Home > Uñas > Uñas francesas decoradas sencillas
Cuando vemos uñas francesas decoradas sencillas en otra chica seguro queremos preguntarle cómo las hizo y no solo eso, sino probar hacerlas nosotras mismas.
¿Cómo haces tus uñas francesas? ¿Con pincel? ¿Con la técnica de la cintilla? ¿Bloqueando parte de la uña? Hay varias opciones pero esas que son las más sencillas en diseño y aplicación, esas especialmente nos encantan.
Índice
1. Delicadeza
Uno de los aspectos más complicados, por decirlo de alguna forma, en estas uñas es hacer la línea francesa de forma delicada, con una línea firme pero a la vez que sea proporcional a nuestra uña.
Decimos delicada porque así será más elegante o con más precisión y eso nos dará simetría. Con cualquier técnica que sea nuestra preferida, que el adorno que hace a esta manicura sea recto y lindo.
¿Y si tenemos un pulso que no es necesariamente el más estable? Pues aprovechamos y hacemos una línea curva para una manicura francesa más dinámica y con más onda, literalmente.
Por supuesto que, también podemos hacer el truquillo de usar una cinta para lograr la línea recta pero, el objetivo es que hacer este manicura sea lo más sencillo y por eso, aprovechemos lo que ya tenemos.
¿Más trucos para hacer este estilo aún más sencillo de lo que ya de por sí es? Claro que sabemos unos más, porque ¿qué tal si, solo pintas una sola uña o dos al estilo francés y las demás no?
Lo que pasa es que tendrás una manicura muy chic y coqueta que será menos complicada de hacer y muy rápida de llevar a cabo. Este truco puedes usarlo cuando tienes poquito tiempo.
Otro trucazo es darle un poco más de onda con un detalle coqueto que no te robe mucho tiempo ni esfuerzo como por ejemplo, añadiendo una pequeña piedra bien vistosa en uno o dos dedos.
O quizá un dibujo sencillo como de puntitos o de corazón para lograr así un efecto que sea muy coqueto pero, de nuevo, que no le añada dificultad al diseño de uñas francesas sencillas.
Si ya has probado, y probado y probado hacer la línea francesa y no te queda, déjame decirte que no estás sola, a muchas se nos dificulta hacerla con precisión y con todo y que, amamos el estilo.
Las cintas metálicas pueden ser la solución porque puedes colocarla, ver que quede bien pegada y si es necesario, cortar la uña o limarla hasta que la línea metálica se vea como la francesa.
Una vez que la línea quede como te guste, pon una capa de barniz transparente y listo. Este es un truco que además se ve muy lindo porque, la línea metálica se verá chic y hasta, lujosa.
Los diseños franceses por ser de esos que no pasan de moda y que muchas queremos hacer sobre nuestras uñas, pues resultan también de esos que todas queremos simplificar para que podamos presumirlas sí, pero no sufrirlas al hacer un diseño complicado.
Por esto hay varias técnicas para hacer más sencillo que nos pintemos las uñas francesas con menos esfuerzo. Uno de esos es con sellos de goma y solo metiendo la uña con barniz en el sello que es bastante blando.
Otro con lápices de barniz de uñas que funcionan como plumas fuentes (aunque los de acrílico también son una maravilla). Y otro es con lápices blancos o de colores especiales para estas uñas y que también facilitan mucho la aplicación de esta técnica.
Estas uñas son tan versátiles que como ya vimos, son muchas las opciones que nos regalan para hacerlas de forma sencilla, y lo mejor de esto es que eso no quiere decir que tengamos que sacrificar estética por simpleza en la pintura.
Lo Más Nuevo