Home > Uñas > Uñas de navidad para niñas
Las uñas de navidad para niñas pueden ser más juguetonas que las que usamos las mamis o las tías. Pero lo que sí será igual, va a ser la originalidad en los diseños.
De lo más bonito que hay en la navidad es cómo convivimos todos en casa porque esas fechas nos recuerdan lo importante que es estar todos en familia. Para las peques de la casa esto puede ser tan sencillo como, una sesión de nail art.
Índice
1. Santa
2. Animalitos
3. Regalitos
4. Pegatinas
5. Decoraciones
6. Colores
7. Glitter
8. Arbolitos
9. Caramelos
10. Pingüinos
11. Esferas
Las uñas de Santa Claus, son sencillas y hay muchos diseños en la web, pero lo más importante será que mientras jugamos a hacernos la manicura o sacamos un nuevo set de barnices para niñas, podamos platicar.
Cómo le va en la escuela, qué le emociona de la navidad, qué le va a pedir a Santa este año. Tanto por decir que tienen las niñas de casa y a veces, nos distraemos con todas las actividades que como adultos tenemos.
Los regalos emocionan mucho a las niñas en navidad, pero lo curioso es que aún más se impacientan por ver a Santa cuando vamos al mall, cuando sale una peli navideña nueva o cuando está cerca la navidad.
¿No son muy de celebrar a Santa pero sí a los Reyes Magos? ¡Genial! También puedes lograr unas uñas más mexicanas en navidad con este motivo que será mucho más cercano para tu pequeñita.
Unos minutos para pintarnos las uñas se pueden convertir en valiosos instantes con las princesas de la familia y eso es invaluable. ¿Más ideas para nail art para las niñas? Claro que sí.
Animalitos navideños hay varios, los pingüinitos que viven en el polo norte, además de los renos, los ositos polares y hasta, los gatitos y los perritos que a las nenas tanto les gustan.
¿Uñas como si fueran regalos? Claro que sí, basta con pintarlas en barnices diferentes, añadir dos líneas tipo cruz y un moñito para lograr ese efecto que le encantará a la niña.
Y si tenemos pegatinas o apliques con forma de moño, unas uñas 3D serán la locura y pronto, todas las niñas amigas de tu pequeña van a querer unas uñas iguales.
Ver cómo la carita de las chiquitas del hogar se ilumina cuando ven cómo un poco de barniz y un pincel pueden convertir en algo especial son uñitas no tiene precio. Los regalitos son así.
Un poco de barniz con la uña pintada de un solo color, un moñito pintado con barniz, dibujado con barniz en lápiz o con pegatinas va a fascinar a las niñas de tu vida y les emocionará mucho.
De hecho, las pegatinas son una forma de pasar grandes momentos con ellas pero además, hacerlo sin complicarnos mucho porque, a veces hay peques que quieren todo perfecto y eso nos ayudará mucho.
Y por supuesto que no conviene tampoco invertir mucho tiempo en el arreglo de unas manitas traviesas que estarán jugando con plastilina, pintura, lodo o su Tablet en menos de un segundo, por eso, un secreto es usar pegatinas.
Un barniz, una pegatina navideña y listo, las niñas podrán lucir unas uñas encantadoras pero, sin que se sientan después tristes porque se les arruinaron. Y pegatinas con glitter, metálicas o con dibujitos, les encantarán.
¿No nos sale dibujar un osito polar? Eso puede enojar a las niñas más exigentes pero, con las pegatinas los dibujos son tan lindos que, nos ahorraremos la penosa posibilidad de un berrinche.
Claro que, cada momento de berrinche o de enojo puede ser un excelente instante para educar a las niñas, así como pasa con las decoraciones pues, cuando les damos una cajita de decoraciones, deben cuidarla.
Así como también pueden compartir las decoraciones para uñas con sus primitas, con sus hermanas o sus amigas de la escuela, y en una cosa tan sencilla, podemos enseñarles a cuidar sus cosas.
Los colores navideños los conocemos muy bien, son el rojo, el verde pino y el blanco, por eso las uñitas de las pequeñitas pueden ser pintadas con algo tan sencillo como barnices en estos colores.
Y es que es divertido la simpleza de tomar sus manitas y pintarlas mientras descansamos un poco del ajetreo del día o, también es entretenidísimo cuando ellas nos pintan las uñas a nosotras.
Quizá no queden nuestras uñas perfectas cuando las princesas nos las pinten, pero a veces la mejor manera de educar no es hablando, sino haciendo, demostrando, siendo un ejemplo.
¿Queremos que nuestras niñas sean empáticas? Demostremos empatía. ¿Las queremos fuertes e inteligentes? Es nuestro momento de dejarle ver eso que somos a nuestras hijas, sobrinas o amiguitas.
¿Queremos que sean niñas creativas? Con el nail art podemos demostrarlo y hasta fomentarlo gracias a la actividad navideña de pintarnos las uñas. Todo puede ser un motivo de aprendizaje y recreación decembrina.
En las pequeñas uñas de las niñas, las dimensiones del nail art son muy importantes porque como podremos darnos cuenta, no siempre caben los diseños más complejos o elaborados.
Por eso el de árboles navideños es perfecto porque con solo un pequeño triángulo que nos recuerde de una forma muy minimalista el arbolito, será suficiente para encantarlas. Claro, agrega esferas y la estrella en la punta.
Pero claro que en sí no se trata de no “invertir tiempo”, pues esos valiosos minutos los compartimos entre madre e hija, padre e hija, abue e hija, así como entre tías; lo que es especialmente importante en las épocas decembrinas.
Las uñas tipo caramelo de menta o dulces en divertidos colores nos exigirán un poco más de tiempo pero, será una linda actividad en familia para las fiestas de navidad.
¿Ni Santa ni Reyes Magos? Claro, cada día esta fecha tan bonita se llena de significados personales y qué bueno porque son más inclusivos. Si este es tu caso, los diseños con pingüinos pueden ser parte de tu navidad.
Porque así podrás hacer unas uñas con diseños de tiernos pingüinos que vienen del Polo Norte o en sí, también cualquier otro motivo del Polo como ositos polares se verán bien festivos para lucirlos.
Para las nenas entonces tenemos incluso un diseño más que puede compartir contigo y es el de esferas que no está de más decir, es super fácil si pintamos puntos grandes que semejen esta figura que no falta en ningún arbolito.
Esferitas redondas o con las formas típicas de las que cuelgan en el árbol de navidad para que así, se vea más vistoso el diseño y les guste más a las niñas así como, puedan tener variedad en los detalles pintados.
Las niñas disfrutan de la navidad al grande, quizá incluso lo hacen más que nosotros que a veces nos preocupamos demasiado por las compras o la comida, date un tiempo para compartir con las chiquitas del hogar y embellece aún más esas manitas tan queridas con estos divertidos diseños.
Lo Más Nuevo