Home > Uñas > Uñas decoradas de primavera

Uñas decoradas de primavera

Actualizado: 2024-05-05

¿Bonitas uñas decoradas de primavera que además sean fáciles de hacer? Tenemos varias pero te lo advertimos, puede que quieras cambiar tus uñas a diario de tan lindas.

Es broma, no te advertimos que quieras cambiar tus uñas a diario, de hecho, mejor te compartimos que no es recomendable usar tanto producto para pintarlas y remover la pintura así que, es mucho mejor disfrutar de cada diseño un par de días, pasar otro par sin pintura y de nuevo ¡divertirnos con diseños nuevos por lucir!

Índice

1. Primaverales

2. Flores

3. Frutas

4. Verde

5. Sol

6. Cielo

7. Arcoíris

Primaverales

Ahora que lo veo mejor, qué bonito es el nombre de este artículo: Uñas decoradas de primavera. No primaverales, sino que parecería que dice que la primavera es quien decora las uñas.

Uñas decoradas de primavera - Primaverales

Y esta estación del año es así de generosa, porque decora los jardines con flores, los árboles con frutas, las avenidas con árboles frondosos, nuestras uñas con ideas y diseños primorosos.

Flores

De lo que más nos gusta en esta época tenemos las flores y eso es tan lindo, que en definitiva será de lo que más nos fascina porque así, las flores podrán no solo estar en el jardín sino, en nuestras manos.

Uñas decoradas de primavera -

Y son tantas las flores que la naturaleza nos regala que, nos fascina la idea de que podamos lucirlas como parte del diseño de nail art porque, así serán miles de diseños los que podremos probar.

Frutas

La primavera trae las frutas, y en mi ciudad es estación de fresas y eso me tiene encantada porque es mi fruta favorita. Y claro que como tal, me gusta mucho llevarla en las uñas como nail art.

Uñas decoradas de primavera - Frutas

Pero también, no sé tú, pero soy una gran fanática de las frutas en general y eso me regala tantos diseños como ricos platos llenos de sabor y lo que más me gusta, con pocas calorías.

Verde

Los árboles se vuelven más frondosos en la primavera y por eso, la inspiración en las uñas para esta época del año que sea también llena de hojas o por lo menos, de este hermoso color.

Uñas decoradas de primavera - Verde

Que además es uno de los más versátiles en la paleta de colores porque sabes, resulta que con los verdes puedes tener tonos tan profundos como los verde bandera hasta los más lindos con verde pistache.

Sol 

Los diseños con el sol son populares en primavera porque los podemos hacer en amarillo y ese color es uno que nos resulta muy a doc a esta estación que es muy feliz y colorida en general.

Uñas decoradas de primavera - Sol

Colorida por las flores pero también, porque se llevan a cabo festivales en escuelas así como campañas en los centros comerciales que nos recuerdan lo lindo que es la llegada de la primavera una vez más.

Cielo

El cielo es azul, el mar también, y unas uñas con estos dos motivos como inspiración para el diseño será de esos que nos encantan porque, se ven hermosas y más si agregamos nubes.

Uñas decoradas de primavera - Cielo

Acá te puedes poner realmente creativa con lo que puedes agregar al diseño porque en el cielo no solo hay nubes sino que también, hay sol, pájaros, estrellas y lunas en el cielo nocturno que enamora.

Arcoíris

El último de los consejos es que juegues con los diseños más interesantes en las uñas cuando se trata de combinar muchos colores, tantos como el espectro de luz nos regale o sea, el total de ellos.

Uñas decoradas de primavera - Arcoíris

¿Y cómo se logra eso? Con uñas arcoíris que nos regalarán tantos colores que será emocionante verlo, y es en serio, dinos si cuando te hagas tus uñas arcoíris no te pones feliz ¡de verdad que sí pasa!

Que las uñas decoradas de primavera que de hecho, al hacerlas te pongan bien feliz, sean estas y muchas más que se conviertan en tu inspiración para que así, puedas además lucir muy linda en esta época del año tan llena de luz, color, flores y alegría.