Home > Uñas > Uñas decoradas sencillas cortas

Uñas decoradas sencillas cortas


Las uñas decoradas sencillas cortas que podrás encontrar con nosotras las hemos juntado entre muchas para solo tener para ti las ideas más bonitas, esperamos te guste la selección.

Las uñas cortas son de esas que lucen mucho en su forma más sencilla y sin complicarnos mucho sobre su arreglo, un poco como que son uñas más coquetas y en una onda muy minimalista que se convierte en una de nuestras preferidas por ser atemporales siempre.

Uñas decoradas sencillas cortas

Índice

1. Rosas

2. Rojas

3. Amarillas

4. Verdes

5. Negras

6. Blancas

7. Más colores

Rosas

Me encantan las uñas rosas porque van muy lindas en cualquier tipo de piel y sobre las manos, entre más transparente sea el barniz se convierte en un estilo más natural y muy coqueto.

Uñas decoradas sencillas cortas - Rosas

Pero si el rosa lo vamos saturando y menos transparente es el barniz, va perdiendo esa onda natural y se vuelve más juguetón así como aesthetic, más cuando se trata de rosa pastel o goma de mascar.

Rojas

De las más seductoras y lindas, las uñas decoradas con barniz rojo no tienen falla porque vas a encontrar en ellas de las más interesantes y lindas que contrastan y combinan con todo.

Uñas decoradas sencillas cortas - Rojas

Mencionamos antes que contrastan porque las uñas rojas tienen esa característica, que el contraste que generan no es tan complejo como el que se crea con negro pero, qué bonitas se ven ¿no es así?

Amarillas

Si hay un color que es alegre y que nos recuerde a la primavera así como al sol, es el amarillo. Y nos gusta mucho este color para las uñas porque las vuelve frescas y bien divertidas.

Uñas decoradas sencillas cortas - Amarillas

Es un color que además puede variar mucho, porque si pensamos en el amarillo canario es como el sol, el ocre es como las hojas de otoño y el pastel, ese es el más tierno que nos recuerda a los pollitos.

Verdes

Es un color que nos recuerda a la naturaleza, pero que en tonalidades tierra pues resulta que nos queda a la perfección a las chicas con piel morena porque, combina con los marrones.

Uñas decoradas sencillas cortas - Verdes

Para las chicas con pieles blancas los colores más puros de verde les irán de maravilla y te sorprenderá cómo de lindo les van los verdes pasteles a las pieles más oscuras. Un color realmente hermoso.

Negras

Las uñas negras son de esas que no pueden faltar cuando se habla de nail art, porque no solo se pueden lucir si es que somos un poco punk o rock, para nada, hoy nos van lindo a todas.

Uñas decoradas sencillas cortas - Negras

Pasa que el negro es uno de los colores más elegantes que podemos encontrar en la paleta de colores de nail art y por eso, nos encanta a todas y así mismo contrasta con muchos tonos.

Blancas

Lo mismo pasa con el blanco pero cuando pensamos en nail art y este color lo primero que nos viene a la mente es siempre la manicura francesa porque con ella, podremos crear estilos increíbles.

Uñas decoradas sencillas cortas - Blancas

Además de las uñas francesas como base para uñas que vamos a adornar con esténciles, las uñas blancas son perfectas, y eso cuando lo hacemos con barniz mate, se vuelven lo más bello.

Más colores

Pero aunque quisimos un poco separar por color los estilos de uñas, en realidad todos los tonos son hermosos y merecen mucho la pena que los probemos para disfrutar más del nail art todo lo que con él podemos lograr.

Uñas decoradas sencillas cortas - Más colores

Prueba con más colores en diferentes tipos de barnices así como con técnicas que son de lo más interesante, porque notarás que no solo te apasiona cómo se ven sobre las uñas, sino que los halagos no faltarán nunca.

Porque las uñas decoradas sencillas cortas son tan lindas siempre, nos encanta buscar entre todos los estilos que hay en la web los más lindos para que así, no tengas que buscar mucho sino, encontrar la mayor cantidad de ideas posibles y que sean muy lindas aquí con nosotras.