Home > Uñas > Uñas francés de colores pasteles

Uñas francés de colores pasteles


Uñas francés de colores pasteles

Las uñas francés de colores pasteles o tipo manicura francesa, no pasan de moda porque este estilo es tan elegante como atemporal y claro, es digno presumir.

El nai art es cada día más variado, existen incluso una cantidad de materiales impresionantes que enamoran con las uñas en acrílico, las que ya vienen decoradas o, qué decir de los barnices ¿sabías que los hay con colores y olores como el café y la brisa marina? Pero dentro de todo esto, lo clásico es inigualable.

Índice

1. Qué es la manicura francesa

2. Ventajas de esta manicura

3. Triangular

4. Invertida

5. Media luna

Qué es la manicura francesa

Y no cabe duda de que, cuando decimos clásico lo primero que nos viene a la mente son las uñas francés, francesas o, en manicura francesa, que como podrás imaginar, vienen de ese país pero, son originarias de París.

Uñas francés de colores pasteles - Qué es la manicura francesa

La ciudad luz nos dio maravillas como los ricos croisants, los macarons en hermosos colores y por supuesto, este tipo de manicura que en un principio tenía una base rosa y un borde blanco.

Pero eso, por allá de los 60 y 70, cuando este tipo de manicura se puso de moda gracias a las actrices de cine y las modelos, porque hoy en día los tipos de uñas francesas han variado y se usan en diferentes colores.

Ventajas de esta manicura

Como podrás imaginarte la mayor ventaja es lo práctico que es porque si bien, las uñas con diseños más elaborados se ven hermosas, las francesas por su sencilla elegancia, se llevan a cabo en casa rapidísimo.

Uñas francés de colores pasteles - Ventajas de esta manicura

Cuando la haces en el salón de belleza o de uñas, ni se diga porque una experta siempre tendrá una mejor mano para realizar una manicura que es sencilla sí, pero por eso se debe aplicar impecablemente.

Pero además, las uñas francesas son fáciles de mantener porque la línea blanca se puede ir renovando de forma sencilla y haciendo más gruesa conforme, nuestra uña vaya creciendo. Es un estilo óptimo para dejar crecer las uñas.

Triangular

El estilo clásico de uñas francés es el de línea recta y horizontal, pero como te decíamos ¡hoy los estilos son muchos porque este estilo clásico no deja de reinventarse y renovarse conforme las décadas pasan!

Uñas francés de colores pasteles - Triangular

Así que, hoy se usa un estilo triangular en las uñas francesas, y eso se logra creando un efecto de triángulo en el extremo de la uña que además, la hace ver más larga y estilizada por lo menos, en lo visual.

Los colores son variados y en pasteles se ven hermosos, así como aligera las líneas que pueden ser un poco menos tiernas visualmente por usar líneas rectas (las curvas nos recuerdan el cuerpo femenino).

Invertida

Una uña francés muy curiosa, ya que la línea de blanco o de colores pasteles no van en la parte superior de la uña sino en la inferior o de donde quitamos la cutícula para que, haga un efecto invertido.

Uñas francés de colores pasteles - Invertida

En un detalle dorado este tipo de manicura francesa se ve muy curioso y además, elegante en una forma más “blink-blink”, que nos encanta y ojalá no dejes de probar en tus uñas.

Aunque claro, lo más IN serán los colores pasteles que llegaron esta primavera y verano para quedarse y que ojalá, te encante cómo se ven sobre tus uñas en este estilo francés invertido.

Media luna

Otro detalle en las uñas francesas que aunque sutil, realmente las hace verse diferentes y originales.

Uñas francés de colores pasteles - Media luna

Esta es la uña francesa o francés en media luna, y que da un aspecto más femenino.

Ojo que esta uña puede verse un poco menos larga y estilizada, y por eso es óptima si te gustan las uñas más bien en corto o no muy a la “stileto”. Aunque, de cualquier modo se ve lindísima.

Los colores pastel son los de moda, los que se ven lindos en las uñas y ¿quieres saber un secreto? Unos de los más elegantes cuando los usas en tonos “nude”, añade manicura francesa y, ni las chicas parisinas podrán verse tan chic como tú.

 


Lo Más Nuevo