Home > Uñas > Uñas decoradas color vino
Del nail art más bonito que podemos encontrar está el de las uñas decoradas color vino, es elegante pero no solo eso, sino que le da a las manos una forma de contrastar y combinar.
Hay tantos colores que son óptimos para las pieles morenas que a veces nos parece de lo más injusto ese mito de que “no todo combina con la piel morena”, y eso aplica para todos los tonos. El color vino sin embargo, qué hermoso le va, y a las pieles blancas y oscuras, también.
Índice
1. Color vino
3. Blanca
4. Oscura
6. Con pedrería
7. Con glitter
Primero vamos a ver qué es el color vino, porque en sí sabemos que es el que se parece a esta rica bebida pero, hay vino rosado, blanco y tinto, así como syrah , carmenere, merlot, etc.
Pues si somos más objetivas, no es el nombre “vino” el más exacto, sino que a las tonalidades de borgoña son a las que conocemos como vino porque, hacemos una asociación mental más rápida con el color.
Ya sea que lo conozcamos como borgoña o como color vino, es un tono hermoso que por ser terciario, pues lo podemos colocar en la paleta de colores tierra y por supuesto.
Esto quiere decir que nos va hermoso a las morenas, pues la piel canela es terciaria también y, con tono tierra, por lo que será uno de los colores que más lindo se nos vea en las uñas.
¿Esto quiere decir que no es un tono para chicas blancas? Por supuesto que no, sino que es uno que en ese caso, va a contrastar de forma muy clara y así, hará ver la piel más pálida.
Y tiene un aire de elegancia el color vino que en cualquier tipo de tono de piel no lo podemos negar, por lo que, en la que es blanca, notarás que ese contraste es de verdad sofisticado.
¿Y si mi piel es más oscura? Pasa lo mismo si tu tono es chocolate, porque la elegancia se vuelve casi como la de un sofisticado bombón chocolatero cubierto en tono vino.
Ya lo sabes, tu tono de piel tiene un aspecto aterciopelado y cuando lo combines con unas uñas en color vino, pocos colores te darán ese gusto chic que, vas a querer usar muchísimo.
Ahora sí vamos por los diseños del nail art en sí, y tenemos que, las uñas decoradas color vino pueden verse hermosas con colores que contrasten, pero a la vez combinen como el dorado.
De tal manera que, prueba con unos hilos metálicos, con barniz en esta tonalidad y con pigmento dorado, así como uñas acrílicas en este color para ver cómo se notan de hermosas tus uñas.
No quisimos mencionar la pedrería dorada porque mejor nos pasamos a este punto y la incluimos así como también, vamos a mencionar la pedrería en perlas, en plata y colores diversos.
Porque cuando hablamos de pedrería nos referimos a la más clásica claro, pero también a la que es menos común como es el caso de la tipo coreana que puede ser en plástico, pero se ve genial.
Y no nos puede faltar el estilo que ya lo sabes, es nuestro preferido porque con glitter, no hay más por explorar que siempre tenerlo a la mano porque levanta mucho el estilo de cualquier tipo de nail art.
Con glitter en el barniz, suelto y en diversos tamaños, amamos cómo podemos disfrutar de un nail art que se ve más bonito así como, pierde un poco de seriedad ganando más belleza.
Las uñas decoradas color vino son hermosas, tanto que pueden tener un aspecto y look distinto para cada una de nosotras dependiendo de nuestro tono de piel y eso, siempre es fascinante porque nos recuerda a los colores borgoña del merlot, el carmenare, el vino shyra.
Lo Más Nuevo