Home > Uñas > Uñas decoradas animal print

Uñas decoradas animal print

Actualizado: 2024-05-05

Las uñas decoradas animal print son de esas que todas queremos lucir porque pueden ser tan divertidas como elegantes, tan lindas como coquetas y siempre bonitas.

Las uñas decoradas nos encantan, son de esas formas de embellecer el look que se hacen de manera muy sencilla y rápida. Además, las animal print, son atemporales porque no pasan de moda como puede suceder con otros estilos, u otras modas que son más bien del momento.

Índice

1. Colores claros

2. Rosas

3. Rojos

4. Negro

5. Cafés

6. Colores pastel

7. Uñas neón

Colores claros

Primero que nada, los colores claros porque podemos imaginar el animal print solo en cafés porque nos recuerda a los leopardos, que es el print más común, pero colores como el blanco o los pasteles, lucen hermosos.

Uñas decoradas animal print - Colores claros

Los colores más cercanos al blanco, a aquellos puros pero claros, esos se ven muy lindos con cualquier animal print que va desde el leopardo, pasando por las tipo cebra, pavo real, vaca y muchos más.

Rosas

Un color que luce muy lindo los print es el rosa, porque crea una discrepancia cuando lo vemos con un animal salvaje, peligroso y depredador como el tigre pero… en rosita.

Uñas decoradas animal print - Rosas

Además de que, las nail art en rosa nos fascinan y combinado con otra que es nuestra adoración como la animal print, pues se crea un combo que es ¡más atractivo que el mismísimo Chris Hemsworth!

Rojos

Si esto pasa con el rosa, imagínate la combinación que se crea con el rojo ¿una más atractiva que Kim Namjoon, el hombre más guapo del 2022? Probablemente.

Uñas decoradas animal print - Rojos

Y aunque, como el mismo Namjoon, tiene tanto las que amamos este combo como las que no nos sentimos tan atraídas por él, probarlo está disponible para todas y mira que… quizá hasta te guste.

Negro

Con el negro ya no podemos hacer analogías con chicos guapos porque es un color que por sí solo, enamora y nos fascina. No por nada todas tenemos un vestido negro, zapatos, ropa, y más de un color que no tiene comparación.

Uñas decoradas animal print - Negro

En animal print pasa lo mismo porque simplemente lo vemos y no queda nada más que rendirnos a lo lindo que se ve. ¿Más lindo que Kim Namjoon y Chris Hemsworth juntos? Parece imposible, pero sí.

Cafés

Ahora bien, si vamos a los print más tradicionales lo más probable es que te inclines por el café, por los colores que nos recuerdan a los leopardos más comunes aunque claro, los leopardos gocen de distintas cromas de café o colores cremas que también podemos usar en el nail art.

Uñas decoradas animal print - Cafés

Estos tonos tienen la ventaja de ser muy combinables y si los usas con barnices de gel, podrán durarte toda la semana y hacerlos parte de tu outfit de manera sencilla y sin complicarte demasiado.

Colores pastel

Si estás buscando la onda más aesthetic, pero los animal print no te parecen tanto como esta estética que está a la vanguardia de la moda, pues eso se soluciona fácil aplicándolos en tonos pastel.

Uñas decoradas animal print - Colores pastel

Eso porque los tonos que son más bien apastelados son un must de lo aesthetic y porque en uñas animal print se ven divinas, incluso solo con las puntas francesas o con una sola uña en animal.

Uñas neón

Lo mismo pasa con los colores neones, que se ven muy lindos pero, puedes solo pintar una uña o una franja con motivos animal print para que no desmerezca este color que llama tanto la atención.

Uñas decoradas animal print - Uñas neón

En colores como el rosa neón, verde, amarillo o azul neón, contrastadas con un print en negro o en blanco, encontrarás un estilo que querrás repetir una y otra vez porque será de esos que detienen el tráfico.

Las uñas animal print las puedes lucir en puntas francesas, en brillos, en uñas acrílicas, en uñas de gel pero sobre todo, prefiérelas para todo diseño porque, son de esas que van con todos los estilos y ocasiones.