Home > Uñas > Uñas de gel cortas

Uñas de gel cortas

Actualizado: 2023-10-19

¿Cómo quedan las uñas de gel cortas? ¿Se ven lindas? ¿No afecta un poco el hecho de que sean cortas? Algunas de estas preguntas tendrán respuesta y, las tenemos aquí.

Las uñas de gel nos solucionan el problema de tener que estar pintándonos las uñas cada vez que se nos despostilla el barniz porque, es una técnica semipermanente que puede durar semanas con un aspecto impecable que, será la envidia de todas y más si son coloridas.

Índice

1. Uñas cortas

2. Uñas largas

3. Mate

4. Brillo

5. Pedrería

6. Esténcil

7. Mandalas

Uñas cortas

¿Se puede tener uñas de gel sobre nuestras uñas naturales cuando estas son cortas? Sí, y lo mejor de todo es que pueden darle un toque extra, uno que las engrose y las alargue un poquito.

Uñas de gel cortas - Uñas cortas

En especial, las uñas de gel se convierten en una ayuda buenísima para las chicas que tenemos las uñas delgadas y por eso, no las podemos dejar crecer demasiado, son el apoyo ideal.

Uñas largas

Porque a veces, cuando no podemos dejarlas crecer nos entra como una nostalgia de decir: ¡Ay, pero cómo no voy a poder dejarme crecer las uñas y lucir bonitos diseños de nail art!

Uñas de gel cortas - Uñas largas

Y quizá si queremos las uñas bien largas la solución sean las uñas postizas pero, si queremos algo que se note más naturalito y para el diario, pues tenemos las uñas de gel que van genial.

Mate

Los colores mates son de esos que cuando los vemos sobre las uñas nos sorprenden porque estamos más acostumbradas a los barnices con brillo, y están super pero en mate, salen de la norma.

Uñas de gel cortas - Mate

Para las pieles morenas, blancas y más oscuras, encontrar un tono nude de uñas se convierte en dar con el color ideal porque, hacen ver la piel más aterciopelada y linda siempre.

Brillo

Pero entonces, los barnices con brillo ¿esos qué? Pues nada, que son tan hermosos como lo han sido toda la vida y nos encanta, por lo que, los que tienen onda con brillo van geniales.

Uñas de gel cortas - Brillo

Pero también los que tienen brillo tal cual, los de glitter que se convierten en uno de los más recurridos porque cuando lo ponemos sobre las uñas, de verdad que estas resaltan de forma hermosa.

Pedrería

Si queremos más brillo, tenemos pedrería y cómo nos gusta porque con ella las opciones van desde lo más elegante y sutil como pasa con las perlitas, así como lo glam de los metales.

Uñas de gel cortas - Pedrería

También, que no se nos pasen las cintas metálicas porque con poquito, podemos hacer los estilos franceses y minimalistas más interesantes que encontraremos en el nail art.

Esténcil

Si queremos opciones de nail art que sean geniales pero, que se hagan en apenas unos segundos, el esténcil es una técnica que puede lograrlo y que, es bastante interesante así como entretenida.

Uñas de gel cortas - Esténcil

Porque, cuando nos aplican la primera capa de color, todo bien y normal, pero cuando aplican el esténcil de verdad que parece un poco de magia y eso siempre es super entretenido de ver o de hacer nosotras mismas.

Mandalas

A propósito de figuras lindas, las mandalas se pueden hacer con esténciles y últimamente han sido de esos estilos que nos obsesionan bastante porque, sí o no ¡son hermosas!

Uñas de gel cortas - Mandalas

Si además hacemos una fusión con atrapasueños como hemos visto en varias publicaciones de Pinterest, quedan unas uñas de lujo que nos han encantado y ya queremos probar sobre nuestras manos.

Pero lo mejor siempre resulta en una combinación o qué decir, fusión de las técnicas porque unas mandalas en dorado sobre uñas negras mate y una piedrita en un solo dedo, se verán hermosas y sabes qué, ¡ya me voy con mi manicurista a hacérmelas!

Las uñas de gel cortas no deslucen pero si para nada de las uñas largas, y como tenemos tantos estilos como los que podemos encontrar en todo el nail art y sus diseños más lindos, pues resulta que, no se acabarán los estilos jamás.