Home > Uñas > Uñas decoradas con piedras

Uñas decoradas con piedras

Actualizado: 2024-05-05

Las uñas decoradas con piedras pueden ser tan sencillas o con tanto glamour como más nos guste, y lo genial de eso es que, nos ofrece estos dos extremos que amamos.

Algo genial de las uñas decoradas con piedras es que pueden ser tan elegantes como nos apetezca en el estilo así como, bien “extra” cuando saturamos con varias piedras en distintos tamaños, estilos y hasta formas. Lo que más nos gusta sin duda es esa versatilidad que nos regalan.

Índice

1. Estilo limpio

2. Más cargado

3. Una piedra

4. Varias piedras

5. Combinación

6. Contraste

7. Juega

Estilo limpio

Un estilo limpio es ese que resulta más minimalista, ese que con poco da todo el estilacho bien fashion que ya quisieran las influencer más destacadas del momento. Es el nail art más pulcro.

Uñas decoradas con piedras - Estilo limpio

Con piedras pequeñas, con aquellas que solo colocamos una, con barnices en nude o en colores transparentes así como los más parecidos a la uña en sí, todo esto es lo que comprendemos como estilo limpio.

Más cargado

Ahora bien, en contraste tenemos ese estilo que resulta más cargado y que siempre puede encantarnos si somos más llamativas en el look o, si esa noche es de salir con las chicas a bailar.

Uñas decoradas con piedras - Más cargado

Y es que, no tiene por qué haber solo dos formas de vernos lindas, el que es simple o el cargado, sino que cada lugar nos puede regalar dónde lucir tal o cual look y expresarnos con la ayuda de la moda.

Una piedra

La moda de hecho, nos regala tanto para poder pasarla bien que no solo se trata de formas de expresión sino que, a veces nos divertimos o relajamos haciendo el nail art en casa.

Uñas decoradas con piedras - Una piedra

Así como cuando vamos al salón de belleza o el nail bar, pues nos la pasamos de lo mejor porque nos permite relajarnos y hasta, sentir que nos consienten con el simple hecho de pintarnos las uñas.

Varias piedras

Hacerse la manicura a veces se siente como ir a terapia, platicas con la chica, te hace un cuidado de las manos, además pone aceites y geles regeneradores a tus uñas ¡es fabuloso!

Uñas decoradas con piedras - Varias piedras

Así como puede ser todo un proceso de socialización cuando invitamos a amigas, hermanas, tías, a mamá a una mini party de hacernos la manicura unas a otras, añade un poco de vino rosado ¡y listo!

Combinación

Ahora sí, sobre las piedras pueden ser de una piedrita para un efecto más simple y sencillo así como con varias piedras pero, qué ondas cuando combinamos ¡pues que se ven muy lindas!

Uñas decoradas con piedras - Combinación

Combina varias piedras en tamaños, en formas y en colores, dándole el estilo que más te guste para tus manos porque puede ser tan elegante así como más fashion y flashy. Pero vamos a hablar un poco más al respecto.

Contraste

De hecho, si eso de flashy y más llamativo es lo tuyo, pues puedes contrastar con piedras en colores que sean contrarios, en volúmenes que también sean super distintos y mucho más.

Uñas decoradas con piedras - Contraste

El chiste en este caso es que ese contraste se note y además, sea uno que quede bien, que lo vemos y el instinto sea pensar: ¡wow, jamás me imaginé que esas dos piedras se verían bien juntas pero, lucen geniales!

Juega

Para lograr ese efecto que no solo es de contraste sino que además es inesperado, pues lo más recomendable será siempre jugar un poco con los estilos, divertirnos y tomar las piedras y simplemente ver cómo lucen.

Uñas decoradas con piedras - Juega

Algunas combinaciones o contrastes de piedras probablemente no funcionen y luzcan realmente desastrosos, pero no hay elección errónea sino, más por probar y cuando des con las que son originales e inesperadas, las vas a amar.

Las uñas decoradas con piedras son de esas que te van a encantar porque pueden ser tan sencillas como te gusten en sutileza y para eventos elegantes o, pueden ser tan geniales y locas como para ir a bailar o de fiesta un viernes por la noche.