Home > Uñas > Uñas de Stitch rosado

Uñas de Stitch rosado

Actualizado: 2024-05-05

¿Cuáles son las uñas de Stitch rosado? Nosotras también nos lo preguntamos y nos encantaron cuando vimos los resultados, por eso ¡por qué no vamos a verlas juntas!

Cuando se trata de arte para las uñas, hay algunos diseños que se han vuelto prácticamente icónicos. Uno de ellos es el del Lilo y Stitch, porque el gracioso personaje de caricatura conquistó nuestros corazones desde que vimos su película. Sin embargo, ¿quién es la stitch rosada que vemos junto al icónico personaje?, vamos a descubrirlo.

Índice

1. Stich rosa

2. Pareja ideal

3. Los colores del personaje

4. Uñas en rosa

5. En azul y rosa

6. Con brillos

7. Calcomanías

Stich rosa

Ángela, es el experimento resultado del 624 y que es parte del universo creativo de las películas, así también como la serie para televisión de Lilo y stitch. Así que no es simplemente “la stitch rosada”, como muchas le decimos.

Uñas de Stitch rosado - Stich rosa

Sino que se llama Ángela y con su canto pueden volver malvadas a las personas. Pero que eso no te engañe, ya que Ángela tiene su corazoncito y este le pertenece a Stitch, pues están enamorados ¡esos dos pillines!

Pareja ideal

Quizá no se trate de la pareja ideal más tradicional, pero como se trata de un par de personajes encantadores y lindos, pues Ángela y Stitch se han convertido en un diseño popular para nail art.

Uñas de Stitch rosado - Pareja ideal

Ya que así puedes utilizar los colores típicos de los dos personajes como es el azul y el rosado, para crear diseños impresionantes que puedes compartir por redes como Instagram o TikTok, y así hacer viral tus uñas o por lo menos, ganar unos buenos likes.

Los colores del personaje

Lo primero que se nos ocurre cuando pensamos en diseños para el arte de las uñas con la stitch rosada, es que puedes aprovechar ese color tan peculiar que tiene su pelaje.

Uñas de Stitch rosado - Los colores del personaje

Ya que no se trata de un rosa pastel o un rosa chicle, sino más bien de una mezcla entre lila, rosa y color lavanda muy interesante, que crea un tono que es prácticamente exclusivo de Ángela.

Uñas en rosa

De ahí que puedes utilizar el color rosa, solamente que como te mencionamos, es muy particular en sus tonos que lo componen, y crear así diseños para combinar en rosado.

Uñas de Stitch rosado - Uñas en rosa

Aprovechando tonos que le van bien a los rosas como por ejemplo, el blanco, los amarillos, los lilas, y contrastes interesantes que se pueden crear con el color negro o los violetas más intensos.

En azul y rosa

Pero lo más común es que no solamente veamos diseños en las uñas con Ángela como protagonista, sino que aprovechen la pareja encantadora que crean Ángela y Stitch.

Uñas de Stitch rosado - En azul y rosa

Y por eso los diseños de uñas son en el rosado típico de Ángela y también en el azul tan particular que tiene Stitch. Ambos colores por su peculiaridad, son inigualables para el nail art.

Con brillos

Pero ya sabes que si algo nos encanta cuando hablamos sobre uñas y sus diseños, es añadir siempre glitter o brillantina, así como un poco de brillo para que las uñas se vean más lindas.

Uñas de Stitch rosado - Con brillos

El brillo también puede ser en pedrería y notarás que se ve encantador sobre las uñas de la stitch rosada, logrando así unos diseños que pueden ser más sofisticados y siempre lindos.

Calcomanías

Las calcomanías te ayudarán muchísimo a que el diseño para las uñas de stitch rosada sea mucho más sencillo. Ya que contarás con diferentes stickers o calcomanías por comprar.

Uñas de Stitch rosado - Calcomanías

Eso porque está dentro de los diseños más populares de nail art, y gracias a eso encontrarás diferentes tipos de dibujos que puedes tener en calcas y pegarlas sobre tus uñas.

Las uñas de stitch rosada se complementan perfectamente con la pareja lindísima e ideal que crean Stitch y Ángela. Por eso, si quieres compartir con tu amorcito algún tipo de diseño, ¡bienvenido sea! Ya que hoy todos, tanto hombres como mujeres, podemos llevar arte en las uñas y se ve genial.

Uñas de Stitch rosado