Home > Uñas > Uñas decoradas pies elegantes

Uñas decoradas pies elegantes

Actualizado: 2023-06-21

Las uñas decoradas pies elegantes son muchas, y nos ofrecen además una gran variedad de estilos que vamos a querer lucir porque de verdad que, son interesantes y lindas.

Dar con estilos para uñas de pies que además de interesantes y lindas sean fáciles de hacer así como elegantes, es como dar con agua en el desierto ¡toda una joya! Pero como todo tipo de grandes hallazgos, pues resulta que hay muchos más de los que suponíamos y, tenemos algunos para ti hoy.

Índice

1. Negras

2. Blancas

3. Colores pastel

4. Colores neón

5. Brillos

6. Pedrería

7. Variadas

Negras

Cuando pensamos en elegancia uno de los colores que surge inmediatamente en nuestra cabeza es el negro, este tono ha inspirado a diseñadores como Coco Chanel y Karl Lagerfeld, y es chic por excelencia.

Uñas decoradas pies elegantes - Negras

Y este color cuando lo llevamos al diseño de las uñas y en particular de los de pies, pues resulta en uno de los tonos que más elegancia aportan a la pedicura y que nos encantará lucir siempre.

Blancas

Y contrario al tono lo que podemos asociar con el color negro por supuesto que tenemos el color blanco, siendo este también uno de los más elegantes porque aportan mucha limpieza al look.

Uñas decoradas pies elegantes - Blancas

Las uñas blancas se ven especialmente lindas sobre pieles también claras porque así, mantienen una unidad tonal en el look. Pero, también sobre pieles oscuras van creando interesantes contrastes.

Colores pastel

Si quieres lucir unas uñas elegantes pero que también, sigan la onda aesthetic que domina hoy en día, no hay mucho misterio de cómo lograrlo, y la respuesta es simple: colores pasteles.

Uñas decoradas pies elegantes - Colores pastel

Porque el uso de este tipo de cromas nos regalan las paletas de colores más aesthetic que dominan Instagram, TikTok, Tumblr, así como las redes más visuales en dónde compartir el nail art para pies.

Colores neón

Pero, contrario a los colores más pasteles tenemos a los neones, y por supuesto que nos fascinan porque son de esos que no pasan desapercibidos, y eso siempre nos llamará la atención.

Uñas decoradas pies elegantes - Colores neón

Más cuando se trata de uñas para pies elegantes porque nos preguntamos ¿cómo pueden ser los colores neones elegantes? Pues muy sencillo “menos es más” y, con poco color neón.

Brillos

Así mismo pasa con los brillos sobre las uñas porque a menos brillitos pues, tendremos estilos más sutiles y que por eso, relacionamos más con la estética elegante y eso nos fascina porque tenemos opciones que jamás nos aburrirán.

Uñas decoradas pies elegantes - Brillos

Procura que sean pocos brillos pero también, de esos que si son en gran formato, pues resulte que los podemos aplicar de a poco para que así, la elegancia, el buen gusto y además la sofisticación, no se pierdan.

Pedrería

Los estilos con pedrería también pueden tener ese riesgo de que nos excedamos, y se convierten en extra o demasiado, de tal manera que también la máxima minimalista de menos es más es perfecta para este punto.

Uñas decoradas pies elegantes - Pedrería

La perdería entonces, que siempre siga la regla de poco es más, porque es importante en el estilo que la mantengamos elegante por medio de ser sutiles y controlar la aplicación de esta.

Variadas

Aunque ya sabemos que, en estilos y gustos se rompen géneros, y para crear uñas decoradas de pies elegantes y bonitas, lo mejor siempre será combinar técnicas y estilos para unos pedicuras que todas nuestras amigas alabarán.

Uñas decoradas pies elegantes - Variadas

Porque tenemos tantas formas de crear encantadores estilos de nail art, que por supuesto que nos encanta cómo entre más combinaciones y diferentes técnicas usemos, más variados y lindos se convierten los estilos.

Sin mencionar que, así la creatividad no se verá limitada por la técnica que siempre es importante, pero si para ser más originales debemos romper reglas ¡que así sea!

Las uñas decoradas para pies elegantes son estos que tenemos acá, pero sabes muy bien que hay muchas más, porque existen grandes maneras de que con formas sencillas así como técnicas que todas conocemos de nail art, demos a nuestros pies el estilo más lindo que podamos lucir.