Home > Uñas > Uñas francesas negras y blancas

Uñas francesas negras y blancas


Uñas francesas negras y blancas

Unas uñas francesas negras y blancas que se vean bonitas, son también unas manos lindas, bien hidratadas y que se han cuidado desde su apariencia hasta, su salud.

Las uñas francesas más lindas en blanco y negro son producto de una excelente manicura, de eso no nos queda ninguna duda pero además, lo son de un cuidado más extenso que va más allá de las uñas y se extiende a las manos también.

Índice

1. Primero, las uñas

2. Protege tus uñas

3. Hidratación y descanso

4. Corte o rebajarlas

5. Cómo limpiar

Primero, las uñas

Para que cualquier manicura francesa se vea hermosa y además sea más cuidada en los pequeños detalles que la hacen ver más espectacular, primero debemos empezar por una uña sana.

Uñas francesas negras y blancas - Primero, las uñas

Esto porque la salud de la uña infiere mucho en cómo se ve la uña, y además porque la debilita y hace propensa a quebraduras o enfermedades que la pueden dañar. Sobre una uña con hongo, no se puede hacer manicura ni negra, ni blanca, ni de ningún color.

Consume alimentos que enriquezcan las uñas como los que contienen vitamina A y B, así como los que contienen calcio en su fuente de origen animal o vegetal. El hierro es también un nutriente obligado para uñas lindas.

Protege tus uñas

A veces queremos tener una manicura francesa en negro y blanco que nos dure toda la semana pero, cometemos el grave error de lavar los trates sin guantes, o hacemos jardinería, pintamos, pasamos trapos húmedos, etc.

Uñas francesas negras y blancas - Protege tus uñas

Esto no solo por la durabilidad del esmalte sino porque, estas actividades como jardinería, exponen a las uñas a contaminantes, así como lavar trastes lo hacen a humedad y esos dos factores pueden ser, hongos seguros.

Por eso, usa guantes para cada actividad que exponga a suciedad o humedad las uñas, y con especial atención cuando se trate de abrasivos como pasa con algunos jabones o materiales de trabajo.

Hidratación y descanso

Si tenemos la costumbre de quitar el barniz y después, aplicar uno nuevo, estamos para decirte que no se trata de una buena forma de tratar a tus uñas, eso porque necesitan de un periodo de descanso.

Uñas francesas negras y blancas - Hidratación y descanso

Las uñas necesitan respirar y eso va a pasar solo si entre pintura y pintura, les damos unos cuantos días para que puedan además de respirar, regenerarse naturalmente y sin nada sobre ellas.

Además, te recomendamos hidratarlas en ese periodo con remedios como el aplicarles aceites como el de oliva, almendras, ricino o en combinación, para unas uñas sanas y fuertes.

Corte o rebajarlas

Hay dos opciones para cortar o rebajar las uñas y estas son las de navaja o las de lima. Ambas tienen características distintas y son para diferentes usos que en cualquier caso, debemos respetar.

Uñas francesas negras y blancas - Corte o rebajarlas

Las tipo navaja serán las tijeras o cortaúñas que deben ser siempre para uso exclusivo de las uñas, así como de los miembros de la familia (uno, cada uno), porque pueden guardar infecciones. Mantenlos limpios.

En el caso de limas, también deben ser de uso exclusivo y usarlas para dar forma y rebajar la uña, jamás para darle una nueva forma o largo, para eso auxíliate de las tijeras.

Cómo limpiar

Un problema común que las manicuristas comparten es que la limpieza no siempre es óptima ya que, se limpian por dentro las uñas de suciedades más obvias pero, a veces se pasan desaperciba la uña en sí.

Uñas francesas negras y blancas - Cómo limpiar

Pasa toallas limpiadoras por la superficie de la uña así como una lima delgada para remover todas las células muertas o impurezas. Solo después de esta limpieza crea hermosos diseños en uñas francesas negras y blancas.

Además de que así, si vas con tu experta en uñas, puedes asegurar no solo dejar fuera las infecciones sino que, tendrás diseños más duraderos.

Las uñas francesas nos encantan, pero más nos gusta poder compartir contigo además de diseños, estos importantes cuidados que no deben faltar en tu rutina de belleza.