Home > Uñas > Uñas naturales con piedras
Las uñas naturales con piedras son de las más bonitas porque nos permiten lucir nuestras uñas reales pero, con ese plus tan bello que la pedrería de fantasía nos ofrece.
Lucir nuestras uñas reales y al natural es de lo mejor, porque podemos aprovechar la belleza con la que contamos al momento de hacer una manicura, y si a esto le sumamos que podemos hacerlas con piedras de diferentes colores, tamaños y brillos, el resultado será aún más bonito.
Índice
1. Perlas
2. Diamantes
3. Rubís
4. Esmeraldas
5. Vidrio
7. Metales
De las piedras de fantasía que más bonito lucen sobre las uñas tenemos a las perlas, y dependiendo del diseño que queramos de manicura podemos usar las más pequeñas o en gran formato.
Las perlas se ven muy elegantes con una base en barniz rosado, así como contrastan de una manera super chic en una base de barniz negro con las incrustaciones de perlita blanca.
Se ven hermoso en el nail art, porque este tipo de piedrita de fantasía luce tanto como si se tratara de un diamante verdadero.
Y se puede aprovechar en polvo de diamantes que lucen muy bien sobre la uña, o en diamantes de fantasía de diferentes tamaños que puede ser tan chic como también en la onda kitch muy exagerada.
Por su color rojo y su brillo adiamantado los rubís son de esas piedras que sobre las uñas lucen por sí mismas, por lo que no vas a necesitar un adorno mayor que la piedra de rubí de fantasía.
En este caso, como se trata de una piedra tan vistosa, lo recomendable es que solamente las apliques en un par de uñas, y combinar con otros diseños de nail art en el resto de las uñas para que así la manicura sea más elegante.
Igual que los rubís, pero en color verde que no tiene comparación, se encuentra la esmeralda, una de las piedras más vistosas y elegantes que podemos lucir sobre las uñas.
La esmeralda al igual que los rubíes como se trata una piedra que llama mucho la atención, te recomendamos solo sobre un par de uñas, a no ser que quieras un diseño más bien exagerado.
No es el vidrio como el que tenemos sobre las ventanas, sino pedrería de fantasía que se elabora con vidrio que puede estar pulida o no. Luce mucho porque puede tener diversos colores de vidrio.
Colores como por ejemplo el verde, el ámbar o el transparente, y como se trata de que no está pulido, tiene una terminación orgánica muy bonita, cuando sí está pulido el efecto es como de diamante.
Otro material que quizá no sea el más común pero que luce muy lindo, son las piedras de río, y en ellas tenemos tantas formas como colores podemos encontrar en la naturaleza y por eso se trata de piedras muy variadas.
Este tipo de piedras vienen en colores que van desde los azules, los verdes, los cafés, los amarillos y los grises, con diferentes terminaciones así como formas, es una manera darle mucha variedad al diseño de uñas.
Finalmente, no se trata en sí de piedras sino de metales, pero con formas como las perlas de metal que son esferas pequeñas y que lucen muy lindas sobre las uñas.
Los metales con sus diferentes formas para hacer lucir a las uñas nos encantarán, porque tenemos colores como el plata, el dorado y el cobre que podremos combinar con barnices diversos y diseños variados.
El nail art es tan extenso que con solo los barnices tenemos un montón de diseños por probar, si además a eso le sumamos las piedras de fantasía tan diversas que tenemos como opciones de adorno, veremos que no nos cansaremos de lucir diferentes diseños sobre nuestras uñas cada semana.
Lo Más Nuevo