Home > Uñas > Uñas de navidad sencillas

Uñas de navidad sencillas


Uñas de navidad sencillas

¿Se pueden encontrar unas uñas de navidad sencillas y bonitas? Por supuesto que sí y para demostrarlo solo un clic, pues con nosotros darás con las más navideñas.

La navidad ya está a la vuelta de la esquina y aunque la comida así como los regalos sea de lo que más nos entusiasme, no podemos negar que hay un aspecto sobre la moda decembrina que es emocionante, y no solo en la ropa o en la decoración del hogar sino también, en los diseños de uñas.

Índice

1. Blanco y rojo

2. Arbolitos

3. Gorritos

4. Estrellas

5. Blanca navidad

6. Verde y dorado

Blanco y rojo

Si te gustan más los diseños sencillos no te compliques la vida, a nosotros también y por eso el primer tip de estilo para esta Navidad que vamos a darte será, opta por el barniz blanco con rojo.

Uñas de navidad sencillas - Blanco y rojo

Porque los colores básicos y por decirlo de algún modo, más oficiales de la navidad incluyen también el verde pino y los dorados, además del rojo y el blanco, pero ¿para qué complicarse más la vida?

Con unas uñas en estos dos colores lograrás el efecto decembrino que buscas y hasta podrás explorar un par de diseños más sencillos como caramelos de navidad, Santa Claus o esferas.

Arbolitos

Un diseño de los más sencillos si se hace con técnica, sí porque para todo es importante trabajar con menos esfuerzo y mayor efectividad, y por eso te vamos a dar un tip para crear lindos arbolitos en tus uñas.

Uñas de navidad sencillas - Arbolitos

Aplica una capa de barniz que contraste con el verde, deja secar y coloca cinta formando un triángulo (con forma de árbol), en color verde pinta sobre la cinta, retírala y añade una pegatina para tener el arbolito de navidad.

Gorritos

La misma técnica la puedes emplear para pintar lindos gorritos navideños o como los que usa Santa, porque en sí también se tratan de pinitos o triángulos con un pompón que puedes pintar con barniz.

Uñas de navidad sencillas - Gorritos

Además, puedes hacer gorritos de los elfos que ayudan a Santa en su taller para que no todo sea en colores rojo, y poder así hacer unos diseños más variados o con colores distintos.

Estrellas

Las pegatinas, calcomanías y formas para pegar sobre las uñas las puedes encontrar en varias tiendas online o físicas, si buscas las de estrellas vas a tener un diseño sencillo y muy bonito decembrino.

Uñas de navidad sencillas - Estrellas

Claro, busca que se combine con colores que sean más bien navideños porque si por ejemplo, las pintas azul marino y con estrellas, serán uñas de cielo estrellado y no de navidad.

Colores como los más tradicionales en rojo, verde, dorado o incluso blanco, pueden ser más propios para unas uñas estrelladas y bien coquetas para tus posadas y fiestas en estas fechas.

Blanca navidad

Aunque vivas en un lugar donde más bien sea una cálida navidad y no una nevada como la que puedes ver en las películas, el detalle de la nieve es uno de los más decembrinos que puedes encontrar.

Uñas de navidad sencillas - Blanca navidad

Crea para ello unas uñas en blancos que sean nevados con la ayuda de glitter blanco y de barniz transparente, o qué decir, qué tal añadir un poco de diamantes de fantasía en miniatura ¡lindísimas!

Verde y dorado

No solo el villancico que nos dice “Oh, blanca navidad, sueña”, es el que nos inspira diseños de uñas que sean sencillos y bien lindos, sino el color dorado que embellece las decoraciones navideñas.

Uñas de navidad sencillas - Verde y dorado

Que nuestras uñas sean como coquetas esferas de navidad con brillos dorados combinados con verde, así como añadiendo cualquier detalle que puedes aplicar en hoja de oro, en hoja de metal, en cinta metálica para uñas y barniz dorado.

La navidad ya está aquí por lo menos en espíritu porque ya desde estas fechas nos estamos preparando para una de las fiestas más importantes del año, que tu look sea de los más originales en estas posadas decembrinas pero que además, de los más sencillos de hacer.


Lo Más Nuevo