Home > Uñas > Uñas decoradas con flores

Uñas decoradas con flores

Actualizado: 2023-03-07

Ya se viene la primavera y como es de esperar, las uñas decoradas con flores llegan en tendencia para hacer de nuestras manos toda una obra de arte para lucir próximamente.

La forma de embellecer las uñas en inglés es conocida como nail art, y nos encanta la idea de pensar que llevamos arte en las manos, específicamente sobre las uñas. Y como si se tratara de un lienzo en bodegón, las flores no pueden faltar como parte de la decoración para esta primavera que ya está por llegar.

Índice

1. Flores grandes

2. Pequeñas

3. Con relieve

4. Acrílico

5. Gelish

Flores grandes

Dependiendo del largo de la uña en muchas ocasiones es que lucimos, o una decoración más grande o una que sea más pequeña y acorde a una uña corta. Ambas decoraciones son hermosas.

Uñas decoradas con flores - Flores grandes

Sin embargo, una uña más larga nos dará más espacio para decorar, y cuando se trata de flores tendremos uno dimensión más amplia para adornar más la uña así como con más detalles.

Podremos entonces dar una decoración con flores grandes ya sea en una sola flor, o con varias flores y diferentes estilos que serán nuestra adoración cuando veamos lo lindas que se ven sobre nuestras manos.

Pequeñas

Lindas también se ven las manos cuando decoramos nuestras uñas en cualquier largo con flores pequeñas, porque son de los tipos de nail art que se ven más encantadores y tiernas.

Uñas decoradas con flores - Pequeñas

Las flores pequeñas también sirven para hacer estilos minimalistas cuando nos gusta más lucir las uñas de una forma discreta y que además, no podemos dejar de mencionar, es muy coqueta.

Las flores pequeñas también nos dan la posibilidad de adornar con diferentes tipos y estilos de flores, y lo bueno que tenemos desde las margaritas hasta los alcatraces para adornar nuestras uñas.

Con relieve

Desde la llegada de la ola coreana de cultura que invade desde la música al maquillaje, es que estamos fascinadas por todos los estilos estéticos y de maquillaje que podemos encontrar y vienen desde ese país de oriente.

Uñas decoradas con flores - Con relieve

La manicura coreana es una que nos hipnotiza porque es encantadora, y también porque juega con los adornos en relieve o en 3D para resaltar el nail art y volverlo algo único.

Las flores con relieve podemos ver las típicas en este tipo de manicura que se convertirá totalmente en nuestra obsesión. Y aunque requiere un poco más de tiempo e inversión en aplicarlo, vale mucho la pena.

Acrílico

Otro estilo de arte para las uñas que vale muchísimo la pena probar es el de acrílico. Y este nos encanta porque muchas uñas de acrílico vienen ya con la decoración lista y terminada.

Uñas decoradas con flores - Acrílico

Solo bastará con aplicar pegamento así como las uñas que son de clip o de contacto, para lograr un estilo con decoraciones en flores que se verá súper detallado, pero se aplica en apenas segundos.

Además de que las uñas en acrílico nos ofrecen, en también apenas unos segundos, cambiar el largo que podemos tener en las uñas de las manos, y si se te rompen fácilmente tus uñas naturales, esta es una opción inigualable.

Gelish

Sin embargo, a veces los pegamentos de las uñas de acrílico pueden ser muy fuertes para las chicas que tenemos las uñas naturales muy delgadas o un poco frágiles.

Uñas decoradas con flores - Gelish

Para esto la mejor opción será el gelish, y además también nos ofrece este tipo de material, el aplicar uñas con bonitos diseños florales en formatos más amplios o pequeños.

No dudes en explorar las decoraciones que son con flores secas y pequeñas encapsuladas en el gelis, se ven muy bonitas así como orgánicas, además de femeninas.

Qué bonitas son las uñas decoradas con flores y qué hermoso es que nos puedan regalar una forma de arte que cada vez se va haciendo más popular y sofisticada. Prueba cada uno de estos consejos e ideas que hemos traído hoy para ti.