agregar con pedrería sí, pero también con esmaltes metálicos o con brillos que siempre lucen cute.

Uñas de cebra y leopardo - Brillos animal print

Lo mismo pasa con el esmalte negro con brillo, o si quieres añadir ese golpe de dorado con esmaltes en gel que sobresalen mucho. ¿Combinación de campeonas? Esmalte mate y en gel, se ve divino.

Francesa animal print 

El día que nos cansemos de recomendarte los estilos franceses será el día que te fallemos como tu lugar de confianza para encontrar ideas originales y eso, jamás va a pasar.

Uñas de cebra y leopardo - Francesa animal print

Los diseños franceses ya sabes, son de esos que parecen sencillos pero que en realidad se llenan de carácter y de originalidad por lo variados que pueden volverse, en diseños animal print, como pasa siempre, no nos decepcionan.

Uñas de cebra y leopardo ya lo sabes, hay muchas, con varios estilos, diferentes formas de usar los barnices y mil maneras de darles detalles originales. Embellece tus manos con estos consejos que tanto nos gustaron para ti.

Uñas de cebra y leopardo