Home > Uñas > Uñas de Halloween para niñas

Uñas de Halloween para niñas

Actualizado: 2024-05-05

Ya viene la fiesta más tenebrosa del año, y porque no solo basta con el disfraz, vamos a escoger las uñas de Halloween para niñas más lindas para las peques de casa.

Puede ser la fiesta más tenebrosa del año o la más divertida, lo que sí es seguro es que estará llena de dulces y por supuesto, de disfraces. Halloween está a la vuelta de la esquina y queremos que las peques lo disfruten con estas ideas de nail art para ellas. Pero antes, algunos cuidados.

Índice

1. Antes de pintar

2. Preparar

3. ¿Uñas permanentes?

4. Ideas Halloween

5. Calabazas y dulces

6. ¿Más ideas?

Antes de pintar

En las más chiquitas del hogar las uñas son una manera de saber que andan bien de salud, eso porque por ejemplo, una uña delgada y quebradiza, señala falta de vitaminas A, B o C.

Uñas de Halloween para niñas - Antes de pintar

Uñas amarillas pueden ser señal de hongos, y si crecen hacia arriba, falta de hierro. Aprovecha ese momento antes de pintar para ver las uñas de tus niñas y notar, que su salud ande perfecta.

Preparar

Una uña joven es una uña que no tiene mucha diferencia con la uña mayor, también debemos cuidar la limpieza de esta antes de pintarla, esto con mayor razón porque los niños juegan con lodo o con las mascotas.

Uñas de Halloween para niñas - Preparar

Una uña sucia antes de aplicar barniz es una más expuesta a generar problemas como hongos o infecciones. Y aunque los esmaltes no son tóxicos, algunos sí contienen ingredientes que es mejor, evitar a los pequeños.

¿Uñas permanentes?

Las niñas siempre quieren ser como mamá y por eso, es común que pidan pintarse las uñas pero ¿y si nosotras nos hacemos las uñas con barnices de geles permanentes o uñas de presión?

Uñas de Halloween para niñas - ¿Uñas permanentes?

Esto como decíamos, no es algo que exponga a las pequeñas a ingredientes tóxicos de primera mano, pero sí es prudente considerar ¿queremos que la niña esté expuesta a esmaltes permanentes o pegamentos de uñas?

Quizá por tratarse de tan tierna edad, es mejor dejar para después estos procesos que les gustan a las niñas porque son como los que hace mamá, pero que las aleja de sus actividades más infantiles.

Ideas Halloween

Ahora sí, ya que vimos estos sencillos puntos previos, claro que a las chiquitas les encanta pintarse las uñas; y los fantasmas serán supersencillos con barniz blanco y negro para crear los fantasmitas.

Uñas de Halloween para niñas - Ideas Halloween

O quizá con esmalte negro tengamos a unos curiosos gatitos de Halloween, o qué decir, con unos monstruos variados como Frankenstein, Drácula y el hombre lobo entre más divertidos seres de la noche.

Calabazas y dulces

Aunque, si la niña no gusta tanto de los monstruos sino las figuritas más tierna de esta festividad, no dudes en hacer junto con ellas un nail art de calabazas que será bien lindo y sencillo.

Uñas de Halloween para niñas - Calabazas y dulces

¿Otras ideas? Los clásicos dulces de triángulo y con sabor a mantequilla que son naranjas, con amarillo y blanco. Así como uñas con dibujos de caramelos y dulces, como los del truco o trato.

¿Más ideas?

Claro que tenemos más ideas, porque también están las uñas de murciélagos, con arañas y telarañas, con calaveras y ojos llenos de venas, todos esos motivos que vemos en la decoración.

Uñas de Halloween para niñas - ¿Más ideas?

Zombies, Jack de la Pesadilla antes de navidad, es todo un clásico y si nos gusta más la idea de lo tradicional, unas uñas con motivos de la película Coco o, del día de muertos, son lindas y mexicanas.

Cementerios, casas embrujadas, todas esas ideas que ves en las decoraciones en casas, patios, comercios y hasta en los buscadores, todo será un bonito diseño para las uñas de las más peques de la casa.

Que esta celebración sea motivo de diversión y de pasar tiempo juntas, si es pintándose las uñas y haciendo nail art de Halloween, mucho mejor para que disfruten en familia.

Uñas de Halloween para niñas