Home > Uñas > Uñas de ojo turco cortas

Uñas de ojo turco cortas

Actualizado: 2024-05-05

¿Te gustan las uñas de ojo turco cortas? A nosotras nos encantan porque tienen todo el simbolismo de este ojo y además seamos sinceras, se ven super cool e instagrameables.

Si buscas unas uñas que sean lindas, pero que también tengan un cierto aire místico, simplemente deja de investigar porque acá las vas a encontrar en esta galería que tiene las uñas de ojo turco cortas más lindas que encontramos para ti, además prepara la cámara porque son bien instagrameables.

Índice

1. En uñas cortas

2. En barniz transparente

3. Blanco

4. Azul

5. Rosado

6. Francesas

7. Metálicos

En uñas cortas

Las uñas cortas son especialmente geniales para este tipo de nail art pues resulta que, podemos hacerlo del tamaño del ojo y así, tener un diseño que sea adaptable en tamaño al ojo turco.

Uñas de ojo turco cortas - En uñas cortas

Por decirlo de alguna manera porque, cuando tenemos las uñas largas podemos hacer varios ojos o como si fuera un estampado, pero con las cortas, va perfecto que pongamos un ojo por uña.

En barniz transparente

Lo más común en este diseño es que se ponga un barniz transparente en cada uña y después, el dibujo de un ojito. Sin embargo, hay calcomanías de uñas que puedes aplicar de ojo turco.

Uñas de ojo turco cortas - En barniz transparente

Pero si tienes una artista de nail art que pueda trabajar el dibujo a mano alzada, qué genial es eso porque no solamente hará este diseño tan bonito sino que, podrá darte más ideas lindas.

Blanco

También es común encontrarla en uñas con una base blanca porque, se ve genial con el azul turquesa típico de este diseño y nos encanta porque además, tiene características únicas pero, sencillas.

Uñas de ojo turco cortas - Blanco

Y en ese sentido, es un diseño que se ve genial, pero que se puede replicar fácilmente porque si le prestamos atención, solo se trata de puntos que vamos a superponer unos a otros.

Azul

En azul estas uñas también, es común que las encontremos porque resulta que, tenemos tres colores en el ojo turco, los más básicos o clásicos, y estos son: Blanco, azul, y negro solamente.

Uñas de ojo turco cortas - Azul

A veces también podemos encontrarlo con una línea de dibujo en dorado que de verdad, no te lo pierdas porque se ve hermoso, así como levanta mucho el diseño que insistimos, es sencillo, pero lindísimo.

Rosado

Con este color ya lo sabes, el nail art se ve hermoso y en muchos diseños, no solamente en los que tienen uñas en ojo turco porque resulta un color que se puede combinar bastante o, contrastar.

Uñas de ojo turco cortas - Rosado

Ya dependerá de ti si quieres hacer una combinación con colores leves y tenues, o si es que quieres contrastar con un rosado intenso o mexicano que es hermoso por cómo sobresale de otros colores rosas.

Francesas

¿Uñas turcas y combinados con una manicura francesa? ¿No se te había ocurrido? Pues tampoco a nosotras pero, se ve genial y por supuesto que ya que lo conocemos, no queremos quedarnos sin probarlo.

Uñas de ojo turco cortas - Francesas

Es un estilo que fascina porque combina uno de los más elegantes con otro que es místicos y en ese dúo, se crea un diseño realmente exótico que es impresionante sin duda.

Metálicos 

Y como diseño final, que no falte el que combine metales en hilos metálicos, en glitter, en pigmento dorado o en playa, en todos esos tonos que son como el oro, el cobre y la plata y se ven hermosos sobre nuestras uñas.

Uñas de ojo turco cortas - Metálicos

Además de que combinados con el diseño de ojo turco de verdad que no te los puedes perder porque, resultan muy interesantes y bellos por lo que, aportan mucha más onda linda a los diseños de ojo turco que ya de por sí, son lindísimos.

Las uñas de ojo turco cortas son lindísimas, y por supuesto que también nos encanta cómo podemos lucirlas con diferentes outfits porque lucen sofisticadas y hasta, tienen un aire de misticismo que es inigualable. Por eso, esperamos esta galería la guardes para nuevas y lindas ideas sobre estas uñas.