Home > Uñas > Uñas de navidad cortas

Uñas de navidad cortas


Es hora de platicar sobre las uñas de navidad cortas porque no todas gustamos de la versión más larga del nail art, por trabajo o por gusto personal, lo genial es que, se ven super bonitas.

Soy fanática del nail art pero, no de las uñas largas porque hago tanto con mis manos que, es una de las cosas que más me incomoda el traer las uñas largas. Tengo amigas que no pueden por su profesión, otras porque están de maternidad y hay que limpiar colitas, otras porque tienen sus uñas muy débiles por genética o enfermedad. Lo bueno que, el nail art lo podemos usar en todo tipo de largos.

Uñas de navidad cortas

Índice

1. En rojos

2. Verdes

3. Dorados

4. Blanca navidad

5. Brillos

6. Pedrería

7. ¡Navidad siempre!

En rojos

Es el color por excelencia de la navidad, y nos fascina que podemos tenerlo en colores bien mates y que sean de lo más elegantes para las uñas y todo tipo de nail art navideño.

Uñas de navidad cortas - En rojos

Así como también porque lo podemos usar en los rojos más brillantes o con efecto de glitter, y qué bonitos son este tipo de barnices, y geniales para los brillos de navidad que tanto nos enamoran.

Verdes

Lo mismo pasa con los colores verdes, porque cuando pensamos en la navidad pues resulta que se nos ocurren diseños en los tonos más tradicionales que son el rojo sí, pero también en verde.

Uñas de navidad cortas - Verdes

Lo genial es que lo podemos usar el color verde pino en los barnices solo pero, también combinarlo con colores más navideños y que nos gusten muchísimo para que logremos un nail art hermoso.

Dorados

Los colores dorados en la navidad son de nuestros preferidos, porque resulta que tenemos opciones muy lindas de nail art gracias ellos, en cualquier material que tengamos a la mano.

Uñas de navidad cortas - Dorados

Porque resulta que si le damos toques dorados en barnices queda hermoso, pero si se las damos en glitter también quedan hermosos y es que, cuando añadimos dorados, no hay forma de que queden mal.

Blanca navidad

¿Y si le hacemos como el villancico que dice oh, blanca navidad? Ah, pues que tendremos una navidad de lo más hermosa por supuesto y eso nos fascina porque, además es original.

Uñas de navidad cortas - Blanca navidad

Y uno de los nail arts más coquetitos que tendremos por lucir en las fiestas, pasa que en blanco tiene una forma de llamar la atención a nuestras manos genial, con todo y ser uñas cortas.

Brillos

El glitter nos fascina porque así como el color dorado, tiene una forma infalible de hacer del nail art algo muy llamativo, y se nota más cuando es para uñas de navidad cortas.

Uñas de navidad cortas - Brillos

Los brillos además son algo como muy de navidad y por supuesto que nos fascina porque así, tenemos más opciones para que el nail art de esta época sea uno que no pasa desapercibido en posadas y fiestas.

Pedrería

Pero qué mejor forma de hacer que el nail art se destaque que añadiendo pedrería en el diseño, es genial cómo cuando queremos encontrar formas de hacerlo más llamativo, pues resulta que lo logramos con perlitas.

Uñas de navidad cortas - Pedrería

Con adornos 3D, con diferentes motivos para que así, tengamos maneras de lograr que cada milímetro de nuestra uñita pueda verse de lo más hermoso.

¡Navidad siempre!

Lo mejor de las uñas en navidad es que podemos tener tantos diseños como los que vemos fuera del nail art, porque adonde sea que volteemos pues resulta que tendremos inspiración.

Uñas de navidad cortas - ¡Navidad siempre!

Ya que si vamos al mall, ahí hay decoraciones, por las calles de la ciudad, en las redes, en todas partes tenemos personas alrededor del mundo que festejan la navidad y nos inspiran.

Si eres una chica que por enfermedad no puede traer sus uñas largas, te mandamos toda la buena vibra que tenemos para ti y claro, deseamos que mejores en estas fiestas así como, estos diseños de uñas de navidad cortas porque, cuando nos vemos bonitas, por supuesto que nos sentimos también más bellas de lo que de por sí, ya somos.