Home > Uñas > Uñas decoradas color pastel con flores
Las uñas decoradas color pastel con flores pueden ser con una onda retro de flower power o, pueden ser bien aesthetic en una vibra de lo más actual. Como sea, son hermosas.
Las uñas decoradas son hermosas, de lo más lindo que vamos a poder encontrar en el nail art, además de lo más tradicional porque, resulta que puedes llevar este tipo de adornos desde lo más retro con onda hippie, hasta lo más aesthetic con colores pastel sobre las uñas.
Índice
1. Florecitas
4. Pedrería
6. Stickers
7. Acrílicas
9. Un French Mani inspirado en las flores
10. Combina diferentes diseños
Lo mejor de las uñas con flores es que tenemos una infinidad de técnicas para poderlas llevar a cabo de tal manera que, disfrutemos mucho el proceso y la manera de llevarlas.
Porque es relajante hacernos unas uñas con pinceles, o aplicando stickers, o cuando aplicamos la pedrería, y si en todo esto tenemos las florecitas para hacer más lindo el nail art, ¡genial!
Son colores muy tiernos que nos encantan porque en ellos podemos encontrar el amarillo Nápoles, los rosados más lindos, el verde pistache y por supuesto, el azul cielo, ese color tan hermoso.
Son colores que nos van muy lindo en las uñas y que contrastan con las pieles que van desde lo moreno hasta lo más oscuro. Y en las pieles blancas, pues combinan muy lindo.
Si añadimos brillitos a las uñas decoradas color pastel con flores resulta que se ven de lo más lindas porque tienen un gusto a más alegría ¡ya de por sí las uñas pastel son alegres!
Si quieres darle un extra por supuesto que con brillitos, glitter, diamantina o como quieras llamarle, vas a encontrar una manera de hacer de tus uñas unas de lo más tiernas pero, con glamour.
La pedrería es una manera de lo más efectiva de aportarle un toque especial a las uñas sin complicarnos pero si, para nada, el adorno pues, se aplica apenas en unos segundos.
En el caso de las flores, tienes una opción que no debes dejar pasar en, hacer la flor con barniz y para darle un toque extra, aplicar una piedrita como si fuera el pistilo o donde tiene el polen.
Es muy relajante cuando pintas, ya sea en acrílico o al óleo y por supuesto que se trata de un arte. En el caso del nail art no es para menos y pintar unas florecitas es super relax.
Así que prácticamente lo puedes tomar como una manera de darte un tiempo para ti misma el tomar los barnices, pinceles de esos especiales para uñas y hacerte unas lindas flores.
Aunque, si te soy sincera, en mi caso yo soy de lo más desesperada cuando se trata de hacer nail art y eso de andar pintando bien curiosita a mano una flor, nomás no se me da para nada.
Así que para no desesperarme, tomo unos stickers que sean lindísimos de flores y los pego, aplico una capa de barniz y es todo para unas uñas decoradas color pastel con flores ¡uno de mis tips favoritos para uñas fabulosas sin complicaciones!
Otro de los truquitos que no nos podemos perder es el de las uñas acrílicas, pues ya vienen decoradas y con eso, solo las aplicamos con un poco de pegamento y presión ¡más fácil no se puede!
No son complicadas de quitar, porque a veces no las probamos por miedo al cómo se quitan, pero sí te recomendamos una vez que las renuevas, aplicar aceites e hidratantes a tus uñas para mantenerlas bien sanitas.
Y así como llega la primavera, también llega la Pascua. Inspírate en esta divertida época donde el conejo esconde sus deliciosos huevitos de chocolate y decora tus uñas con tus colores favoritos y agrega puntitos negros para darle el efecto del cascarón.
Otra gran idea es también escogiendo varios tonos y ponerlos en forma de polka dots en tus uñas. Recuerda que para lograr este efecto, necesitas palillos de diferente tamaño, para que así tengas diferentes texturas en tu mani.
¡Nada más bonito que llevar el color de la naturaleza en tus uñas! Este diseño es de lo más sencillo, pero te prometemos que luce increíble y amarás el resultado. Escoge 5 colores diferentes y pinta tus uñas de forma asimétrica con ayuda de Diurex.
Si te consideras más pro a la hora de pintar las uñas, puedes optar por un increíble mani en donde el ombré es el protagonista. La verdad es que lucen increíble y verás que en todos lados recibirás cumplidos por tu mani.
Y aquí no decimos que lleves un poco de todo, sino que escojas una temática floral junto con una paleta de color y puedas decorar tus uñas con distintos diseños como unas lindas flores, líneas, puntos o dejarlas sólo pintadas con un color.
Puedes hacer formas de huevo, combinar 2 colores en alguna uña y dividirlo con una línea, poner un ramo de micro flores que se ve de lo más lindo o lo que más te guste, pero sin salirte de la temática elegida.
Las uñas decoradas color pastel con flores nos fascinan y nos regalan maneras de embellecer nuestras uñas que son todo un clásico, así como podemos renovar esta estética y disfrutar de cómo, siempre podemos lucir un bonito nail art con algo tan sencillo como flores y colores tiernos.
Lo Más Nuevo