Home > Uñas > Uñas naturales decoradas

Uñas naturales decoradas

Actualizado: 2023-12-06

¿Las uñas naturales decoradas quedan bonitas? Claro que sí porque tienen esa onda de poder ganar más en el aspecto precisamente, natural, y por eso nos encanta cómo se ven.

¿Se pueden hacer estilos de uñas que sean y se vean naturales pero que además, se les note el nail art y no luzcan simplonas? Claro que sí y es uno de los estilos que más nos gustan porque con este tipo de arte para las uñas la onda más naturalita y que resalte tu belleza es la que se deja ver.

Índice

1. Uña natural

2. El largo de uña

3. Estilos

4. Barnices

5. Pedrería

6. Brillos

7. Stickers

Uña natural

Las uñas naturales a diferencia de las de acrílico necesitan de mayores cuidados y eso no nos puede pasar desapercibido porque, vamos a tener que mantenerla saludable una vez que la pintemos.

Uñas naturales decoradas - Uña natural

Procura enriquecerla con geles nutritivos, así como con remedios naturales como los aceites de coco, siempre aplicando después de despintarlas y sobre todo, si usas acetona que es tan química.

El largo de uña

El largo de la uña también será importante cuando queramos decorar las uñas naturales por algo tan sencillo como que tendremos más o menos espacio para pintar, así como el estilo será distinto.

Uñas naturales decoradas - El largo de uña

Porque las uñas en corto se ven distintas y más cute, que las uñas en largo que son más bien elegantes y que amaremos cómo con el paso de los días, cada largo de uña aportará en estilo para tus looks.

Estilos

Y hablando de los estilos podemos decir que incluso la forma de la uña tiene mucho que ver, porque una con forma almendrada es distinta a una corta, pero además el tipo de pintura también influye al por ejemplo.

Uñas naturales decoradas - Estilos

Usar pinturas más bien naturales y transparentes que dejen ver la uña, o por el contrario, unas pinturas en gel que dan efecto de uña de acrílico y que son de larga duración claro, pero.

Que es más complicado de retirar como pasa con el gelish que nos aplican en los nail bar. Por eso, trata de encontrar el estilo en técnicas y en estética que vaya mejor contigo y que te guste más.

Barnices

Ya mencionamos un poco sobre estos pero, también vale la pena ver cómo reaccionan con nuestras uñas en sí, si las resecan, si se descarapelan o si al retirarlos, queda pigmento en nuestras uñas.

Uñas naturales decoradas - Barnices

Porque por ejemplo, las uñas en colores como el negro se ven hermosas, pero cuando vamos a retirar el color es más laborioso y eso quizá vamos a querer ahorrárnoslo en tiempo y esfuerzo.

Pedrería

Y qué bonito es que la pedrería puede aportar un aspecto más de nail art que nos encantará, de tal modo que podemos tener un barniz regular pero, con una perlita se verás más nail art.

Uñas naturales decoradas - Pedrería

O quizá queramos una uña completa hacerla o llenarla de piedras y se verá genial así como en detalles metálicos o todo tipo de arreglo que sea extra para más coquetería en las uñas.

Brillos

Los brillos pueden ser muy interesantes en las uñas naturales decoradas porque con ellas, podemos aportar mucho por destacar, pero sin que el adorno se vuelva algo muy complicado.

Uñas naturales decoradas - Brillos

De tal manera que, podemos usar glitter en los barnices y sueltos sobre nuestras uñas naturales y nos daremos cuenta de cómo se ven de lindos y todo con poquito esfuerzo.

Stickers

Y de esos estilos que se ven geniales, pero con el mínimo de esfuerzo está en pegar stickers, aplicar una capa de barniz transparente y ¡listo!

Uñas naturales decoradas - Stickers

Así como se pueden aplicar flores secas, detalles en 3D, o todo tipo de adorno extra que solo deberemos encapsular en la uña para ver lo linda que se notará sobre las manos.

Las uñas naturales decoradas que más te gusten están con nosotras porque sabemos lo mucho que te encanta lucir linda pero siempre, respetando el verte natural y fresca. Así como, sin dejar de lado la diversión que es pintarte las uñas y en eso, dejar fluir tu creatividad así como, pasarla bien creando nail art.