Home > Uñas > Uñas francesas elegantes

Uñas francesas elegantes

Actualizado: 2023-06-13

Las uñas francesas elegantes parece que son un pleonasmo, porque si decimos francés lo más probable es que sea elegante ¿es así o solo estamos ante un cliché?

Nos interesa mucho tu opinión en el asunto ¿Francia es lo elegante? ¿O lo elegante es reflejo de la ciudad luz y el hermoso país donde se encuentra? O lo más osado que quizá podamos preguntarnos: ¿en realidad lo francés es tan elegante?

Índice

1. Uñas francesas

2. Sencillez y elegancia

3. Feminidad

4. Divertidas

5. Lo que te hace chic

Uñas francesas

Las uñas son la excepción cuando nos hacemos estas preguntas por algo tan sencillo como que, este estilo surgió en Francia y no podemos negar que es uno de lo más chic que hay en el nail art.

Uñas francesas elegantes - Uñas francesas

Sin embargo, quizá nos gusta más por su sencillez y porque nos ofrece hoy en día muchísimas posibilidades en el diseño y que son así precisamente, son sencillas y con mucha onda.

Pero eso, quizá la clave de las preguntas que nos hacemos, es que la sencillez es una de las características de estas uñas porque, esta se relaciona directamente con lo elegante.

Sencillez y elegancia

Quizá si fuera una competencia y estuviéramos sumando puntos diríamos ¡punto para las uñas francesas! Porque lo sencillo y la elegancia van de la mano. Y lo podemos mantener además.

Uñas francesas elegantes - Sencillez y elegancia

Porque por muchos que sean los diseños en uñas francesas o pedicura de este tipo, es siempre necesario mantenerse simples, con una línea, con dos, con pequeña pedrería o cintas metálicas.

Pero siempre siendo sutiles. Quizá podemos decir, no es el tipo de nail art que acepta uñas más dramáticas como las stilettos por ejemplo, o que podemos llevar en manicura coreana que es más cargada.

Feminidad

Si algo nos gusta mucho de esta pedicura, es que se mantiene muy coqueta y femenina, eso porque es común encontrarla en colores rosados transparentes, con apenas unos contrastes en blanco o negro.

Uñas francesas elegantes - Feminidad

Además de que los pequeños detalles son en perlas, en diamantes de fantasía minis, en formas muy sutiles de decorar estas uñas y que por eso mismo, se mantienen dentro de lo más femenino.

No decimos que no haya uñas francesas en stilettos, pero son menos comunes y eso es bueno porque nos ofrecen un abanico más grande de estilo, si queremos ser más drama, por supuesto que también es hermoso.

Divertidas

Ah, pero a mí no me gusta ni lo drama ni lo femenino, nos podrías decir y lo más lindo de todo esto es que somos tan variadas las chicas que por eso quizá, hay tantos estilos que tenemos por explorar.

Uñas francesas elegantes - Divertidas

Uñas francesas en colores pastel, en colores más neones o quizá en negro y blanco, con una figura divertida como un moñito en nail art, o con menos detalles pero más cobertura de la línea francesa

Mientras se mantenga la elegancia, si es divertido se vale perfectamente aunque siempre tendríamos que decir, que la elegancia no sacrifique tu estilo porque eso, siempre lo debemos conservar.

Lo que te hace chic

Puede ser porque vienen de Francia, porque son femeninas, porque son estilos clásicos o como dicen las frases de los papás y los profesores porque “será el sereno”, pero son elegantes.

Uñas francesas elegantes - Lo que te hace chic

Y como dicen también los papás, “de bolín pimpón”, tienes en las uñas francesas unas elegantes pero que no serán nada si, no les pones tu propio estilo y tu manera de ser chic, de ser sofisticada.

Si es en un estilo más clásico, eso es perfecto, pero si te animas a inovar con una forma de elegancia más aesthetic también se vale y con esas diferencias y originalidad, nos inspirarás a todas.

Las uñas francesas que además son elegantes son muchas y en estilo tenemos muchísimas más opciones que estamos muy seguras de que te encantará explorar para así, disfrutar de lo entretenido que puede ser hacer nail art.