Home > Uñas > Uñas moradas decoradas

Uñas moradas decoradas

Actualizado: 2024-05-05

Las uñas moradas decoradas se ven muy lindas porque es un color que puede ser tan divertido como elegante y que además, va a contrastar o combinar con múltiples y varios looks.

Qué lindo es el nail art que cuando empezamos a probar más colores y estilos, pues resulta que nos topamos con varios que a veces no tenemos tan en mente como sí pasa con las uñas en colores rosados o nude, y es por eso que nos encanta cuando encontramos colores novedosos y hermosos como pasa con el morado.

Índice

1. Moradas con lila

2. Con colores claros

3. Oscuros

4. Metálicas

5. Acrílicas

6. Aplicaciones

7. Mixta

Moradas con lila

La primera combinación que vamos a ver para uñas moradas decoradas es el de combinar el mismo color, pero con una tonalidad distinta, que sea en claro y en oscuro para darle gran estilo.

Uñas moradas decoradas - Moradas con lila

Pasa que a veces nos vamos por los contrastes como el blanco y el negro con morado pero, podemos tener más variaciones que son sencillitas realmente; en el morado con lila, que se ve en su sencilles bastante hermoso.

Con colores claros

Los tonos claros en el morado quizá no los relacionamos en una primera instancia sino que, nos gusta más la idea de combinarlos con lila pero la verdad, se ven de lo más geniales.

Uñas moradas decoradas - Con colores claros

Por ejemplo, morado con un tono de pistache o color aqua es un interesante contraste. Morado con blanco o con tonos nudes. Con amarillos y con colores rosados, verás cómo te va a gustar tanta combinación linda.

Oscuros

Pero si quieres ir a lo seguro, no hay mucho por explorar o qué decir, no es muy complicado lo que toca hacer porque resulta que, tenemos opciones en tonos oscuros que le van perfecto al morado.

Uñas moradas decoradas - Oscuros

Eso lo tendrás en colores como los negros como ya mencionamos, pero también los grises. Los tonos fríos en magentas y azules marinos, así como los verde esmeralda, super elegantes.

Metálicas

Pasa que cuando los combinamos con tonos en claro el look resulta un tanto más divertido en el morado, mientras que con tonos en oscuros, pues resulta mucho más elegante como podrás imaginar.

Uñas moradas decoradas - Metálicas

Así también, eso de la elegancia, se resalta con los tonos en metales y con brillos tipo glitter que se pueden explorar mejor en materiales como la hoja de oro, aplicaciones y glitter suelto o en barniz.

Acrílicas

Si no quieres batallar pero si nada, solo el tener que contar con pegamento para uñas y un clic, pues tendrás una opción magnífica en unas uñas moradas y decoradas acrílicas.

Uñas moradas decoradas - Acrílicas

Que ya las conoces, son de lo más sencillo porque compras la cajita con el diseño que más te guste, en tono morado por supuesto, y simplemente tendrás que aplicarlas con el pegamento que sea tu favorito.

Aplicaciones

Y si a eso le quieres añadir un par de aplicaciones que sean interesantes, de nuevo un poco de pegamento, la lamparita led y vámonos recio, solo vas a necesitar de las aplicaciones más lindas.

Uñas moradas decoradas - Aplicaciones

Porque hay muchas, desde las tipo perlas, piedras preciosas y metales, hasta las 3D que ya hemos mencionado pero, que te regalan tantas opciones para hacer un estilo que será inigualable.

Mixta

Y como última opción ya sabes, tienes lo que nos encanta recomendar en la técnica mixta de nail art porque son muchas, pero además por cómo el internet difunde tantas ideas y técnicas nuevas.

Uñas moradas decoradas - Mixta

Pues resulta que seguro te entrará curiosidad por probarlas y no dejes de hacerlo, porque lo mejor del nail art resulta en explorar, y sobre todo, en divertirte cuando lo lleves a cabo.

El nail art es tan variado y nos ofrece tanto que unas uñas moradas decoradas que sean de lo más lindas, serán de tus armas fuertes de estilo para hacer de cualquier look algo más lindo todavía, y para que además, gustes de explorar con los estilos y técnicas que sean novedosas siempre.