Home > Uñas > Uñas de navidad para niñas

Uñas de navidad para niñas


Uñas de navidad para niñas

Las uñas de navidad para niñas les encantan a las pequeñas del hogar porque en esa emocionante fecha, se pueden divertir aún más al embellecer sus manitas.

Cumplirle algunas poquitos caprichos a las princesas de casa es muy sano, les permite saber que se les quiere tanto, que consentirlas sin malcriarlas es uno de nuestros muchos superpoderes como padres. En navidad, ese caprichito las puede hacer sentirse más ilusionadas con unas pinturas de uñas decembrina.

Índice

1. Arbolitos

2. Pegatinas

3. Caramelos

4. Regalos

5. Santa

6. Pingüinos

7. Esferas

Arbolitos

En las pequeñas uñas de las niñas, las dimensiones del nail art son muy importantes porque como podremos darnos cuenta, no siempre caben los diseños más complejos o elaborados.

Uñas de navidad para niñas - Arbolitos

Por eso el de árboles navideños es perfecto porque con solo un pequeño triángulo que nos recuerde de una forma muy minimalista el arbolito, será suficiente para encantarlas. Claro, agrega esferas y la estrella en la punta.

Pegatinas

Y por supuesto que no conviene tampoco invertir mucho tiempo en el arreglo de unas manitas traviesas que estarán jugando con plastilina, pintura, lodo o su Tablet en menos de un segundo, por eso, un secreto es usar pegatinas.

Uñas de navidad para niñas - Pegatinas

Un barniz, una pegatina navideña y listo, las niñas podrán lucir unas uñas encantadoras pero, sin que se sientan después tristes porque se les arruinaron. Y pegatinas con glitter, metálicas o con dibujitos, les encantarán.

Caramelos

Pero claro que en sí no se trata de no “invertir tiempo”, pues esos valiosos minutos los compartimos entre madre e hija, padre e hija, abue e hija, así como entre tías; lo que es especialmente importante en las épocas decembrinas.

Uñas de navidad para niñas - Caramelos

Las uñas tipo caramelo de menta o dulces en divertidos colores nos exigirán un poco más de tiempo pero, será una linda actividad en familia para las fiestas de navidad.

Regalos

¿Uñas como si fueran regalos? Claro que sí, basta con pintarlas en barnices diferentes, añadir dos líneas tipo cruz y un moñito para lograr ese efecto que le encantará a la niña.

Uñas de navidad para niñas - Regalos

Y si tenemos pegatinas o apliques con forma de moño, unas uñas 3D serán la locura y pronto, todas las niñas amigas de tu pequeña van a querer unas uñas iguales.

Santa

Los regalos emocionan mucho a las niñas en navidad, pero lo curioso es que aún más se impacientan por ver a Santa cuando vamos al mall, cuando sale una peli navideña nueva o cuando está cerca la navidad.

Uñas de navidad para niñas - Santa

¿No son muy de celebrar a Santa pero sí a los Reyes Magos? ¡Genial! También puedes lograr unas uñas más mexicanas en navidad con este motivo que será mucho más cercano para tu pequeñita.

Pingüinos

¿Ni Santa ni Reyes Magos? Claro, cada día esta fecha tan bonita se llena de significados personales y qué bueno porque son más inclusivos. Si este es tu caso, los diseños con pingüinos pueden ser parte de tu navidad.

Uñas de navidad para niñas - Pingüinos

Porque así podrás hacer unas uñas con diseños de tiernos pingüinos que vienen del Polo Norte o en sí, también cualquier otro motivo del Polo como ositos polares se verán bien festivos para lucirlos.

Esferas

Para las nenas entonces tenemos incluso un diseño más que puede compartir contigo y es el de esferas que no está de más decir, es super fácil si pintamos puntos grandes que semejen esta figura que no falta en ningún arbolito.

Uñas de navidad para niñas - Esferas

Esferitas redondas o con las formas típicas de las que cuelgan en el árbol de navidad para que así, se vea más vistoso el diseño y les guste más a las niñas así como, puedan tener variedad en los detalles pintados.

Las niñas disfrutan de la navidad al grande, quizá incluso lo hacen más que nosotros que a veces nos preocupamos demasiado por las compras o la comida, date un tiempo para compartir con las chiquitas del hogar y embellece aún más esas manitas tan queridas con estos divertidos diseños.


Lo Más Nuevo