Home > Uñas > Uñas en color nude

Uñas en color nude


¿Por qué las uñas en color nude son tan populares? Muy sencillo, porque dan un toque de elegancia discreta a nuestras manos increíble pero también, porque las estilizan y hacen ver bellísimas.

El color nude es uno que tiene mucho tiempo siendo de los más populares porque le dan a la piel una forma de destacarse que, nos sorprende y hasta, le da un toque hot a nuestro look, es en realidad una forma de destacar nuestra belleza natural y eso incluye también a las manos.

Índice

1. Color nude

2. Cada piel, cada nude

3. Por qué este color

4. ¿Cómo lograrlo?

5. ¿En rosado?

6. Mantenerlo

7. Manos bonitas

Color nude

¿Pero qué es el color nude? Es cuando por medio de tonos de ropa, colores en el maquillaje o en barnices de uñas, replicamos el tono natural de nuestra piel y viene de la palabra nude: desnudo en inglés.

Uñas en color nude -

Es un tono como podrás imaginar entonces, bastante hot porque parecería que es una segunda piel cuando se trata de outfits, pero en las manos da un estilo más lindo así como estilizado.

Cada piel, cada nude

Tenemos los seres humanos tonos de pieles tan distintos que es un poco reducirlos el decir, blanco, moreno y oscuro, ya que hay subtonos amarillentos, rosados, hasta en ligeros tonos de azules y verdes.

Uñas en color nude - Cada piel, cada nude

Y por eso, cada piel tiene su tono de nude y eso nos queda muy claro cuando, vemos cómo podemos batallar un poquito en dar con el barniz de nuestro color pero sabes, lo genial es que sí lo encontraremos.

Por qué este color

Muy sencillo, porque estiliza las manos, con mayor razón cuando tenemos las uñas largas, ya que alarga los dedos y hasta, los hace ver más delgados o como de pianista dirían tus tías.

Uñas en color nude - Por qué este color

Unas manos largas y delgadas son contrarias a las más masculinas, con dedos más gruesos y por eso, con cierto efecto chato pero, aunque sabemos que son estereotipos, las manos alargadas se relacionan más con lo femenino.

¿Cómo lograrlo?

Insistimos, es cosa de percepción y no decimos que necesariamente estemos de acuerdo pero, ante todo lo vamos a compartir como esa forma en la que se veía antes, como algo retro, lo femenino en las uñas largas y nude.

Uñas en color nude - ¿Cómo lograrlo?

Pero si quieres también la puedes probar en uñas cortas y se ve lindo, eso sí, para lograr cualquier efecto que te guste, si tienes que combinar tonos para dar con el tuyo, que así sea.

¿En rosado?

Y hablando de combinar barnices ¿se puede agregar o decir que se trata de nude cuando tiene un ligero tono rosado? O quizá no solo eso, cuando es un poco transparente el barniz.

Uñas en color nude - ¿En rosado?

Pues sí, porque eso le da a las uñas un tono muy lindo así como pareja que quizá no es del todo nude, pero si no se ve como un tono nuevo sino uno consistente con el tono de piel, es nude.

Mantenerlo

Es supersencillo porque como te imaginarás, si se despostilla el barniz en realidad no se nota mucho, porque pues, el tono es demasiado parecido al tono de la piel.

Uñas en color nude - Mantenerlo

Y si sumado a eso lo usamos en barnices como los de gel que tienen una duración destacada, pues vamos a tener uno de los barnices más aguantadores que podemos encontrar.

Manos bonitas

Y aunque, este tipo de consejo final no es respecto a los barnices en sí, nos parece muy pertinente en este color porque resulta que consiste en: cuidar tus manos.

Uñas en color nude - Manos bonitas

Lucirlas bien hidratadas, con bonita manicura porque usando barniz nude, atraerás tanto el ojo a tus manos, que amarás darles el cuidado necesario para que luzcan de lo más lindas así como saludables.

Las uñas en color nude pueden ser bastante variadas aunque en una primera instancia no lo parezcan, y lo que más nos gusta de eso, es que podemos probar con distintos tipos de nude, los más parecidos a nuestro color de piel, los más rosados o transparentes y así, jugar con este color que es increíble.