Home > Uñas > Uñas de Stitch fáciles
Las uñas de Stitch fáciles son de las más tiernas que podrás encontrar en el nail art y de esas que nos encantan porque además de supercute, se ven con muy bonitos colores.
En ocasiones hacemos distintos diseños de nail art que por sus características son muy bonitos pero, no lucen con todo tipo de estilos y looks en nuestra vestimenta y outfits. Lo genial de las uñas de Stitch es que además de ser muy tiernas, tienen unos colores que combinan perfectamente con la mayoría de los outfits.
Índice
1. Stickers
2. Acrílicas
3. Dibujo
4. Colores
5. Glitter
6. Cuidado
La forma más sencilla de lograr que el muñequito Stitch sí quede sobre nuestro nail art y se parezca, es con la ayuda de stickers que podemos encontrar en diferentes tiendas en la web.
Eso sí, que se trate de stickers que sean especiales para uñas, porque si solamente compramos calcomanías y queremos pegarlo sobre el barniz, nos vamos a dar cuenta de que se van a despegar muy fácil.
En cambio, si buscamos stickers específicos o especiales para uñas, estos cuentan con un material de pegamento que se adhiere perfectamente a la uña con barniz, y no se despegan ni levanta.
Otro secreto que todo el mundo conoce pero nos encanta compartir porque a veces nos pasa de noche, es el más sencillo y por lo tanto, a veces se nos olvida. ¿Cuál es? Usar uñas acrílicas.
La ventaja que tienen las uñas acrílicas es que el dibujito de Stitch así como el resto de los personajes que protagonizan esta película, los podemos encontrar ya perfectamente dibujados sobre el producto.
O quizá cuentes con una experta en uñas que pueda hacer el dibujo a mano alzada, o lo que es lo mismo, te puede dibujar con pinceles así como marcadores de barniz el tierno muñequito Stitch.
Esto es genial y te recomendamos que no pierdas el contacto de tu experta en uñas, porque no todas pueden llevar a cabo dibujos a mano alzada, pero cuando damos con una que sí, es muy afortunado.
No se te olvide también pintarte las uñas con los colores típicos de este muñequito, que por lo general vemos que son los grises, el lavanda, así como el color rosado y las líneas en negro.
Las líneas en negro tienen que ver con el dibujo típico al estilo Disney, el de caricatura que cuando lo plasmamos sobre el nail art, resulta bastante bonito e interesante cómo se ve sobre nuestras uñas.
Como siempre decimos, no hay trabajo de arte sobre las uñas que no se vea más bonito y mejor con la simple y sencilla ayuda del glitter, que levanta y hace más interesante cualquier look.
En las uñas de Stitch, claro que esta que podría parecer una regla para el nail art, se cumple de nuevo y podemos agregar bonito brillo con glitter suelto o barnices con brillantina.
Como a veces aplicar todo este tipo de materiales, o técnicas sobre las uñas puede ser tardado y queremos que nos duren pintadas el mayor tiempo posible, hablemos sobre el cuidado.
Solamente trata de mantener el barniz cuidando tus uñas de manera regular, evitando raspones, exposición del agua, así como dando una nueva capa de barniz transparente cuando lo necesite.
Aunque el cuidado de las uñas empieza primeramente por ellas, por las uñas mismas que queremos que no se te rompan ni se lleguen a infectar, por eso levanta tu diseño de uñas cada semana, y deja un par de días sin pintar, para que la uña respire.
Las uñas de Stitch fáciles, se convertirán en unas de tus favoritas porque como ya mencionamos al principio, es uno de los estilos que combina perfectamente con varios tipos de ropa, una de las más versátiles y que se ve muy bonita es combinarla con los mezclillas ¡genial, no es cierto!
Lo Más Nuevo