Home > Uñas > Uñas francesas de colores

Uñas francesas de colores


Uñas francesas de colores

Uñas francesas de colores hay muchas, y es algo de lo mejor que esta manicura nos puede ofrecer, ser tan variada a pesar de ser tan sencilla de llevar a cabo.

Una de mis manicuras preferidas es la francesa, eso porque no solo se ve super chic como todo lo relacionado con lo francés y lo parisino, sino que además tiene muchas formas de hacerla con todo y que, pintarnos así las uñas es super facilísimo.

Índice

1. Recomendación

2. Uñas pastel

3. Colores neón

4. Tonos diversos

5. Con diseño original

6. Detalles metálicos

7. Diviértete

Recomendación

Algo que podemos recomendarte antes de empezar a pintar las uñas francesas es “salir de la caja”, pues a veces solo las imaginamos con la típica línea blanca en el extremo de la uña.

Uñas francesas de colores - Recomendación

Pero, en realidad las uñas francesas pueden ser mucho más variadas y con diseños que son bastante sorprendentes porque con todo y la sencillez que caracteriza a esta manicura, el chiste está en cambiar lo típico.

Uñas pastel

La manicura o las uñas francesas en colores pastel son lo más aesthetic que encontrarás actualmente, y ten por seguro que te van a encantar si las luces con las uñas largas.

Uñas francesas de colores - Uñas pastel

Pero también con las uñas cortas porque en sí, la línea tradicional de este tipo de pintura para las uñas se hace más delgada en las que son más cortas y cuando son largas, la línea puede ser más gruesa.

Colores neón

Los barnices en color neón están en la moda más punk y por qué no aprovecharla para lucir de lo más alocada. En rosas, en verdes o amarillos, los colores neón se ven especialmente destacados.

Uñas francesas de colores - Colores neón

Pero claro, si los barnices no te dan el brillo que estás buscando, qué tal unas uñas en acrílico, sin duda son una solución sencilla, que es fácil de aplicar y lo mejor, son super prácticas para cuando las queremos retirar.

Tonos diversos

¿Un solo tono en las uñas? ¡Para qué si podemos lucir varios tonos a la vez! Esta es una de las pinturas francesas con más onda porque es una opción juguetona y que se ve muy bonita por su variedad de tonos.

Uñas francesas de colores - Tonos diversos

En uñas francesas, que cada una de ellas tengan un color distinto es tan divertido como se lee, y podemos hacerlo en tonos pastel, neón, puros, otoñales, metálicos, en metales o, cualquier tono que nos guste más.

Con diseño original

Dos líneas en la manicura francesa, una línea gruesa y otra delgada, una línea en hoja de oro o cinta metálica, dos líneas cruzadas, dos líneas con diferente color cada una, la línea en la zona de la cutícula.

Uñas francesas de colores - Con diseño original

Y podríamos seguir en los diseños más originales de este tipo de diseño para las uñas porque, a esto nos referíamos con “salir de la caja”, a disfrutar de una gama de originalidad en nuestras manos.

Detalles metálicos

Hojas de oro, cintas metálicas, pedrería en metales, son tantos los detalles metálicos que no aprovecharlos sería una gran desperdicio. Eso sí, busca con tu experta en uñas que sean sencillos de aplicar y de remover.

Uñas francesas de colores - Detalles metálicos

En el caso de las uñas francesas no hay secreto, solo experimentar y aplicar estos detalles que te van a encantar porque le darán un aire más sofisticado a este diseño que ya de por sí, es bastante elegante.

Diviértete

Aunque lo más importante en los diseños de uñas en general para tu coquetería será, divertirte, tomar los barnices y jugar con ellos como si fueras una artista con una caja de acuarela.

Uñas francesas de colores - Diviértete

O si vas con tu manicurista, date un tiempo de relax para ti misma y disfruta de los cuidados que puedes recibir cuando te están pintando las uñas porque, el diseño es importante, pero mimarte, ese será el objetivo.

Las uñas francesas son de las más tradicionales pero además, de las que más diseños nos pueden ofrecer cuando de vernos bellas se trata.


Lo Más Nuevo