Home > Uñas > Uñas naturales decoradas sencillas
A muchas de nosotras nos gustan más las uñas naturales decoradas sencillas, porque siguen nuestra onda de que menos es más y lo orgánico es mejor.
Lo orgánico en alimentos y bebidas sin duda es mejor para el organismo. Así nos parece también a muchas, que las uñas al natural y más sencillitas nos agradan más por su aspecto más clásico y sin complicaciones. Estos diseños estamos seguros, te encantarán por lo naturales que son.
Índice
2. Colores nude
3. Aperlados
4. Rosados
5. Un detallito
6. Flores secas
7. Francesas
Un buen barniz transparente, a veces, es todo lo que nuestras uñas necesitan para verse lindas y con un brillo que las haga además lucir bien sanas.
Y aunque sea el barniz transparente más común, los hay con un pequeño tono en rosado que además de darles brillo, les da un poco de color a nuestras uñas para que se vean más coquetas.
Otra solución muy natural y linda la tenemos en los barnices en colores nude, o color hueso, pues este tipo de tonos nos permiten darles un toque de brillo natural en un color que es igual.
Los colores o tonos nude además, tienen un aspecto tan natural que si prefieres las uñas que se ven como si no estuvieran pintadas pero que lucen lindas, estos tonos son la solución.
Otro tono muy bonito y natural en las uñas y más si tu piel es clara, será el de perlas o barniz aperlado en color blanco y terminación con brillo tornasol.
Los tonos aperlados no siempre son en perlas blancas, también los hay en colores rosados, dorados y negros.
Así como verdes aqua y azul cielo, pues el aperlado viene de la apariencia en tornasol que queda en estos barnices.
Para pieles más morenas, los rosados palo serán los más naturales, para las pieles en tonos medios los rosados salmón, y para pieles claras los rosas pálidos o bubble gum.
Para cada piel, ocasión y gusto, existe un tipo de rosado y cada uno le da un aspecto distinto a la uña que te gustará lucir. El rosado además, es un color que combina muy bien con todo diseño de nail art.
Además de barniz puedes aplicar pequeños detalles que le den a las uñas un poco más de diseño sin que esto las haga lucir exageradas o les quite le onda más natural que tanto te gusta.
Un pequeño adorno en tiras metálicas, una perlita o detalle en metal, una calcomanía o quizá efectos como los tipo ombre o en metal que son sencillos pero, lucen muchísimo sobre las uñas.
Un diseño que en lo personal me fascina y es súper natural, es el de ponerle a las uñas florecitas secas, y lo mejor de todo es que no solo es bonito, sino práctico y también es rápido de hacer.
Pinta tus uñas de un tono natural y pega las florecitas con un poco de barniz, para después, pasarle una nueva capa de barniz a la uña y así, tener un diseño bien orgánico y bello.
Cuando se trata de uñas que sean sencillas y con un diseño natural siempre podemos confiar en las uñas francesas, ya que se trata de uno de los diseños más clásicos.
Además de ser uno de los más sencillos y que se lleva a cabo en unos minutos, y pese a esto, es uno de los vistosos que podemos lucir sobre nuestras uñas, de esos que siempre queremos lucir y repetir.
Las uñas decoradas o nail art pueden ser tan exóticas como naturales y si las que más te gustan son así, bien naturalitas y sencillas, estos diseños que hoy te presentamos esperamos, sean de tu agrado e inspiración para que tus manos luzcan bellas, bellas.
Lo Más Nuevo