Home > Uñas > Uñas decoradas sencillas y bonitas

Uñas decoradas sencillas y bonitas


Cuando estás en la búsqueda de uñas decoradas sencillas y bonitas, nos encanta ser la primera página en la que piensas porque sabes que acá has encontrado las uñas más lindas.

Ayudarte a encontrar los looks y las uñas más lindas en nail art que puedas encontrar en la web, se ha convertido en nuestra principal pasión porque, nos encanta poder ser esa página de referencia a la que te acercas cuando quieres encontrar los modelos más lindos en arte para uñas.

Índice

1. Un color

2. Dos colores

3. Con brillo

4. Dale metal

5. Piedras

6. Dibujos

7. Combina

Un color

Usar un mismo tono o color de uñas para embellecer nuestro arte en las manos podría parecer una opción no tan emocionante, pero sí es de la más sencilla y bonita que te podemos recomendar.

Uñas decoradas sencillas y bonitas - Un color

Además de que no podemos dejar de señalar que, aunque no sea de esas que nos causen curiosidad por ver cómo lucirán sobre nuestras manos, es una que simplemente no sabe fallar y siempre queda bien.

Dos colores

Otro de esos estilos que podemos decir no solo no sabe fallar y queda de maravilla sino que, debe estar en nuestro repertorio de uñas decoradas sencillas y bonitas es combinar dos colores.

Uñas decoradas sencillas y bonitas - Dos colores

Y los estilos en dos colores pueden ser tan sencillos como combinarlos, pero también podemos contrastarlos y se crea un efecto wow que nos sorprenderá, pues solamente se trata de dos tonos.

Con brillo

Si lo tuyo es decir: “Bueno, pero tampoco me gustan tan sencillas las uñas”, pues eso se soluciona de una manera muy simple y en una palabra: brillo. O lo que es lo mismo: métele glitter.

Uñas decoradas sencillas y bonitas - Con brillo

Y es que el brillo, brillantina o glitter es fabuloso porque con tan solo este material que puede estar dentro del barniz o que se aplica sobre el mismo, ya tenemos un estilo sencillo pero lleno de glamor.

Dale metal

Y si aun te dices: “Pero es que, esas uñas son muy sencillas”, tenemos otra solución que no nos dejarás mentirte al mencionar que le vas a elevar el look a tu nail art de una forma que te fascinará.

Uñas decoradas sencillas y bonitas - Dale metal

Y nos referimos a darle un poco de metal o efectos metálicos, ya sea con la ayuda de barnices o con polvos como los pigmentos metálicos que se convertirán en otra nueva obsesión para las uñas.

Piedras

¿Aún quieres más? Por supuesto que nos encanta que nos presentes este tipo de retos en los cuales poco a poco podemos aportar más y más a las ideas y diseños que tienes sobre las uñas.

Uñas decoradas sencillas y bonitas - Piedras

Y si aún quieres más podemos decirte que el siguiente paso es meterle piedras de fantasía al diseño del arte en uñas, y sabes bien que es una forma de expresión que te fascinará ver sobre tus manos.

Dibujos

Pero vamos a volver a esos diseños que son un poco más sencillos y que no requieren de aplicaciones o de secado en lámpara UV, que a algunas de nosotras no nos gusta.

Uñas decoradas sencillas y bonitas - Dibujos

Y podemos hacerlo con la ayuda de dibujos ya sea en pegatinas que ya contienen el diseño solucionado o con diseño sencillos que podemos llevar a cabo con mano alzada. Eso sí, no te compliques mucho con el diseño.

Combina

Como consejo final podemos decirte: combina todos estos estilos y formas de embellecer el arte para uñas y crea adornos únicos que sean un sello personal con esta manera de arte.

Uñas decoradas sencillas y bonitas - Combina

Porque no en balde se llama arte para las uñas o nail art, sino que es en serio que nos regala formas de expresarnos y de crear. Y con más razón si combinamos todas las técnicas que ya mencionamos y creamos un estilo nuevo.

Lo mejor de que las uñas decoradas sean sencillas y bonitas es siempre cómo nos ofrecen maneras de expresarnos por medio de este arte estético y que parecería no tener límites en lo bello que es.