Home > Uñas > Uñas navideñas para pies

Uñas navideñas para pies


Uñas navideñas para pies

Las uñas navideñas para pies son tan coquetas. Porque quizá no luzcan tanto como en el verano pero, si vas a llevar calzado abierto, que las uñas se vean divinas.

Quizá en navidad algunas descuidamos un poquito nuestros pies porque por los fríos decembrinos llevamos botas o zapatos cerrados, pero si pasarás unos días en el caribe, si visitas tierras más cálidas o simplemente quieres verlos bonitos, estas uñas para pies son bien coquetas.

Índice

1. Rojas como Santa

2. Verde pino

3. Blanca navidad

4. Estrellas

5. Con glitter navideño

6. Colores distintos

7. Dales un blink blink

Rojas como Santa

El color del traje de Santa Claus es rojo, y se ve hermoso en los adornos de navidad ¿cómo no se podría mirar así también en nuestras uñas de los pies? Claro que se ven de lo más bonitas.

Uñas navideñas para pies -

Además de que podemos ponerles detalles que nos recuerden a Santa en blanco, así como aquellos que recuerden a los bastones de dulce, así como estrellas en glitter, todo en blanco para el contraste navideño.

Verde pino

Lo mismo pasa cuando se trata de uñas que sean en color verde pino, porque es otro de los colores más navideños que podemos lucir sobre nuestras uñas para dejarlas bien coquetas para las posadas.

Uñas navideñas para pies -

En verde pino podemos combinarlas con colores como el rojo, el blanco, el dorado y hasta el plata, creando uñas navideñas que nos recuerden a los colores más clásicos que vemos en estas fechas.

Blanca navidad

Ya lo dice uno de los villancicos más escuchados en diciembre ¡oh, blanca navidad! Es una expresión de júbilo por las fechas llenas de paz, amor y prosperidad. Así también en nuestra pedicura.

Uñas navideñas para pies -

Además de que en blanco, puedes aprovechar para hacer una clásica pedicura francesa pero con un toque que sea bien navideño con estrellas o con copos de nieve, verás que será tu diseño preferido.

Estrellas

La estrella de Belén, que alumbró el cielo el día en el cual, nació el niñito Jesús, es una de las más significativas en los arreglos de navidad porque va en el nacimiento y en la copa del árbol de navidad.

Uñas navideñas para pies -

Es un símbolo que es muy tradicional y llevarlo en las uñas nos hace unirnos a esa tradición tan bonita y llena de símbolo de amor. Además ¡es una estrella! Un diseño que jamás queda mal.

Con glitter navideño

Todo lo navideño brilla porque precisamente, simboliza el brillo de la estrella de Belén, por eso en las decoraciones de navidad hay tanto glitter y velas y esferas de cristal reflejante.

Uñas navideñas para pies -

Que tus uñas también se llenen de brillos con la ayuda de glitter en colores navideños, y no cualquiera, sino usa el más fino para un acabado lindo, el más grueso para llamar más la atención y, combina con colores mates.

Colores distintos

Si bien en la Navidad los colores más representativos son los que ya hemos mencionado, también tengamos en cuenta que otros colores son temáticos, pero decembrinos en un tono más moderno.

Uñas navideñas para pies -

Como por ejemplo los tonos del pavorreal, que se ha vuelto una decoración de navidad muy linda por los tonos tan variados que tiene esta ave y claro, se verá muy linda en nuestras uñas.

Dales un blink blink

Qué sería del nail art sin un poco de blink blink en uñas más vistosas y llamativas con pedrería. Pues sería uno que no fuera tan adictivo como lo conoces porque, una vez que nos hacemos nail art, no podemos parar.

Uñas navideñas para pies - Dales un blink blink

Dale un toque de más brillo o de exotismo a tus uñas con la ayuda de todo lo que hemos mencionado y logra unos diseños que sean originales, pero si además le pones pedrería, no pasará desapercibo por nadie.

Las pedicuras por supuesto que son para toda ocasión y para toda estación, porque unos pies lindos con las uñas decoradas que más nos gusten son un pretexto más para consentirnos en estas fechas especiales.


Lo Más Nuevo