Home > Uñas > Uñas de Mickey Mouse sencillas
Definitivamente las uñas de Mickey Mouse sencillas llegaron para conquistar todos los looks, pues son fáciles, divertidas y llenas de personalidad. ¡Toma nota!
Si eres de aquellas niñas que creció viendo Disney Channel y se aventaba todas las películas de Disney, estás en el lugar correcto, pues ahora es buen momento de darle un toque de magia a tu manicure con divertidos diseños del ratón más famoso del mundo en tus manos. ¡Aquí te traemos una lista de nail art sencillo e increíble!
La figura de Mickey Mouse es lindísima y muy sencilla porque ¿te has dado cuenta de que son tres círculos básicamente? Dos medianos y uno grande. Con esto, lo que pasa es que, cuando queremos hacernos unos diseños de nail art inspirados en este gracioso ratoncito, pues nos encanta el resultado con todo y que, los hacemos en un ratito.
Índice
2. Rojo y negro
3. Silueta
4. Pedrería
5. Glitter
6. Stickers
7. Puntitos
8. Románticas
10. Hiperrealistas
El diseño más clásico para este tipo de uñas es el que tenemos en blanco y negro porque este gracioso ratoncito cuando lo usamos en sus colores originales, es así, en black and White.
Es un diseño además que ya lo conoces, se puede variar muchísimo por ser en blanco y negro y el cómo podemos lucirlo, pues se vuelve realmente muy amplio y eso nos fascina ¡lo versátil que resulta!
Otro color básico o qué decir, que es más clásico de este ratoncito que está en las infancias de todas nosotras, es el que se logra con los colores blanco, negro y rojo en conjunto.
Eso porque resulta que, Mickey Mouse pues, tiene los pantaloncitos en esa tonalidad y nos fascina cómo se ve porque, aunque no fuera sobre el ratoncito el diseño, es una triada de color espectacular.
Además de que podemos en la triada anterior sumar a su novia, la ratoncita Mimi Mouse y el diseño se convertirá en uno realmente encantador y que es fascinante, y si es en silueta mucho mejor.
¿Cómo lograrlo? Es increíble de tan sencillo que resulta porque verás que, con tres puntitos se logra y para diferenciar entre Mimi y Mickey, pues nomás añade un moñito a la ratoncita.
Añadiendo piedras sí que se vuelve bonita el diseño de Mickey y con más razón cuando vemos cómo lucen las piedras de una manera tan espectacular que resulta como la noche y la mañana.
Más si lo comparamos con diseños en barniz mate que, es super discreto y elegante, más con pedrería, ya que le da un toque extra que llama muchísimo la atención y que nos fascina a todas las chicas.
Luce mucho cuando pensamos en cómo con un poco de brillo pues tenemos unas uñas que brillan, literalmente brillan como dice la canción: y brillas, brillas tan linda, y brillamos juntos.
Aunque, no se trata de un recital como para que cantemos pero, estaremos tan contentas de que las uñas de Mickey las podamos lucir con brillo que, seguro nos pondremos a cantar y hasta bailar.
Si te gustan con más detalles en la carita del ratoncito pero, no quieres gastar mucho en nail art hecho a mano o, no tienes el tiempo, siempre está la opción de hacerlo en stickers o con calcamonías que te encantarán.
Y eso pues lo logras comprando stickers o calcomanías de Mickey Mouse que sean sencillas, y tras aplicar una capa de barniz, pues puedes pegar la calca y después, otra nueva capa para sellar.
Un look clásico de Mickey Mouse así como de Mimi, es el usar ropa con puntitos o polka dots, que son clásicos también en la ropa y en los estilos diversos que podemos encontrar sobre este personaje.
Así que, si complementas el nail art sobre el ratoncito con este tipo de puntitos, verás que luce hermoso y más cuando los colores clásicos como ya mencionamos, son el negro, el rojo y el blanco ¡hermosas se verán tus uñas!
No podemos negar que una de nuestras parejas favoritas del mundo de Disney son Mickey y Minnie Mouse y qué mejor que plasmarlos en las uñas.
Puedes simplemente dibujar la carita de estos ratoncitos o hasta puedes ponerlos en dos uñas que escojas y pretender como si quisieran darse un beso. Recuerda que también puedes hacer trazos de estos diseños y el resultado será genial.
Si alguna vez visitaste cualquier Disneyland que existe en el mundo, entonces seguramente quedaste fascinada con el juego de luces artificiales que ofrece este parque.
Ahora podrás llevar todo este tipo de destello y magia en tu mani al dibujarlos con el color de tu preferencia, pues se trata de una estrella muy fácil de hacer que te tomará muy pocos minutos.
Ok, ok, sabemos que se ve súper complicado y tal vez crees que nunca vas a lograr este efecto, pero te tenemos una buena noticia, pues sólo se trata de usar un sticker.
Ahora ya no tienes que gastar una fortuna para traer un mani increíble, pues en cualquier tienda puedes encontrar diseños de Mickey y puedes pegarlo en las uñas que más te gusten. ¿Qué te pareció este hack?
Lo Más Nuevo