Home > Uñas > Uñas de primavera verano

Uñas de primavera verano

Actualizado: 2024-05-05

Las uñas de primavera verano que más nos gustan son esas que resultan versátiles así como, sencillas de hacer por nosotras mismas porque nos regalan resultados bien lindos.

Las uñas primavera verano se caracterizan por tener lo mejor de ambas estaciones por algo tan sencillo como que, a nosotras nos encanta fusionar un poco lo que podemos considerar como típico de esta época del años y así, tener unos diseños de uñas que son emocionantes de llevar sobre las manos.

Índice

1. Lilas

2. Rosas

3. Amarillas

4. Azules

5. Blancas

6. Transparencias

7. Brillos

Lilas

El color lila es uno de los más tiernos que hay en la paleta de colores para diseños de uñas y, además un color que va bien en cualquiera de las dos estaciones, en primavera o en verano.

Uñas de primavera verano - Lilas

El color lila va muy lindo en las manos más blancas, así como en las pieles más oscuras porque crea un contraste muy hermoso. En las pieles color canela, prueba con el lavanda que le va divino.

Rosas

Los colores rosas pastel son de los más propios para primavera y verano pero sabes, también van hermosos los colores más exagerados como el fucsia que es fresco y nos recuerda a las flores.

Uñas de primavera verano - Rosas

Pero así también, esos rosas más tiernos o pasteles sí que se llevan bien con esta estación porque cualquier que sea nuestra elección si más fuerte o más pastel, el rosa es un color must.

Amarillas

Ni qué decir del color amarillo, como ya lo hemos platicado, se trata de un tono que es simplemente el color del verano, pero entonces ¿eso quiere decir que no lo vamos a usar en la primavera?

Uñas de primavera verano - Amarillas

Por supuesto que no, pero deja para la primavera los amarillos más claros y pasteles como el de Nápoles, y para el verano esos que son más fuertes como el amarillo cadmio que es inigualable.

Azules

Qué hermoso es el azul del cielo, y así también lo será cuando se trata de uñas en colores azules porque hay tantas opciones que simplemente podríamos pintar las diez uñas de la mano con diferentes tonos de azules.

Uñas de primavera verano - Azules

O cuando las usamos en un solo tono, así en mate o con brillo, las uñas se convierten en una manera de expresar todo lo lindo que hay en la primavera y en el verano porque nos recuerdan al cielo.

Blancas

¿Te gustan las uñas blancas? La verdad es que me encantan más cuando están en colores como el perla, porque el blanco así solo como que me gusta más cuando le añado color.

Uñas de primavera verano - Blancas

Si es tu caso, te fascinará cómo destacan entre colores vivos y puedes crear diseños muy interesantes. Pero si te gusta más como a mí las uñas cuando están en perla, prueba también con pedrería.

Transparencias

Las uñas en acrílico me gustan porque tienen unas transparencias que las vuelven muy interesantes pero sabes, también porque son de las más prácticas que podemos usar en las manos.

Uñas de primavera verano - Transparencias

Sin embargo, los barnices que son semitransparentes también son mi obsesión, porque a veces cuando no tenemos tiempo de retirarles el barniz, este tipo de colores no dejan andar con algunas uñas despostilladas y ni se nota.

Brillos

Lo mismo pasa cuando las uñas las usamos con brillos, y se convierten de esta forma en el tipo de diseño de uñas que son de nuestros preferidos porque son lindos y, prácticos así como sencillos de mantener.

Uñas de primavera verano - Brillos

Sin mencionar que ¿a quién no le gusta un barniz con brillos como el glitter o con polvos metálicos? Prácticamente estamos ante el tipo de diseño que es super fácil de aplicar y que, nos gusta a todas.

Las uñas de primavera verano siempre tienen un aspecto muy fresco que nos emociona muchísimo, y como además nos regala estilos en las uñas que son de los más tiernos y que nos fascinan, pues no podemos decir nada más que simplemente, disfruta al lucirlos porque ¡luego vienen el otoño invierno y también esos son estilos hermosos!