Home > Uñas > Uñas de Mickey Mouse sencillas

Uñas de Mickey Mouse sencillas

Actualizado: 2024-05-05

Las uñas de Mickey Mouse sencillas deberían llamarse “muy sencillas, super fáciles o de las más facilísimas”, por hacer porque, de verdad que lucen mucho y las terminas en un pestañeo.

La figura de Mickey Mouse es lindísima y muy sencilla porque ¿te has dado cuenta de que son tres círculos básicamente? Dos medianos y uno grande. Con esto, lo que pasa es que, cuando queremos hacernos unos diseños de nail art inspirados en este gracioso ratoncito, pues nos encanta el resultado con todo y que, los hacemos en un ratito.

Índice

1. Blanco y negro

2. Rojo y negro

3. Silueta

4. Pedrería

5. Glitter

6. Stickers

7. Puntitos

Blanco y negro

El diseño más clásico para este tipo de uñas es el que tenemos en blanco y negro porque este gracioso ratoncito cuando lo usamos en sus colores originales, es así, en black and White.

Uñas de Mickey Mouse sencillas - Blanco y negro

Es un diseño además que ya lo conoces, se puede variar muchísimo por ser en blanco y negro y el cómo podemos lucirlo, pues se vuelve realmente muy amplio y eso nos fascina ¡lo versátil que resulta!

Rojo y negro

Otro color básico o qué decir, que es más clásico de este ratoncito que está en las infancias de todas nosotras, es el que se logra con los colores blanco, negro y rojo en conjunto.

Uñas de Mickey Mouse sencillas - Rojo y negro

Eso porque resulta que, Mickey Mouse pues, tiene los pantaloncitos en esa tonalidad y nos fascina cómo se ve porque, aunque no fuera sobre el ratoncito el diseño, es una triada de color espectacular.

Silueta

Además de que podemos en la triada anterior sumar a su novia, la ratoncita Mimi Mouse y el diseño se convertirá en uno realmente encantador y que es fascinante, y si es en silueta mucho mejor.

Uñas de Mickey Mouse sencillas - Silueta

¿Cómo lograrlo? Es increíble de tan sencillo que resulta porque verás que, con tres puntitos se logra y para diferenciar entre Mimi y Mickey, pues nomás añade un moñito a la ratoncita.

Pedrería

Añadiendo piedras sí que se vuelve bonita el diseño de Mickey y con más razón cuando vemos cómo lucen las piedras de una manera tan espectacular que resulta como la noche y la mañana.

Uñas de Mickey Mouse sencillas - Pedrería

Más si lo comparamos con diseños en barniz mate que, es super discreto y elegante, más con pedrería, ya que le da un toque extra que llama muchísimo la atención y que nos fascina a todas las chicas.

Glitter

Luce mucho cuando pensamos en cómo con un poco de brillo pues tenemos unas uñas que brillan, literalmente brillan como dice la canción: y brillas, brillas tan linda, y brillamos juntos.

Uñas de Mickey Mouse sencillas - Glitter

Aunque, no se trata de un recital como para que cantemos pero, estaremos tan contentas de que las uñas de Mickey las podamos lucir con brillo que, seguro nos pondremos a cantar y hasta bailar.

Stickers

Si te gustan con más detalles en la carita del ratoncito pero, no quieres gastar mucho en nail art hecho a mano o, no tienes el tiempo, siempre está la opción de hacerlo en stickers o con calcamonías que te encantarán.

Uñas de Mickey Mouse sencillas - Stickers

Y eso pues lo logras comprando stickers o calcomanías de Mickey Mouse que sean sencillas, y tras aplicar una capa de barniz, pues puedes pegar la calca y después, otra nueva capa para sellar.

Puntitos

Un look clásico de Mickey Mouse así como de Mimi, es el usar ropa con puntitos o polka dots, que son clásicos también en la ropa y en los estilos diversos que podemos encontrar sobre este personaje.

Uñas de Mickey Mouse sencillas - Puntitos

Así que, si complementas el nail art sobre el ratoncito con este tipo de puntitos, verás que luce hermoso y más cuando los colores clásicos como ya mencionamos, son el negro, el rojo y el blanco ¡hermosas se verán tus uñas!

Las uñas de Mickey Mouse sencillas se convertirán sí o sí en tus preferidas siempre porque, no nos cansamos de repetir, de verdad que se hacen en unos minutitos y lucen muchísimo sobre nuestras manos ¿qué esperas para probarlas?

Uñas de Mickey Mouse sencillas