Home > Uñas > Uñas de Mickey Mouse

Uñas de Mickey Mouse

Actualizado: 2024-05-05

Qué bellas son las uñas de Mickey Mouse sencillas, y lo mejor es que cuando decimos sencillas, de verdad que nos referimos a las más simples de hacer pero, que lucen muchísimo sobre las uñas.

Las uñas de Mickey Mouse sencillas nos fascinan, porque son de las que más sencillas podemos hacer pero, que lucen mucho. Sin embargo, lo sencillo a veces es lo que más opciones nos regala para personalizarlo, para que nos podamos ver lindas y para que seamos más creativas y eso ya sabes que nos encanta.

Índice

1. Con puntos

2. En rosa

3. En rojo

4. Con blanco

5. Con brillo

6. Con pedrería

7. Mickey Mouses

Con puntos

Lo más genial del diseño del popular ratoncito de caricatura es su forma tan sencilla, pues en solo tres puntitos tenemos para armar una forma que reconocemos como su carita y listo.

Uñas de Mickey Mouse - Con puntos

Eso nos lleva a que el diseño de Mickey Mouse se pueda complementar a la perfección con los polka dots o diseños a puntitos, y que se ven geniales sobre las uñas con un nail art del tierno ratoncito.

En rosa

Y los polka dots aunque los acostumbramos a ver en negro, cuando los combinamos en otros colores se ven geniales y sobre todo, pueden ser un poco más sutiles en su definición y eso, les sienta bastante bien.

Uñas de Mickey Mouse - En rosa

Ya que este tipo de diseños puede ser muy a lo retro, llevándonos a los años 60 cuando se impusieron en la moda, pero cuando los combinamos con rosa y blanco por ejemplo, se vuelven más atemporales.

En rojo

Las uñas de Mickey Mouse es muy común que las encontremos en rojo y negro porque este contrastes es el clásico en el ratoncito por su ropa más tradicional y con las cuales lo conocimos en color.

Uñas de Mickey Mouse - En rojo

Porque el origen de Mickey fue en blanco y negro, por allá de año 1928, y hasta nuestros días, sigue siendo un ícono no solo de nuestra niñez, sino de las generaciones que le siguieron y eso es muy entrañable.

Con blanco

Por eso en el nail art es un diseño muy popular no solo por lo sencillo sino que, también podemos encontrarlo por muchas generaciones, así que le gusta a nuestra abue, a mami, a las hermanas y primitas.

Uñas de Mickey Mouse - Con blanco

En blanco también es muy popular encontrarlo y las combinaciones son muchísimas como en rosa, dorados, blanco y rojo, y así como colores más al estilo de funfetty que nos encantan.

Con brillo

Pero ya nos conoces, si algo nos gusta en el nail art es cómo el brillo puede darle un toque único y lleno de diversión que en el glitter o brillantina para las uñas es casi nuestra obsesión.

Uñas de Mickey Mouse - Con brillo

Así que, con todas las opciones que hoy tenemos para que el brillo y el nail art se lleven de maravilla, no dudes en probarlas también para unas buenas uñas de Mickey Mouse sencillas.

Con pedrería

Y eso nos lleva a la siguiente conversación que es siempre de las que más nos gustan, las de la pedrería que en este caso, crea bonitos patrones de Mickey Mouse o su cabecita.

Uñas de Mickey Mouse - Con pedrería

Con tres perlas, una grande y dos chicas, puedes crear la cabecita del ratoncito que es icónica y sobre todo, super sencilla como un nail art espectacular pero, chic de tan minimalista.

 Mickey Mouses

Porque más es más a veces, puedes probar unas uñas que no son sencillas en el diseño pero, son simples de aplicar como, en las que puedes comprar y poner en clic porque son postizas y ya cuentan con el diseño.

Uñas de Mickey Mouse -  Mickey Mouses

Lo que más me gusta de este tipo de uñas es cómo, puedes encontrar muchos y variados diseños pero no solo eso, sino que las encontrarás en todas partes y así, no complicarte pero si para nada.

Así que, las uñas de Mickey Mouse sencillas que sean de esas que estés super emocionada de usar y de personalizar porque, con poquito tiempo que invertimos en ellas, de cualquier modo se pueden ser muy lindas y son geniales, así que no lo dudes, prueba con cualquier de esta galería y disfruta de verte hermosa siempre.

Uñas de Mickey Mouse