Home > Uñas > Uñas de Mickey Mouse rosas

Uñas de Mickey Mouse rosas

Actualizado: 2024-05-05

Hay muchas formas de nail art que son hermosas. Sin embargo, de nuestras preferidas están las uñas de Mickey Mouse rosas, porque salen de los diseños más típicos.

Hay varias formas de hacer que nuestras uñas se vean mucho más lindas gracias al nail art. Pero quizá, algunos diseños se han vuelto ya más que clásicos demasiado repetitivos, y hasta nos dejaron de sorprender. Una variante muy bonita que surge para las uñas de Mickey Mouse, es cambiar el clásico rojo, por un diseño en rosa.

Índice

1. Rosa claro

2. Mexicano

3. Rosado nude

4. Colores neón

5. Con glitter

6. Con pedrería

7. Detalles en rosas

Rosa claro

Las uñas de Mickey Mouse se caracterizan por ser unas bastante juguetonas y divertidas, pero que no pierde la elegancia por contener el contraste blanco con negro característico del ratoncito.

Uñas de Mickey Mouse rosas - Rosa claro

Este tierno ratón de caricatura, ha sido inspiración para nail art por décadas, y cuando ese color tan chic que es el negro se combina con el blanco y el rosa claro, los resultados son inigualables.

Mexicano

Aunque, el rosa mexicano es típico cuando se celebran las fechas patrias y cuando nos vamos a vestir bien mexicanas, pero también es un tono que levanta mucho las uñas.

Uñas de Mickey Mouse rosas - Mexicano

El rosa mexicano es el clásico rosado bien fuerte y lleno de color vibrante, que cuando se contrasta con los diseños para uñas de Mickey Mouse, se vuelve un must de la temporada.

Rosado nude

El rosa nude también lo podemos encontrar como rosa palo o pálido, así como en color nuez que nos dará una opción muy elegante para este tipo de uñas que vamos a querer para nosotras.

Uñas de Mickey Mouse rosas - Rosado nude

Ya que se trata de un color rosa pálido que va perfecto con las pieles morenas, porque se ve como un nude. Mientras que en las pieles más claras se ve como un color rosado muy fino.

Colores neón

Pero si a ti te gustan mucho más esos colores o esos tonos que llaman la atención y que en definitiva, no pasan para nada ni por nadie desapercibidos, quizá los tonos neón, sean tus preferidos.

Uñas de Mickey Mouse rosas - Colores neón

Sobre esto sólo tenemos que decir, que en los diseños para uñas de Mickey Mouse, puedes aprovechar el clásico negro que va a representar al ratoncito, y así solo añadir toques neones a las uñas para un look increíble.

Con glitter

Y si quieres que se vea aún más llamativo y que pase menos desapercibido, nuestro gran secreto para que eso no sea una opción, sino todo un éxito, lo tenemos en las uñas con glitter.

Uñas de Mickey Mouse rosas - Con glitter

Ya que pocas formas hay de volver las uñas una propuesta bien llamativa y llena de brillo, como el añadir glitter a nuestras manos y así, crear diseños que son inolvidables y bien dignos de Instagram.

Con pedrería

Ahora bien, no es competencia pero si todavía quieres sumar mucho más brillo y muchas más zonas llamativas sobre tus uñas de Mickey Mouse, el ultimate way será: la pedrería.

Uñas de Mickey Mouse rosas - Con pedrería

Porque cuando añadimos más perlas o piedras preciosas a nuestros diseños de uñas, estos se ven inigualables, y ganan un brillo que vamos a reflejar gracias a la luz, que no tiene comparación.

Detalles en rosas

Y como ya te dimos bastantes opciones para lograr que tus uñas vayan llamando la atención cada vez más y más, también vamos a tener un consejo para ti que buscas la discreción en el diseño.

Uñas de Mickey Mouse rosas - Detalles en rosas

Y este es que en tus uñas de Mickey Mouse, sólo añadas unos pequeños detalles en rosado, y gracias a ellos tendrás un diseño que será lindo, discreto y tierno en tu nail art.

Hoy el arte para las uñas es uno de los tipos de arte que más nos encanta porque no solamente tiene esa parte estética fundamental en esta experiencia humana, que es el arte, sino que también nos podemos ver fabulosas y más cuando tenemos nail art protagonizado por Mickey Mouse, ese ratoncito tan querido por todas nosotras.