Home > Uñas > Uñas de Halloween negras

Uñas de Halloween negras


Uñas de Halloween negras

Las uñas de Halloween negras te van a encantar porque te permitirán completar tu look festivo ya sea, con tu disfraz o con tus outfits más chick para este 31 de octubre.

De los estilos más elegantes y que más nos gustan de nail art está el de uñas negras, porque son de esos que siempre pueden regalarnos nuevas formas de embellecer nuestras manos y lo más lindo, de completar nuestro look incluso, en las fiestas de Halloween a las que nos inviten.

Índice

1. Uñas Halloween

2. Con blanco

3. Rojo sangre

4. Con naranja

5. Uñas francesas

6. Contraste en hueso

7. ¿Con dorado?

Uñas Halloween

Lo más importante acá será dejar bien en claro que no se trata de uñas negras simples, sino de esas que adornamos por la celebración del Halloween y por lo tanto, con motivos que sean propios de esta festividad.

Uñas de Halloween negras - Uñas Halloween

Bien en claro o siendo más sutiles, en quizá solo usar colores bien típicos o adornos que sugieran lo más común en el Halloween como fantasmas, calabazas, dulces o por supuesto, gatos negros.

Con blanco

Si queremos lucir las uñas en negro, claro que podemos, pero para que resalten un poco más vamos a lucirlas también con otros colores como por ejemplo, con el contraste en blanco.

Uñas de Halloween negras - Con blanco

Porque con este color podemos hacer uñas con fantasmas, con esqueletos, con catrinas o curiosos motivos de Halloween que nos gusten y se ven muy lindos en el nail art para estas fechas.

Rojo sangre

Otro color con el que podemos combinar nuestras uñas negras será el rojo, pero no cualquier tipo de barniz rojo, sino ese que por supuesto, nos recuerde a la sangre y lo gore; si así lo queremos claro.

Uñas de Halloween negras - Rojo sangre

Un consejo que podemos darte para un look más sangriento en las uñas es que, el barniz negro lo uses mate, y el rojo en colores de gel para que el efecto más gore y más sanguinario quede en tus uñas.

Con naranja

Aunque, no a todas nos gusta siempre lo más sangriento sino, lo que lleve los colores más tradicionales para las fiestas de Halloween y esos siempre serán el naranja y el negro.

Uñas de Halloween negras - Con naranja

Este contraste además es muy atractivo porque hace resaltar ambos colores y las posibilidades que nos regala con el nail art son infinitas. Prueba con los diseños más macabros, divertidos o sencillos.

Uñas francesas

A propósito de sencillez, unas uñas francesas con motivos de esta celebración son una idea que vas a amar porque son de las más fáciles que puedes hacerte incluso, a última hora antes de tus fiestas.

Uñas de Halloween negras - Uñas francesas

Con la manicura francesa usa negro, blanco, naranja, rojo, todos esos colores típicos de la noche de brujas y crea diseños más sutiles, pero que todas van a alagarte gracias a lo lindos que serán.

Contraste en hueso

Un contraste que quizá no es tan obvio o que no todas las chicas llevarán va a ser el de evitar el contraste con blanco y negro y optar mejor por el de negro y color hueso, que no está de más decir, es elegantísimo.

Uñas de Halloween negras - Contraste en hueso

Este sirve tanto como pasa con el blanco y podemos jugar con los diseños de huesos, de calaveras o catrinas, pero quedará con un toque elegante que vas a disfrutar mucho lucir.

¿Con dorado?

¿Qué ondas con contrastes o combinaciones menos “hallowinescas”? Bueno, esas también se valen y creemos que incluso se ven más lindas si lo que quieres, es algo menos obvio.

Uñas de Halloween negras - ¿Con dorado?

Por ejemplo, unas calaveras o unas arañas en dorado ¿no se verán hermosas? Por supuesto que sí. Unos fantasmas en plateado, o quizá Frankenstein con barniz color verde metálico, será menos tradicional pero, ganará mucho en el diseño.

De una forma más original o de una más tradicional, que estas fiestas del día de muerto te la pases superdivertida con disfraces que te hagan ver bellísima y, con estas ideas de uñas de Halloween negras que complementarán tu look.