Home > Uñas > Uñas de Halloween sencillas

Uñas de Halloween sencillas

Actualizado: 2024-05-05

Las uñas de Halloween sencillas son esas que podemos hacer en poco tiempo pero, además de eso podemos lucirlas el día de la celebración y también después porque son lindas.

Qué divertido es celebrar Halloween, pues no se trata de un día para hacerle fiesta a la celebración de las brujas o cosas así, sino una festividad que busca divertirse con los disfraces, lo terrorífico, con pintura, glitter, pestañas postizas, y todo lo más entretenido para convertirnos en alguien más.

Índice

1. Negro y naranja

2. Negras

3. Blancas

4. Colores

5. Neón

6. Rojo

7. Brillo

Negro y naranja

Y claro que cualquier buen disfraz se logra prestando atención a los detalles y estos incluyen: las uñas. Los estilos de nail art para Halloween son de los más divertidos y eso nos encanta.

Uñas de Halloween sencillas - Negro y naranja

El color clásico y que no nos podemos perder es el de naranja y negro, ese que con solo incluirlo en el nail art con cualquier tipo de diseño, ya nos deja pero si bien en claro que, se trata de unas uñas de esta festividad.

Negras

El color de lo macabro y el Halloween por excelencia pero también, un tono que nos gusta mucho porque es de los más elegantes en el nail art, así como puede ser misterioso.

Uñas de Halloween sencillas - Negras

Con tan solo unas uñas negras y alguna pegatina de fantasma o de ojos macabros, ya tendremos para una buena fiesta de Halloween en nuestras manos y que nos fascinará lucir en las fiestas de verdad.

Blancas

Son uñas que también pueden darnos mucha onda de Halloween porque los fantasmas son esos que salen vestidos de blanco y por eso, pues son propios del nail art más macabro.

Uñas de Halloween sencillas - Blancas

Aunque es un decir macabro, porque unos fantasmitas super kawai nos encantarán y con mayor razón si queremos un nail art sencillo. Vamos sin miedo al éxito con unos fantasmitas de lo más lindos.

Colores

Hay ciertos colores que relacionamos más con el Halloween y que no vamos a querer dejar pasar para celebrar en nuestras manos esta festividad, como lo son el violeta o el verde.

Uñas de Halloween sencillas - Colores

Eso porque el verde parece un color salido de una pócima mágica cuando lo combinamos con el negro, así como el violeta pues, es el color típico de las brujas y eso siempre nos recuerda que, no todas son malas.

Neón

Porque hay brujitas buenas y de la naturaleza, esas son las que nos gustan, así como el uso del color neón nos fascina para hacer lucir más las uñas de Halloween y lo mejor, hay algunas…

Uñas de Halloween sencillas - Neón

¡Qué brillan en la oscuridad! Las puedes encontrar este tipo de uñas, en acrílico y ya sea con detalles o en toda la uña, puedes divertirte bastante el día de la fiesta de Halloween con este look tan luminoso.

Rojo

El color de la sangre y por eso, el color que nos puede inspirar a que hagamos unos nail art más complicadito pero, solo un poco para que no dejen de ser sencillos y estilos que te guste hacer.

Uñas de Halloween sencillas - Rojo

Con una base en blanco o negro, crea unos derramados o gotas y con ellas, dale un aspecto de sangre que se derrama a las uñas, no podrás creer que con tan sencillo estilo, queden tan geniales.

Brillo

Aunque, cada uno de estos colores y estilos pueden verse más lindos con algo tan sencillo como añadir brillo o glitter, porque ya lo sabes ¡no hay estilo de nail art que no se mejore con glitter!

Uñas de Halloween sencillas - Brillo

Así como tampoco hay una técnica exclusiva para aplicar el glitter y eso es siempre una buena noticia, porque tienes barnices, glitter suelto, polvo metálico y glitter chunky.

Las uñas de Halloween sencillas son tantas y con tantos estilos así como técnicas por probar que nos fascina la idea de poder de acá a que esta fecha macabra llegue, probar cada uno de los estilos que más nos gusten y nos llamen la atención.

Uñas de Halloween sencillas