Home > Uñas > Uñas decoradas sencillas y elegantes
En ocasiones las uñas muy elaboradas en diseños nos parecen demasiado, pero estas uñas decoradas sencillas y elegantes, son todo lo contrario y dicen: super IN.
No siempre somos partidarias de las uñas decoradas, con mayor razón si vemos unas que son larguísimas o con miles de adornos y pedrería. En ese caso, no es que las uñas sean feas, sino que no van con nuestro estilo más moderado, por eso tenemos estas opciones que son sencillas y por supuesto, de lo más elegantes.
Índice
7. Ombré Nails
Lo más elegante siempre será lo que mantiene la sutileza, eso que podemos decir: se mantiene pulcro en el diseño o acaso ¿no es super elegante un carro con líneas rectas y definidas? Así los diseños de uñas.
Opta por esos diseños que mantengan lo básico como una uña bien pulida, brillante y con uno que otro adornito como una manicura francesa, una línea dorada o quizá, simplemente un barniz aplicado a la perfección.
El rosa puede ser un color de lo más chillante o uno, que se asemeje al color natural de nuestras uñas. Y es que un barniz aplicado a la perfección y una manicura impecable se verá lindísima en una pintura apenas rosada y, bien sutil.
Olvidémonos de los rosas mexicanos o fucsias para cualquier otra ocasión, pues buscamos las uñas elegantes y sencillas, por eso es que te recomendamos los colores más parecidos a los que en sí, tu uña ya tenga en rosados.
Ya sea en acrílico o con simple barniz transparente, las uñas que explotan lo lindo que se ven las uñas así de sencillas sacarán toda la elegancia que existe en el aspecto cristalino de este estilo.
Claro que, eso cristalino se puede ver un poco más lindo con algunos pequeños detalles como en flores pequeñitas o en dibujos de hojas, y es que lo genial de las uñas de acrílico es que, los diseños pueden ser minúsculos y por ende, muy elegantes.
Los barnices de uñas pueden ser la diferencia entre lo más chic y lo más estrambótico, y eso porque podemos escoger entre los colores que sean más locos o aquellos que sean más regulares y por supuesto, más tenues.
Además de los colores algo que será siempre elegante es optar por los tonos en acabado mate que, le den un aspecto más lleno de gracia a las uñas.
Aunque, los barnices que son más bien con brillo si son en colores naturales y que solo aporten un lindo resplandor a las uñas son colores elegantes siempre.
Lo que es brillo y colores metálicos, en el caso de la elegancia solo tienen una sola regla que para muchas de nosotras es difícil de seguir y quizá esta sería: entre menos, mejor.
Podemos tener en cuenta todas estas recomendaciones pero hay algo que si no lo platicamos pueden hacer que la elegancia se pierda y esto es: las formas que daremos a las uñas.
Por lo general las formas más alegantes son aquellas que son naturales como las de almendra, las redondas o incluso las semi cuadradas que tienen una estructura muy orgánica.
Sin embargo, las uñas como las estileto o las ballerina o las cuadradas, nos dan una idea de una forma más controlada y hasta forzada.
De nuevo, no quiere decir que estas no sean alegantes, sino que no coinciden con lo que se considera como tal y son un poco “extras”, y para otras ocasiones.
Dale un toque muy chic a tu look con la "manicura francesa apenas visible". Esta es una versión moderna de un clásico en el mundo de las uñas que amamos. La idea aquí es optar porque la raya de tu francés sea tan delgada que automáticamente le dará tun toque de elegancia.
Puedes optar por escoger cualquier color, el chiste es que tus trazos sean de lo más sutiles. Si ya las quieres llevar así, pero te preocupa que no te quede tan delgado, entonces puedes optar por usar un pedazo de cinta adhesiva que te ayudará muchísimo.
Sin duda este es uno de los diseños más glamourosos, pues a pesar de que se ven muy complicadas, la realidad es que son más fáciles de lo que crees.
Para lograr este efecto es necesario que combines dos colores, como por ejemplo blanco y nude, primero aplicas el color más claro, luego el siguiente, con ayuda de una espuma especial, difuminamos los tonos y listo, ¡tus uñas más cool que nunca!
Las uñas que optan por combinar trazos sumamente sencillos con colores neutros son sin duda un “must” en el mundo de la elegancia, pues la limpieza, la simplicidad, y las curvas delicadas, hacen que estas uñas sean una verdadera obra de arte.
Como puedes ver, este mani opta por un diseño de lo más sencillo, por lo que puedes practicar estos simples trazos en una hoja o incluso en tu mano o cualquier superficie plana. Escoge un color y listo, obtendrás las uñas más chic de todas.
Para ti ¿cuáles son las que dirías, resultan ser las uñas más sencillas y elegantes? Porque de hecho, así es como sabrás cuáles son las que más te gustan y te hacen sentir linda, porque tu definición propia de elegancia es sin duda, la más importante.
Lo Más Nuevo