Home > Uñas > Uñas mexicanas sencillas

Uñas mexicanas sencillas

Actualizado: 2024-05-05

Las uñas mexicanas sencillas nos pueden ser superútiles en todo el año, porque está la celebración del 5 de mayo, las de septiembre, el día de la bandera, el 20 de noviembre, muchísimas.

Las uñas mexicanas sencillas son de las más bonitas y de esas que cuando las vemos, queremos hacerlas nosotras mismas para los días de celebrar en familia, en el trabajo o la escuela las fechas que en México son importantes y parte de nuestra cultura como mexicanos.

Índice

1. Colores patrios

2. Lo mismo pero, en pastel

3. Con la bandera

4. Con flores mexicanas

5. Motivos mexicanos

6. Francomexicanas

7. Con brillo

Colores patrios

De lo más sencillo en las uñas mexicanas, pues tenemos que podemos integrar a nuestro nail art nada más y nada menos que, los colores típicos patrios que todos conocemos.

Uñas mexicanas sencillas - Colores patrios

Los de la bandera en rojo, blanco y verde, porque con ellos tendremos asegurado el que se cumpla la mexicanidad del nail art y así, será más sencillo dar con el look más mexicano en nuestras manos.

Lo mismo pero, en pastel

Pero ya sabemos que hay dos tipos de chicas, las que no siguen la moda aesthetic y las que siempre, siempre, todo tiene que ser aesthetic porque si no, pues no lo pueden subir a sus redes.

Uñas mexicanas sencillas - Lo mismo pero, en pastel

Si ese es tu caso y te dices: “como que los colores patrios no van con la paleta de colores aesthetic y ¡cómo le voy a hacer!”. Pues muy sencillo, solo tienes que pintarlos en colores pastel y listo.

Con la bandera

Las uñas con unos stickers de la bandera son geniales, así como si tienes la posibilidad de encontrar unos con el águila, también es genial, así como el sello del águila en dorado ¡de lujo!

Uñas mexicanas sencillas - Con la bandera

O quizá, con la ayuda de pincel y de los barnices puedas pintar banderitas en algunas de las uñas y verás que se verán muy bonitas y pueden ser de lo más sencillitas que puedas hacer también.

Con flores mexicanas

La talavera poblana es de los motivos más lindos de la mexicanidad y la cultura, así como los bordados sobre telas, o los platos de cerámica pintados, todo esto es inspiración para nuestras uñas.

Uñas mexicanas sencillas - Con flores mexicanas

Por eso, si tienes facilidad con el pincel en el nail art, pues te encantará cómo con este tipo de inspiración fácilmente puedes tener unas uñas bien bonitas y sobre todo, que te van a “chulear” muchísimo.

Motivos mexicanos

Y hay más motivos que son muy mexicanos y que a todas nos gustan como por ejemplo, qué tal unas uñas con unas Fridas, con imágenes de la lotería, o quizá con las muñequitas mexicanas.

Uñas mexicanas sencillas - Motivos mexicanos

Lo mejor de esto es que por Estados tenemos mucho que nos da identidad y que como mexicanos, nos hace muy diferentes entre nosotros pero, con el mismo amor por este hermoso país.

Francomexicanas

Nos pareció bien divertido llamarles así a las uñas con manicura francesa pero ¡con los colores patrios! Porque ¿a poco no son francomexicanas? Son muy bonitas y, sencillas también.

Uñas mexicanas sencillas - Francomexicanas

Con que añadas un poco de manicura francesa pero, en rojo, en blanco o en verde, pues ya tendrás estas uñas francomexicanas que de verdad, te van a encantar.

Con brillo

Tanto más como te fascinarán las uñas cuando les añadas un poco de brillo en glitter, porque ya lo sabemos: no hay ningún estilo de nail art que el brillo no pueda mejorar.

Uñas mexicanas sencillas - Con brillo

Los brillos son bastante diversos y eso también es de lo mejor porque, así si nos gustan más las terminaciones metálica pues, resulta que en el glitter fino tenemos la mejor opción, y el que es más grueso, ese también nos da un estilo muy lindo y llamativo.

Que las uñas mexicanas sencillas que te trajimos el día de hoy sean de esas que te emociona probar porque son muy bonitas y porque, necesitas un look de nail art bien nacional porque vas a celebrar alguna fiesta patria ¡qué viva México, sí señor!