Home > Uñas > Uñas de los pies negras

Uñas de los pies negras

Actualizado: 2024-05-05

¿Se ven bonitas las uñas de los pies negras? Pero qué pregunta, si no se ven bonitas, son de las más hermosas, elegantes, rock, modernas y todo lo fashion que te puedas imaginar.

Las uñas de los pies negras tienen una forma de ser versátiles que es bastante sorprendente, porque con todo y que es un color que se asocia más con lo rock o con lo elegante, puede ser también uno que se vuelva para un estilo dark, uno juguetón, o qué decir, pues uno bastante variable y para todos los gustos.

Índice

1. Negro y ya

2. Con color blanco

3. Rosa

4. Black and gold

5. A colores

6. Glitter

7. Quitar esmalte negro

Negro y ya

El color negro por sí mismo se sostiene bastante bien, con decirte que es lo único que vas a necesitar para que las uñas de tus pies luzcan maravillosamente, porque es un color que no pasa desapercibido.

Uñas de los pies negras - Negro y ya

Además de que las uñas en color negro, pueden lucirse en barniz mate o en satinado y es increíble cómo cambia tanto el estilo solo por esa pequeña variación en el barniz y qué padre es esto.

Con color blanco

La combinación de blanco con negro, es una de las más clásicas que jamás deben faltarnos en nuestro repertorio de nail art. Y por supuesto que en las uñas de los pies, esto no cambia nada.

Uñas de los pies negras - Con color blanco

Son muchos los estilos que puedes tener con black and White, pero si podemos sugerirte un estilo, ese será el francés porque se nota tan lindo sobre el pedicura que, se convertirá en tu preferido.

Rosa

El negro con rosa se ha convertido en el nuevo black and White porque, es un contraste que enamora cada vez y nunca decepciona, por algo tan sencillo como la dupla tan interesante que se crea.

Uñas de los pies negras - Rosa

Son de esos estilos que no pasan desapercibidos, ni siquiera en la pedicura que como ya imaginaremos, a veces son tan chiquitas las uñas de los pies que nos decimos ¿qué caso tienen pintarlas?

Black and gold

Pero tiene mucho caso, porque aunque sean chiquitas nuestras uñas, podemos hacerlas lucir con colores como el negro con dorado, porque hará que resalten las uñas así como, demos más color a nuestros pies.

Uñas de los pies negras - Black and gold

Colores y brillos, que son de los dos ideales para lucir un hermoso nail art, porque resulta que para darle vida y que podamos presumir nuestro nail art cuando usamos sandalias, pues con color negro, más colores y dorado, no hay pierde.

A colores

Y sobre los colores, es importante saber que no siempre las uñas porque son todas negras van a ser más rock o más con un estilo punk, sino que podemos añadir un golpe de color.

Uñas de los pies negras - A colores

En algo tan sencillo como pintar una uña en un color neón o quizá en unos barridos en varios colores, o ¿qué tal una uña en negro y una línea francesa en colores distintos de pastel? ¡Qué genial!

Glitter

O quizá esta misma idea la podamos llevar a cabo con una línea francesa en colores pero, con glitter ¡se verá inmejorable! Y si no nos gusta tanto la idea, igual el glitter es obligado.

Uñas de los pies negras - Glitter

Por eso, cuando se trata de nuevas formas de hacer que nuestras uñas se vean hermosas, pues vamos a querer añadir un poco de glitter en diferentes tamaños y formatos.

Quitar esmalte negro

Pero, vamos a hablar de algo que quizá no nos gusta tanto del esmalte negro y es que, cuando lo vamos a quitar, puede ser tardado.

Uñas de los pies negras - Quitar esmalte negro

Para eso, tengamos en cuenta que vamos a necesitar incluso el triple de material para retirarlo y nada más, solo armarnos de paciencia porque, es más tardado de quitar por ser un color tan oscuro.

Aunque puede ser laborioso quitar el esmalte en este color, las uñas de los pies negras son muy lindas y se convierten en unas de las más elegantes que tenemos por lucir así como, de las más punk o rock, no sin quedarse así sino ¡qué versátiles son y eso, es de lo que más amamos de ellas!