Home > Uñas > Uñas locas decoradas

Uñas locas decoradas

Actualizado: 2024-05-05

Las uñas locas decoradas pueden ser muchas porque lo que cada una de nosotras entiende como locura probablemente, sea distinto pero, siempre lleno de color e ideas nuevas de nail art. 

Las uñas locas decoradas parecen estar cada vez más de moda, tal vez porque la posibilidad de decoración que nos ofrecen es prácticamente infinita, eso porque para cada quien lo que podemos conocer como diseños locos puede variar bastante, y eso nos regala una libertad total en el nail art.

Índice

1. Mucho color

2. Colores neón

3. Glitter

4. Pedrería

5. Barnices variados

6. Uñas largas

7. O cortas

Mucho color

Quizá de lo primero que pensamos cuando nos dicen uñas locas es que sí o sí, deben tener mucho color para que cualquier diseño se vuelva de lo más crazy que podamos encontrar en el arte de uñas.

Uñas locas decoradas - Mucho color

Y es que el color nos regala la posibilidad, de que, aunque se trate de un diseño sencillo, podemos darle un aspecto original al diseño para que así se vuelva un poco más loco, y llamativo.

Colores neón

Si los colores variados no son suficientes tenemos la posibilidad de añadir un poco de colores neón, o qué decir, un poco de todo lo que queramos, para qué así sean unas uñas más interesantes.

Uñas locas decoradas - Colores neón

Los colores neón además pueden algunos brillar en la noche, o en los lugares oscuros por lo tanto, si queremos hacernos un diseño de uñas para una fiesta, esta es la opción ideal.

Glitter

A propósito de brillo, quizá no brillan en la oscuridad pero sí tienen uno glow destacado las uñas cuando agregamos un poco de glitter, o como decíamos ahorita, qué un poco ¡mucho!

Uñas locas decoradas - Glitter

Porque el glitter hará que cualquier diseño aunque sea loco o no, se convierta en uno bastante más interesante para nosotras y queremos hacer destacar nuestras manos con un bonito crazy nail art.

Pedrería

Además de glitter también tenemos un poco de brillo extra cuando añadimos pedrería a los diseños locos para uñas, la pedrería puede ser tan variada en diferentes materiales y terminaciones.

Uñas locas decoradas - Pedrería

Quizá por eso me gusta bastante cómo podemos añadir más y más originalidad, con algo tan sencillo como pegar varias o un par de piedritas en metales, en perlas o cualquier material llamativo.

Barnices variados

Los barnices distintos también nos ofrecen maneras de hacer que las uñas locas sobresalgan más, pues los barnices con brillo son bastante distintos a los que son con una terminación mate.

Uñas locas decoradas - Barnices variados

Así como también tenemos barnices de acrílico, que nos facilitan darle volumen a las uñas, así como a los distintos diseños que queramos volver más originales e interesantes gracias a este volumen.

Uñas largas

Las uñas largas también aportan un poco más de espacio para que los diseños locos sean aún más extensos, y podamos de esta manera, tener más área para hacer variaciones originales.

Uñas locas decoradas - Uñas largas

El largo de las uñas si bien, no interfiere en qué tan originales y locas estas puedan ser, con las uñas largas puedes darles diferentes formas que también exploren lo más crazy.

O cortas

¿Esto quiere decir entonces que las uñas cortas no las vamos a poder diseñar de forma local? Por supuesto que no, sino que tendremos que ingeniárnoslas con el diseño en dibujo o barniz.

Uñas locas decoradas - O cortas

Así como añadir colores neones o brillos para que se vuelvan más interesante el diseño más sencillo que te puede ofrecer la uña corta, pero las opciones siguen siendo muchas porque cualquier diseño se puede adaptar al corto.

Las uñas locas decoradas tienen la ventaja de que podemos hacer cualquier tipo de diseño sin que nos digamos: este quizá, no va. Pues, cualquier tipo de diseño que sea un poco extravagante así como extra, será perfecto para llamarlo loco.