Home > Uñas > Uñas forma de almendra
Las uñas forma de almendra son super bonitas, porque tienen esa característica de ser cute y con una onda de lo más elegante pero además, muy versátiles siempre.
Las uñas con forma de almendra son de nuestras consentidas, y sabemos que lo serán también para ti cuando veas, cómo son de versátiles con todo y que tienen una fama de ser de las más tiernas o con una onda femenina, y eso es cierto, pero también lo es que, son de lo más flexibles en el look.
Índice
1. Cómo son
5. Más oscuros
6. Con pedrería
7. Más ideas
No solo se les conoce como “forma de almendra”, sino también de gota, o almendradas (como una trufa de chocolate), por la forma tan parecida que tienen al fruto seco.
Es una forma muy linda que, muchas chicas ya tienen naturalmente y por eso, podemos aprovecharla y así, no invertir mucho tiempo en limarlas. Aunque, en acrílico siempre funcionan genial.
Es común que las chicas con dedos alargados y más delgados en la punta cuenten con esta forma natural y eso nos fascina, pero también, es una forma en uñas acrílicas muy común.
Es por eso que no solamente nos fascina cómo podemos obtener esta forma sino que, también nos gusta muchísimo cómo se trata de una de las formas más populares en el nail art de siempre.
Sin embargo, no por tener esa forma de almendra ya nos quedaremos con su estilo que es bastante femenino y más clásico, pues dependerá del nail art para que se convierta en una onda distinta.
Desde el color de los barnices que vamos a utilizar hasta, la manera en la que vamos a adornarla con las diferentes técnicas que más nos gusten para lucir nuestras manos en una manicura impecable.
En colores claros tenemos una de las uñas más bonitas de femeninas porque ya lo sabes, este tipo de colores tiende a ser más sutil en el adorno así como verse más naturales.
Por eso, si estás buscando una onda además que sea más juvenil, pues te resultará de maravilla combinar las uñas con forma de almendra con esas que tienen un barniz de uñas más claro.
Aunque los colores más oscuros les dan a las manos una elegancia y presencia que es inigualable, de tal manera que también se adaptan de maravilla con las uñas en forma de almendra o de gota.
Y lo mejor siempre de este tipo de colores es que podemos combinarlos con otro tipo de barnices y técnicas logrando estilos que sean realmente bonitos y siempre, bien llamativos para nuestras manos.
Con pedrería las uñas se convierten en las más elegantes o, también pueden convertirse en las más lindas que vas a encontrar en el lugar porque, sí que fascina cómo es tan diferente cada adorno.
Es que con una sola piedrita pues se ven sutiles y elegantes, pero si las saturamos de piedras el estilo es máximo y totalmente blink blink y a veces, ese es justo el look que estamos buscando.
Y ya sabes que siempre nos gusta regalarte un estilo más, un extra que sabemos a veces puede ser muy locochón pero que, por más que sean uñas con forma de almendra pues, se vale ese estilo loco.
Así que es momento de probar los estilos de manicura coreana que son tan bonitos, o quizá ir por hoja de oro que se ve super chic o, el estilo más pulcro y elegante que es el nude ¡todo se vale!
Entonces vamos a recapitular que, las uñas con forma de almendra son de esas que nos gustan mucho porque pueden ser de lo más versátiles así como flexibles en la manera en la que lucen, y por eso se convierten realmente en unas de esas que bien vale la pena tener siempre en nuestro repertorio de nail art.
Lo Más Nuevo