Home > Uñas > Uñas largas y bonitas

Uñas largas y bonitas

Actualizado: 2024-05-05

Si tienes unas uñas largas y bonitas, seguro amas darles toques únicos con diseños de nail art que le saquen todo el potencial de lo lindas que son. Vamos a ver algunos cuántos.

¿Cuáles son los diseños de uñas largas y bonitas que más te gustan? A mí todos porque cuando tienes las uñas con más dimensiones para pintarlas, de verdad que se abre una posibilidad bien extensa de diseños que además, hacen ver tus manos y dedos, más alargados y lindos.

Índice

1. Uñas largas

2. Manos más finas

3. Diseños complicados

4. Los más minimalistas

5. Con pedrería

6. Con brillo

7. Hoja de oro

Uñas largas

¿Por qué las chicas nos dejamos las uñas largas? Porque como decíamos, nos permiten darles un toque más fino y alargado a las manos, puntualmente a los dedos, pero eso se extiende a las manos.

Uñas largas y bonitas - Uñas largas

Eso es hermoso porque, las uñas tocan un aspecto de la estética que es bastante lindo con el cual, el nail art se convierte en algo más significativo porque vemos cómo influye no solo en la belleza de las uñas, sino las manos también.

Manos más finas

Y es que, a quién no le gusta lucir unas manos más finas, elegantes, con clase y bonitas ¡a todas nos encantan! Y con las uñas largas y bonitas, pues esto se vuelve más sencillo así como, parte de nuestras manos.

Uñas largas y bonitas - Manos más finas

Eso sí, con un barniz que sea en nude, en rosados, en colores transparentes, así como con colores hueso, puedes hacer que ese efecto se alargue aún más y las manos se vean más lindas.

Diseños complicados

Con las uñas largas, tenemos más espacio para decorar y eso en el nail art, por supuesto que nos trae muchas ventajas y entre ellas tenemos que, podemos hacer diseños más complejos y complicados.

Uñas largas y bonitas - Diseños complicados

Porque imagina las uñas en diseños de atrapasueños, pues resulta que vamos a tener más espacio para lucirlas que en las uñitas más cortas. Eso aplica para todos los diseños y qué genial es eso.

Los más minimalistas

Aunque a veces, no por poder hacerlo, nos gusta hacerlo, y eso puede que aplique también a las uñas porque, tenemos espacio para diseños más complejos pero, pues vamos a meter los minimalistas.

Uñas largas y bonitas - Los más minimalistas

Esos que se hacen con el barniz y solo un diseño bien sutil así como apenas perceptible y que, se convierte en un detalle bien elegante y le da sofisticación a nuestras manos y por supuesto, nuestro look.

Con pedrería

Pero bueno, lo mejor de los diseños de uñas es que podemos y tenemos cada una de nosotras nuestra definición de lo que es elegante y lo que para nosotras significa esto, así que, luzcamos como más nos guste.

Uñas largas y bonitas - Con pedrería

Eso en pedrería super aplica porque, puede que para algunas, muchas piedras brillosas no sean lo más elegante pero, si para nosotras sí lo es, eso es lo que más vale y qué decir ¡vamos a adornar como más nos guste!

Con brillo

Para las uñas largas y bonitas no nos dejarás mentir, de lo que más queda hermoso son los diseños con brillos, o más sencillo aún, los barnices con glitter porque en las uñas lucen muchísimo en largo.

Uñas largas y bonitas - Con brillo

Dale distintos tipos de brillos, como los que son más gruesos o los finos, así como los efectos metálicos que de verdad que son nuestra obsesión por lo lindos que quedan.

Hoja de oro

Pero si quieres sacarles todo el potencial a las uñas largas, de verdad que en los diseños con hoja de oro puedes hacerlo y se ven de lo más elegantes con apenas unos destellos.

Uñas largas y bonitas - Hoja de oro

O cubre una de las uñas con esta hoja y nota cómo de verdad, parecerá que tienes una uñita de oro y eso tiene su onda blink-blink que resulta bien llamativa.

Las uñas largas y bonitas no tienen por qué ser siempre elegantes y discretas, también pueden tener mucho brillo, contar con diseños complicados o claro, si nos gusta lo minimalista, ser así, más sutiles pero lo que sí no pueden dejar de ser es: lindas siempre.