Home > Uñas > Uñas mexicanas sencillas y bonitas

Uñas mexicanas sencillas y bonitas

Actualizado: 2024-05-05

Uñas mexicanas sencillas y bonitas para este 15 de septiembre hay varias, pero las más lindas acá las juntamos en una galería para que al hacerlas, te hagas unos reel con miles de reproducciones.

Viene el 15 de septiembre y por supuesto que nos tenemos que preparar porque resulta que, cuando nos hacemos un arreglo para un día especial claro que vale muchísimo la pena tomarnos fotos para redes, hacer reels, tiktoks y demás videos para que así, inspiremos a nuestras amigas y muchas más chicas a verse hermosas.

Índice

1. Colores patrios

2. Verde

3. Blanco

4. Rojo

5. Pedrería

6. Glitter

7. Técnicas diversas

Colores patrios

Obvi, cuando pensamos en uñas mexicanas sencillas y bonitas para celebrar las fiestas patrias, y no solo las de septiembre sino todas las que hay en el año, lo que pensamos inmediatamente es: los colores de la bandera.

Uñas mexicanas sencillas y bonitas - Colores patrios

Porque son los colores patrios, esos que vemos por todos lados en septiembre y con los que decoramos todo lugar, por lo que ¡por supuesto que nos encanta la idea de usarlos hasta en las uñas!

Verde

Pero si no nos late mucho eso de traer las uñas de colores porque somo más de una onda elegante y chic, pues podemos usar un solo color y en caso del verde, es el bandera.

Uñas mexicanas sencillas y bonitas - Verde

Porque sí, hay un “verde bandera” que podemos usar, pero si tampoco nos entusiasma demasiado, pues no dudemos en cambiar un poco el tono por verde olivo, verde esmeralda, verde hoja, el chiste es que sea verde.

Blanco

En el caso del blanco quizá no tengamos mucho problema con usarlo porque sabemos que sí o sí, es un tono elegante que aunque sencillo, tiene varias variaciones de lo más chic.

Uñas mexicanas sencillas y bonitas - Blanco

Mismas que podemos lucir en colores blancos mate, con brillo ligero o satinado, o con blanco perla que en lo personal, es uno de los tonos que más me gusta usar sobre las uñas.

Rojo

El rojo es uno de los tonos más solicitados en todo el año, y si bien en la bandera de México este color simboliza la sangre de los mártires de la patria, eso es bien simbólico.

Uñas mexicanas sencillas y bonitas - Rojo

Porque podemos tomarlo como una manera de darle un tono rojizo intenso a nuestras uñas y que se verá, pero si ya sabes, de lo más fenomenal con solo el barniz o más detalles.

Pedrería

Porque puedes añadir más detalles por lucir en las uñas como por ejemplo, con pedrería que podrás tener a la mano y que harán que cualquier diseño levante muchísimo.

Uñas mexicanas sencillas y bonitas - Pedrería

Sea este uno muy patrio para que así, puedas lucir las uñas más mexicanas o, un diseño que cuente con los colores de la bandera, pero no necesariamente con lo más típico en un adorno más bien sutil para ti y tus uñas.

Glitter

Eso también lo puedes hacer con uñas con glitter que es de nuestros preferidos para usar en el nail art, porque con poco levantan mucho el look y las uñas lucen espectaculares.

Uñas mexicanas sencillas y bonitas - Glitter

El glitter además tiene tantas presentaciones que de nuestras preferidas están esas que son en glitter chunky, pero también con una capa ligera de glitter en el barniz, se ven muy bonis.

Técnicas diversas

Y cuando buscamos técnicas de nail art, sabes que son muy diversas y que además, te permiten jugar con todo lo que más te gusta de esta forma de arte que es: la creatividad.

Uñas mexicanas sencillas y bonitas - Técnicas diversas

Toma esas técnicas y materiales que tanto te gustan y crea diseños encantadores para estas fechas patrias que puedas presumir en redes y hasta, compartir con tus amigas en la previa a las fiestas del 15 de septiembre.

Es 15 de septiembre que no pase como si fuera un día cualquiera, sino que, hagámoslo de lo más especial con unas uñas mexicanas sencillas y bonitas que podamos compartir en redes y que además, se convertirán en la sensación en las fiestas y celebraciones patrias para ese día ¡qué genial!

Uñas mexicanas sencillas y bonitas