Home > Uñas > Uñas de colores neón

Uñas de colores neón

Actualizado: 2024-05-05

Las uñas de colores neón son muy lindas porque estos colores tan llamativos son de esos que no pasan desapercibidos y a veces, justo eso buscamos, unas uñas bien atractivas.

Hay unos colores que nos gustan más que otros, eso por gustos personales, pero hay ciertos tonos que con todo y que no sean especialmente de nuestra elección, simplemente no podemos dejar de verlos y eso, está muy bueno para cuando queremos atraer la atención a nuestras manos. Eso pasa con los colores neón.

Índice

1. Un solo color

2. Varios colores

3. Francesas

4. Con glitter

5. Pedrería

6. Esténcil

7. Coloridas

Un solo color

Como es un color que llama tanto la atención, este tipo de uñas cuando solo empleamos un mismo tono, no será un estilo aburrido ni mucho menos, sino uno bien llamativo sí o sí.

Uñas de colores neón - Un solo color

Tan solo imagina unas uñas en amarillo neón ¡son de las más llamativas! O quizá unas uñas en rosa neón ¡serán de tus preferidas! Aunque siempre las puedes volver aún más lindas con pequeños detalles.

Varios colores

Pero este tipo de uñas son tan divertidas solamente por el color que pintarnos cada uña de un color diferente, que no te falte porque es un estilo que jamás pasa de moda y es super tierno así como divertido.

Uñas de colores neón - Varios colores

Algo tienen las uñas en neón que cuando pintas cada una de ellas en distinto color, todas queremos probarlas para ver si también nos van a quedar tan bonitas a nosotras mismas y te aseguramos que así será.

Francesas

Las uñas con manicura francesa no tienen pierde, son uñas que además pese a las más clásicas ser bastante sencillas, tienen también distintas variaciones que amaremos probar sobre nuestras manos.

Uñas de colores neón - Francesas

En colores neón llaman mucho la atención por cómo con algo tan sencillo como una línea en las uñas, pues se destacan tanto y se convierten en un estilo que todas queremos probar por sencillo pero, llamativo.

Con glitter

Aunque sea un color muy llamativo como bien decíamos, pues resulta también uno que aún con eso, bien que acepta que llenemos de glitter por lo menos una de las uñitas que tenemos por presumir.

Uñas de colores neón - Pedrería

Es una combinación que nos encanta muchísimo, la de glitter y colores neones porque le dan un poco extra, un estilo muy exagerado que a veces, hasta las chicas con gusto más clásico quieren probar.

Pedrería

Y no se diga nada de la pedrería porque, cuando se combina con las uñas de colores neón se convierte en un estilo que también es bastante extra pero, que vale la pena probar por no quedarnos con las ganas.

Uñas de colores neón - Pedrería

La pedrería puede ser la que más te guste pero, prueba con la que es color metal y oscura, porque así podrás contrastar de manera más efectiva así como interesante con los colores neón.

Esténcil

Es una manera de hacer nail art que como ya hemos expresado en varias ocasiones, de verdad que nos fascina porque con muy poco esfuerzo, puedes tener resultados que son asombrosos.

Uñas de colores neón - Esténcil

Pero además porque sabes, es una buena inversión si quieres probar esta técnica el comprar los barnices y las placas, porque vale la pena quedarse con ellas y además, luego entretenerse pintando y pintándote las uñas.

Coloridas

Aunque sean muy coloridas las uñas con tonos neón, pues también tenemos que podemos jugar aún más con esta característica y hacer barridos así como distintas técnicas con las cuales explorar lo más colorido.

Uñas de colores neón - Coloridas

Entre ellas está el efecto ombre en las uñas, así como los goteados, como ya mencionamos los barridos y claro, jugar de todas las formas que sepamos con los barnices para unas uñas que no pasen desapercibidas por nadie.

Las uñas de colores neón son inigualables, de esas que las vemos y nos preguntamos por qué no las habíamos probado antes si es la primera vez que las usamos o, por qué no nos la pintamos más seguido con este tipo de colores que son inigualables así como inolvidables.